Luka Crosszeria Heliogábalus
| Tema: Luka's Relations. Lun Feb 21, 2011 8:56 pm | |
| Luka Crosszeria.Edad: 27. Empleo: Asesino. Descripción Psicológica: Es un hombre reservado e indiferente, al que no le importa llevarse bien con el resto de las personas, poca importancia tiene para él que alguien solicite su amistad o su ayuda, pues hará caso omiso en ambas. Normalmente sus expresiones faciales no son muy variadas, se irrita con una facilidad asombrosa cuando intentan entrometerse en sus asuntos, es bastante callado pero unas pocas palabras suyas son capas de herir el orgullo de cualquiera. En cuanto al ámbito sentimental, es bastante reacio a mostrar sus sentimientos, cualquiera que estos sean, y aunque no busca tener nada como un "romance" se permite experimentar placer utilizando el cuerpo de quien llame su atención. Si alguna vez en su larga existencia encuentra algo que logre sacarlo de su letargo sin duda lo cuidara y protegerá arriesgando todo sin importarle cosas como las reglas o las personas que pudiesen interferir. Aunque no esta del todo seguro sin duda llegaría a comportarse de manera posesiva y celosa. __________________________________ ♦Indiferentes♦♦Conocidos♦Tsuna & Giotto Me sorprendió que ellos teniendo esa apariencia sean como yo.
Alvaro Pertenece a mi raza, pero no tenemos contacto la verdad. Lelouch Es un servant algo curioso.♦Amigos♦♦Mejores amigos♦♦Compañeros de trabajo♦♦Pareja♦♦Familia♦Crimson Su nombre, su rostro y su voz, no le conozco pero intentare eliminarlo cuando nuestros caminos se crucen.♦Curiosidad♦Amir Ikutsoki Es un Servant, me parece un pequeño curioso...solo eso. ♦Roces {+18}♦♦Atracción♦♦Admiración♦♦Amor imposible♦♦Enemigos♦♦Odios♦♦Trato hostil♦♦Protegidos♦♦Protector♦♦Consentidos♦♦Consentidores♦
Última edición por Luka Crosszeria el Jue Feb 24, 2011 4:50 pm, editado 3 veces | |
|
Tsuna & Giotto Heliogábalus
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Localización : Buena Pregunta
| Tema: Re: Luka's Relations. Mar Feb 22, 2011 1:00 am | |
| | |
|
Alvaro Heliogábalus
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 20/02/2011 Localización : Aquí ~
| Tema: Re: Luka's Relations. Mar Feb 22, 2011 1:49 am | |
| | |
|
| Tema: Re: Luka's Relations. Mar Feb 22, 2011 2:36 am | |
| | |
|
Amir Ikutsoki Immortal Servant Animal
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 20/02/2011 Edad : 29 Localización : Esto es una mierda ...
| Tema: Re: Luka's Relations. Mar Feb 22, 2011 5:09 am | |
| Algun lugar para un Niño como yo (?) | |
|
| Tema: Re: Luka's Relations. Mar Feb 22, 2011 1:03 pm | |
| Espero que así este bien, cualquier cosa me dices. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luka's Relations. | |
| |
|