Yamamoto Anise Heliogábalus
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 14/02/2011 Localización : ❤ Cuidando de las Rosas ~~ ❤
| Tema: Yamamoto Anise ~~ Lun Feb 14, 2011 4:53 pm | |
| ♦ Apodo: Annie - Chan, Annie - Sama y Annie – Hime || Princesa Maldita ♦ Nombre: Anise ♦ Apellido: Yamamoto
♦ Edad: Aparenta unos 16 o 17 años pero su edad real es desconocida hasta para ella misma. ♦ Orientación Sexual: Bisexual || Tachi ♦ Empleo: Asesina a Sueldo // Acompañante
♦ Raza: Heliogábalus
♦ Descripción Física: Su cabello es largo hasta los muslos y ondulado ligeramente aunque suele llevarlo liso la mayor parte de las veces debido a que el cabello ondulado le molesta un poco, de color castaño tirando al rubio, un castaño bastante claro que en algunas ocasiones puede parecer de un rojo muy suave, sedoso y fuerte; son como hilos de seda, finos y bien cuidados. Su flequillo es bastante manejable, moviéndose de un lado a otro, poniéndoselo de un lado o del otro, en medio o hacia atrás, escalado y yendo de más corto a más largo hasta acabar en punta en las mejillas y con dos largos mechones a cada lado de sus mejillas. Sus ojos son grandes pero afilados, suelen ser de mirada divertida y juguetona, incluso burlona, como si se estuviese riendo siempre de ti y te tomase el pelo cada dos por tres; de un color rosa muy brillante, fucsia.
Cuando tiene hambre sus ojos se vuelve rojos como la sangre, brillando de forma sobrenatural y de mirada fría y amenazante, realmente escalofriantes, y capaces de mostrar un sadismo y una crueldad ilimitada. Su piel es pálida y suave, aterciopelada. Su cuerpo es curvilíneo, firme y apretado; de pechos medianos y firmes, deliciosos, seguidos de un abdomen plano y trabajado con los músculos muy sutilmente marcados, después, siguen un vientre también plano y unas ceñidas y carnosas caderas, muslos cremosos y firmes y pos último unas piernas largas y elegantes. Es ágil y flexible y esconde una fuerza sobre humana bajo una apariencia frágil y delicada, también, irradia una sensualidad y un gran poder así como un profundo respeto; esta mujer es capaz de hacer que te doblegues ante ella con solo una mirada
♦ Descripción Psicológica: Es una chica complicada, algo compleja en su forma de pensar y de ser pues, aunque puede parecer una cosa, realmente es todo lo contrario. Por su aspecto de chica adorable y frágil te puede parecer que siempre necesite ayuda, que dependa de alguien para valerse por sí misma pero, cuando la conoces, te darás cuenta de que esta chica es capaz de dar un miedo mortal y de resultar peligrosamente amenazante.
Fría, ruda y dominante no conoce ley ni orden que no sea el suyo, una persona arisca, salvaje y agresiva que solo mira por ella misma y por sus propias metas y sueños, aunque sueños sería una forma equivocada de decirlo pues cuando esta mujer quiere algo lo consigue sin importarle el qué, el cómo, el cuándo y el quién. Insensible, peligrosa y una auténtica máquina de matar su “corazón” se ha quedado estancado y solo late de forma mecánica, los sentimientos, las emociones o cualquier cosa que pueda hacerla "débil" será rápidamente aniquilada por sus manos. Es una persona arrogante no por que fanfarronee de habilidades que no posee, esta mujer sabe lo que puede hacer y no le importa demostrárselo a nadie, la vida le ha echo madurar a la fuerza, sobrevivir y aplicarse la ley del más fuerte por ello, no confía en nada ni en nadie y llegar hasta ella es una meta casi suicida, su “corazón” está cerrado de forma hermética y derretirlo, será la perdición para todo aquel que no consiga hacerlo.
