Jae Chung Hee Humano
| Tema: Jae Chung Hee Relations Sáb Feb 26, 2011 1:06 am | |
| Edad: 19 años.
Empleo: Cantante
Descripción Psicológica: es alguien timido y le cuesta sociabilizar con la gente y mucho menos si no tienen sus mismos gustos, es algo reservado y tiende a estar la mayor parte del tiempo en silencio a no ser que le saquen conversación. Por una parte mas, cuando alguien le insulta, tiende a ignorar y a no defenderse, aparte de que es por temor lo hace mas que nada por mantener al menos un toque de educación, no como los otros. En cuestión de amor, nunca ha tenido pareja, pero una vez la tenga será fiel al 100%. Cuando coge confianza con las personas es algo menos vergonzoso y se expresa con mayor facilidad, no que recién cuando empieza a conocer suele ser algo cortado y se sonroja fácilmente por cualquier cosa. __________________________________
♦Indiferentes♦
♦Conocidos♦
♦Amigos♦
Sumei/Tougo Ambos son simpáticos aunque Sumei siempre me haga avergonzar...
♦Mejores amigos♦
Asagi Seiran Con él puedo hablar tranquilamente de lo que quiera, es un buen confidente, le aprecio mucho.
♦Compañeros de trabajo♦
♦Pareja♦
♦Familia♦
-Cerrado-
♦Curiosidad♦
Sumei/Tougo Son muy opuestos y eso llama mi atención, se ven lindos... -Ruborizado.-
♦Roces {+18}♦
-Cerrado Temporalmente-
♦Atracción♦
Sumei/Tougo Tougo... he de decir que m-me gusta... y sobre Sumei... pese a ser como es, quizás un poquito...
♦Admiración♦
♦Amor imposible♦
♦Enemigos♦
♦Odios♦
♦Trato hostil♦
♦Protegidos♦
♦Protector♦
Sumei/Tougo Son buenas personas, les estaré eternamente agradecido por sus ayudas.
♦Consentidos♦
♦Consentidores♦
Sumei/Tougo Realmente es algo vergonzoso pero... me gusta sentirme de ese modo cuando estoy con ellos.
Asagi Seiran Yo no soy lindo... -///- pero es bueno cuando estás de ánimos bajos... Gracias. | |
|