| Rayflo Relations | |
|
+6Sword Ciel Phantomhive Sharon Yamamoto Takeshi Tsuna & Giotto Johnny Rayflo 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Johnny Rayflo Heliogábalus
| Tema: Rayflo Relations Lun Feb 14, 2011 8:49 pm | |
| Johnny RayfloEdad: 42 años. Edad Real Desconocida. Empleo: Gigoló Descripción Psicológica: Es vago por naturaleza a excepción de estar emparejado (ya se me entiende...XXX), suele verse como un tipo maduro, con los pies en la tierra y la cabeza amueblada pero... no es del todo así, a veces es tozudo e infantil, cabezota, egoista y manipulador claro que tiene también su lado tierno y cariñoso. Es bastante fuerte en su autoestima pues aunque se deprima se recupera rápidamente como si la cosa no hubiese cambiado nada antes de alguna disputa. suele ser posesivo y celoso, a veces en exceso aunque suele intentar esconderlo sin éxito pues termina mostrando su molestia, enfado y celos en su rostro. __________________________________ ♦Indiferentes♦♦Conocidos♦○Misaki Takahashi○ (Lo vi una vez por la calle de paso por que me choqué con él(?))○Sword○ (Lo vi por ahí, con esa seriedad no se... )♦Amigos♦○Geryon○ (¡Hay mucho que enseñarle!)○Tsuna & Giotto○ (Por que son pequeños, tiernos y... tan niñitos~♥)○Misaki Takahashi○ (Después de chocarnos comenzamos a hablar, nos llevamos bien y ahora tenemos buena amistad~)○Ciel Phantomhive○ (Malhumorado pero tierno~)○Sharon○ (Es una chica interesante~)○Cassie Hananochii○ (Es muy buena chica, me simpatiza)○Haru Yumekui○ (Conversar cno ella es gratificante)○Shizuka Abendroth○ (Me parece simpática, esos cambios de personalidad molan~)♦Mejores amigos♦♦Compañeros de trabajo♦♦Pareja♦♦Familia♦○Charles ♥○ (Mi discípulo y mi "hijo", lo adoro y lo amo~)○Rayfelle○ (Mi hermana, nos llevamos mal pero en fin, que se le va a hacer)○Barry○ (Quien me hizo ser lo que soy... mi odioso Master)♦Curiosidad♦○Sharon○ (Quizás tenga algo que me interese... )○Cassie Hananochii○ (Sabe bastante sobre vampiros y masters... me da curiosidad el por qué...)○Sword○ (La seriedad que posee me da mucha curiosidad, además, me recuerda a Cherry por eso~)♦Roces {+18}♦○Barry○ (El muy cabrón me obliga a hacerlo, yo no quiero...)♦Atracción♦○Charles○ (Solo tu, desde tu más tierna infancia, has hecho que sienta de nuevo mi corazón palpitar pese a carecer de el)♦Admiración♦○Misaki Takahashi○ (Que feliz me hace tener a alguien que me admire~♥)♦Amor imposible♦○Charles○ (Viendo el como me miras y me tratas... me siento con pocas esperanzas)♦Enemigos♦○Barry○ (Me utilizas para alimentarte y me torturas... ¿Cómo no serlo?)♦Odios♦○Barry○ (Me da asco ver tu cara, abusador)♦Trato hostil♦○Barry○ (Si por mi fuera ya le habría matado)○Rayfelle○ (Será mi hermana y todo lo que quiera pero a veces ¡Me entran ganas de abofetearla!)♦Protegidos♦○Charles○ (Seré solo su bocadillo pero no dejaré que nada ni nadie le haga daño...)○Misaki Takahashi○ (¡Con lo tierno que es me es imposible no protegerlo!)○Ciel Phantomhive○ (Es pequeñito, necesita protección ~)○Cassie Hananochii○ (Normalmente la veo sola... no es bueno que sea así)○Haru Yamekui○ (Todas las damiselas necesitan mi protección~)♦Protector♦♦Consentidos♦○Tsuna & Giotto○ (Pequeños y lindos, ¿algo mejor que eso para no hacerlo?)○Ciel Phantomhive○ (Es pequeño... es... es un niño pequeño, así que...~)○Cassie Hananochii○ (Se ve muy inocente y adoro su sonrojo~)○Haru Yamekui○ (Es atractiva y hermosa... osea, no solo los niños pueden ser mis consentidos jeje~)♦Consentidores♦
Última edición por Johnny Rayflo el Lun Mar 07, 2011 3:41 am, editado 14 veces | |
|
| |
Tsuna & Giotto Heliogábalus
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Localización : Buena Pregunta
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 2:10 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 2:32 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 2:33 am | |
