Sumei / Tougo Heliogábalus
| Tema: Sumei / Tougo Relation's Sáb Feb 26, 2011 4:32 am | |
| Sumei / TougoEdad: Aparentan 34 /edad desconocida. Empleo: Mafioso / Escritor.Descripción Psicológica: Sumei: Tiene un carácter simple al igual que su forma de racionar, lo que cree que esta bien muchas veces dicta de lo que para el resto de las personas es correcto, tiene un sentido de justicia algo distorsionada ya que no es de los que deleguen sus deberes (sean estos darle un lección a quien le decepcione o le traicione dependiendo muchas veces de la cercanía que tuviese con el involucrado) a cualquiera, muchas veces es malhumorado sobre todo cuando discute con su hermano el que colma la poca paciencia que tiene. Tiene mucha autoestima lo que lo hace arrogante cuando intenta socializar con otros, puede ser bastante burdo al hablar sobre todo cuando esta molesto, le gusta hablar de ese modo sobre todo cuando su hermano esta presente pues sabe cuanto le desagrada que lo haga. En cuanto a su aspecto sentimental, es un hombre bastante liberal porque simplemente nunca se a enamorado aunque le gusta jugar mucho con esas palabras, es de los que no se va con rodeos cuando alguien le gusta, es insistente y según sus propias palabras un adicto al sexo. Tougo: Es un hombre meditativo, piensa bastante cada palabra que dirá, políticamente correcto ante cualquier situación, no es característica de el tener conflicto con nadie (a excepción de su hermano que sinceramente se esfuerza en sacarle de quicio aunque siempre alega que lo hace por su propio bien) Le gusta desenvolverse con personas tranquilas con las cuales sabe que podrá conversar mas de dos palabras. El aspecto mas marcado en Tougo es que es extremadamente orgulloso, su altivez puede hacer dificultoso su interacción social si considera que el contrario no merece ni la más mínima atención de su parte; esto mismo va ligado a sus celos y sentido de posesión que siente por sus "propiedades" incluyase en este aspecto, objetos, personas, los sentimientos de otros. __________________________________ ♦Indiferentes♦♦Conocidos♦♦Amigos♦Jae Chung HeeS: Quisiera ser algo mas que solo un amigo.T: Su amistad seria perfecto.♦Mejores amigos♦♦Compañeros de trabajo♦♦Pareja♦♦Familia♦♦Curiosidad♦Jae Chung HeeS: Quisiera ver su lindo rostro con una expresión lujuriosa. T: Es un muchacho interesante. Tsuna & GiottoS: Son lindos ambos y me da curiosidad algunas cosas que imagino.T: Es increible conocer a otros gemelos en nuestra condicion. ♦Roces {+18}♦♦Atracción♦Jae Chung HeeS: Es obvio.T: ...♦Admiración♦♦Amor imposible♦♦Enemigos♦♦Odios♦♦Trato hostil♦♦Protegidos♦Jae Chung HeeS: Yo me encargo que ningún idiota lo toque, más que yo y claro esta Tougo. T: Quiero proteger su inocencia. ♦Protector♦♦Consentidos♦Jae Chung HeeS: Me gustaría consentirlo más pero se resiste demasiado. T: Más que consentirlo me preocupo que este bien. ♦Consentidores♦
Última edición por Sumei / Tougo el Sáb Feb 26, 2011 5:25 am, editado 1 vez | |
|
Jae Chung Hee Humano
| Tema: Re: Sumei / Tougo Relation's Sáb Feb 26, 2011 4:40 am | |
| Primen xD Un sitio, donde tu quieras~ ♥ | |
|
Tsuna & Giotto Heliogábalus
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Localización : Buena Pregunta
| Tema: Re: Sumei / Tougo Relation's Sáb Feb 26, 2011 5:16 am | |
| | |
|
Sumei / Tougo Heliogábalus
| Tema: Re: Sumei / Tougo Relation's Sáb Feb 26, 2011 5:33 am | |
| | |
|
Amir Ikutsoki Immortal Servant Animal
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 20/02/2011 Edad : 29 Localización : Esto es una mierda ...
| Tema: Re: Sumei / Tougo Relation's Sáb Feb 26, 2011 6:13 am | |
| | |
|
Spada Immortal Servant Animal
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Localización : Regando plantitas en la Mansión LéBlanc ^^
| Tema: Re: Sumei / Tougo Relation's Dom Feb 27, 2011 12:01 am | |
| De tanto veros en el post de avatar, al final me han picado las ganas y... ¡Quiero un lugar aquí! ò.ó El que veais conveniente ^^ | |
|
Anthony Silvercraft Heliogábalus
| Tema: Re: Sumei / Tougo Relation's Mar Mar 08, 2011 11:02 pm | |
| Trato Hostil. Anthony siente molestia hacia tí, por algún motivo siempre sus caminos laborales se cruzan para mal. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sumei / Tougo Relation's | |
| |
|