Por otro lado, cuando se consigue penetrar en esa barrera inquebrantable que es su mente, será tarea fácil para aquella persona que con el suficiente valor y coraje como para seguir jugando a un juego auto destructivo, se transforma en una persona cariñosa y atenta por la persona que ama, romántica y caballerosa con un gran sentido del humor y a la que le gusta consentir a su amante de cualquier forma. Amable y gentil, capaz de dar la vida por esa persona, matar por ella y cometer cualquier barbaridad solo por protegerla y por vengarla, por borrar cualquier cosa que pudiesen haberle hecho. Se convierte en una persona celosa y muy posesiva, castigando con incluso la muerte a cualquiera que pudiese mirar a su pareja o tocarla de forma indecente ya que lo que es suyo es suyo y el que toque algo que le pertenezca, morirá por su mano
A su vez, la chica tiene serios y preocupantes cambios de humor pues la mayor parte del tiempo y tras una casi hipócrita personalidad para ocultar al verdadero monstruo que es se muestra juguetona, apasionada e impulsiva, no siendo del que todo mentira el que viva las emociones a su máxima expresión sin importar el daño o las consecuencias que pueda acarrear dicha impulsividad. Distante, rebelde y caprichosa, egoísta y cabezota es muy difícil hacerla cambiar de opinión cuando una idea se la ha metido entre ceja y ceja. Dominante, erótica y dotada de gran imaginación para los juegos sexuales disfruta al cien por cien de su sexualidad sin importarle demasiado los prejuicios y tabúes del mundo. Amante lasciva, ardiente y gentil su sadismo solo la acompaña durante la caza pues fuera de ella es una chica dominante pero preocupada por el placer de sus amantes dispuesta a hacer hasta lo imposible por llevarlos hasta el nirvana para después exigir un poco de atención con caricias juguetonas y atrevidas; descarada, decidida y cariñosa a la hora de tratar a sus parejas aunque bastante liberal e indomable pero cuando se enamora de una persona lo da todo por ella sin importarle si puede llegar a ser dañada o no.
Aunque, también es una mujer que adora poder combinar el placer con el dolor, ocasionando más este segundo por su instintiva tendencia a hacer a daño, la encanta torturar a sus amantes de forma perversamente sexual, jugar con vendas, látigos y objetos punzo cortantes, los cuales adora como si fuesen juguetes nuevos; es una persona demente a la que le gusta hacer sufrir a los demás por el simple placer de hacerlo, encontrando divertidas cosas que harían vomitar y palidecer a gente normal por culpa de su macabro y retorcido sentido del humor. En ocasiones puede llegar a ser realmente cariñosa y muy risueña, divertida y comprensiva con un gran sentido del honor, la honestidad y la sinceridad, preocupándose por los demás y por las personas que ama hasta darlo todo por ellas. Por increíble que parezca, puede ser ingenua e inocente y capaz de sonrojarse cuando algo la avergüenza; tierna y amorosa, no le gusta demostrar que se siente triste para no preocupar a sus seres queridos, guardándoselo todo para ella y encerrándose en sí misma.
En conclusión, es una caja de sorpresas, nunca sabes como podrá reaccionar en un momento dado, nunca sabes que hará mientras caza o en su vida diaria.
♦ Gustos: El poder disfrutar del silencio y la paz que le provocan las noches de invierno, de lluvia y tormenta. Gusta de pasarse horas y horas observando la luna llena, el poder experimentar el frío de la noche y pasear por la playa cuando la Madre Luna toca en lo alto del firmamento; prefiere estar viendo una película en su casa que salir de ella, dormir mucho y con la persona que ama entre sus brazos, acariciando su cabello para poder sentirse segura de que es real y no otro de sus sueños. La gusta tener las cosas bajo control, que nada escape de su entendimiento; gusta de la comida con poco picante y de los licores finos pero detesta el vino. También gusta de los paseos por el campo o la gran cuidad siempre que sea de noche y esté en silencio pues los ruidos fuertes le provocan jaqueca y no tolera mucho los gritos o cuando le hablan muy alto. Le encanta bañarse desnuda en la playa o en un pequeño lago, perdida en la montaña. Los animales y montar diario a caballo, es amante de la naturaleza pues es lo único que le ha podido proporcionar paz interior.