| Mejor elige tu ^^U donde los quieras poner esta bien | |
|
| |
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 2:37 am | |
| Hmm... ¿Qué te parece amigos y consentidos? | |
|
| |
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 2:40 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 2:43 am | |
| Entonces ahora mismo te añado a la lista ^^ | |
|
| |
Yamamoto Takeshi Vampiro Convertido
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 2:47 am | |
| quiero ser tu consentido y protector XD o consentidor XD consentir... ser consentido~ | |
|
| |
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 2:51 am | |
| Entonces quedamos en protección mutua y consentimiento mutuo, ¿no? xD Pero recuerda abrir tu tema de relaciones para añadirlo también~ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 4:26 am | |
| Hola se puede los lugares de conocidos y admiración?
|
|
| |
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 4:35 am | |
| Ok, ¿te añado en amigos y protegido también? ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 4:39 am | |
| Si seria grandioso, no me animaba la verdad a pedirlo
|
|
| |
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 4:41 am | |
| Jajaja no pasa nada por pedir. Ahora mismo te añado ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 4:56 am | |
| Ya te he agregado al mio, gracias.
|
|
| |
Sharon Detective
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 29 Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 6:07 am | |
| pronto pondre mi relaciones puedo estar en las tuyas | |
|
| |
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 5:00 pm | |
| Claro, elige lugar y te colocaré ^^ | |
|
| |
Ciel Phantomhive Humano
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Localización : Atrapado en otra oscuridad...
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 5:40 pm | |
| owo Yo tambien quiero un lugar xD pero te dejare escoger el que mas te guste 8D | |
|
| |
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 5:45 pm | |
| Protegido, amigo y consentido, ¿te parece? Como Ciel es pequeño y a Rayflo le gustan los niños... creo que son los mejores lugares xD | |
|
| |
Ciel Phantomhive Humano
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Localización : Atrapado en otra oscuridad...
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 5:48 pm | |
| Okei xB me parece bien... | |
|
| |
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 5:49 pm | |
| Pues ahora mismo te añado a la lista~ | |
|
| |
Sharon Detective
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 29 Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 9:18 pm | |
| que tal amiga y curiosidad ewe | |
|
| |
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 9:20 pm | |
| Por supuesto ;3 ahora mismo te añado a la ficha. | |
|
| |
Sword Heliogábalus
| Tema: Re: Rayflo Relations Mar Feb 15, 2011 9:49 pm | |
| -Se aburre así que se viene a cotillear aqui- ¿Te apetece que seamos algo? -LOL, casí parece una proposición indecente- | |
|
| |
| Tema: Re: Rayflo Relations Miér Feb 16, 2011 3:27 am | |
| Prrf.. xDDD Elige lo que quieras, lo dejo a tu gusto xD | |
|
| |
Sword Heliogábalus
| Tema: Re: Rayflo Relations Miér Feb 16, 2011 1:51 pm | |
| Uff... -siempre se le ha dado fatal elegir cosas- Veamos... -revisa la lista- ¿Amor imposible? 8D -Ok, no pero es una bonita opción (Whut?), he tomado colacao, esa cosa tiene droja dentro (???)- Err... -no se le ocurre nada- ¿Qué tal una de atracción? 8D -vale, empieza a pensar que el colacao llevaba afrodisiacos (?????), lauserseaburremuchoensucasamásbien- ... well... ¿conocidos? xD -es lo menos subidito que se le ocurre, Sword no es alguien con mucha vida social LOL- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rayflo Relations | |
| |
|
| |
| Rayflo Relations | |
|