Su vicio confesable son las carreras de motocicletas o los rallies, se pasa horas y horas en un circuito cerrado descargando emociones en carreras temerarias y suicidas. También disfruta mucho del silencio, la tranquilidad y una buena siesta. También gusta del ajedrez y el chocolate. Le gusta poder despejarse un poco de todo lo que le rodea mientras se sumerge en su sed insaciable. Le gustan las películas de terror y el sexo, de cualquier clase, es una chica a la que le apasiona probar de todo. Las rosas pero sobre todo las rojas y el rojo, ama el color rojo por que como dice ella: “Me recuerda al color de la sangre” y las zarzas de espinos. La tranquilidad que proporciona la noche, la música clásica o instrumental pues es una gran seguidora de las artes plásticas y musicales, le fascina la música y la pintura. Las noches de tormenta y el suave repiquetear de la lluvia en su ventana, tocar el piano o el violín y poder disfrutar de una buena partida de ajedrez o de algún libro, sentir el agua correr su piel cuando se baña en algún lago o en una piscina. Las novelas y los buenos libros como por ejemplo los de suspense o historia.
♦ Disgustos: Que la desobedezcan en algo o que se le rebelen, es algo que no soporta así como también que intenten meterse en su cabeza para poder averiguar lo que piensa por ello odia a los psiquiatras / psicólogos. La gente desorganizada o que nunca está pendiente del trabajo, la gente grosera y que pierde las buenas formas pues al ser una chica que viene de alta cuna es una persona elegante y que sabe de etiqueta. no poder dormir todo lo que le gusta y la gente chillona o ruidosa. Ciertamente no le molesta mucha cosa más, pues no gusta de expresar lo que siente. La derrota o que la tomen por tonta, la gente hipócrita y las personas débiles de mente y espíritu que solo se pasan la vida quejándose y no hacer nada
♦ Historia: Anise nació en un familia desestructurada en el año 1440 d. C. con un padre alcohólico pero poderoso y dueño de toda Francia pues en ese tiempo era rey y no solo de Francia si no también de algunos y muy pequeños condados que no había tenido la suerte de salir adelante siendo independientes; después, una madre sumisa y temerosa de su marido. De cara a los demás eran los padres perfectos, pero, de cara a su hogar, eran unas personas totalmente distintas. Anise fue su primera y única hija pues, aparte de alcohólico, su padre las golpeaba a ella y a su madre, brutalmente, sin descanso o consideración cada vez que se emborrachaba y su madre, bueno, sólo podía agachar la cabeza ante su marido y consejeros, que hacían lo que querían con la esposa del rey sin que éste, ciego de alcohol, hiciese nada y ella … Ella sólo podía quedarse viendo, impotente, como su padre la golpeaba con todas sus fuerza, fracturando sus huesos y causando heridas internas.
A medida que la rubia se hacía mayor, iba comprendiendo que no era culpa suya el que sus padres fuesen así, que ella no había echo nada para impulsarlos a convertirse en los despojo de personas que eran, pero, aun era una niña de solo diez años cuando su padre cometió su pecado final, la violó, durante quien sabe cuantas horas y su madre, aun y escuchando sus gritos de dolor, de socorro, de rabia y de odio sólo tapaba sus oídos, cerraba sus ojos y se negaba a ver la verdad en la habitación de al lado, inmersa en su mundo de fantasía, de felicidad maldita. Después de esto la niña, ya no tan niña con 16 años, huyó del lado de su madre, cansada ya de todo, las heridas inflingidas sangraban demasiado como para poder soportarlo, su mente era un caos de odio, muerte y destrucción, de castigo. Recorrió la ciudad de París de cabo a rabo, perdida en sus pensamientos, recluida en un mundo que no era real pero que la ayudaba a afrontar la realidad. Mientras recorría con suma calma las calles del viejo París, de noche y con solo una pequeña camisa de seda negra sobre su cuerpo, unos agresores la asaltaron, ella, impasible, solo les miró con desprecio antes de ellos se lanzasen a por ella; a las dos horas, los cuerpo destrozados de aquellos que se creyeron los bastante valientes como para retarla yacían a sus pies, cubiertos de sangre al igual que su cuerpo, su mirada fría y vacía, solo miraba sus manos temblorosas y llenas de sangre.
Después de aquel episodio en su vida, algo en su personalidad cambio, algo se desconectó para siempre de su cerebro y ahora solo se dedicaba a algo en lo que siempre había sido la mejor, el asesinato. Esa misma noche, volvió a casa y mató a sus padres sin ningún tipo de remordimiento o culpa, disfrutó de ello, hasta el último segundo en que aquellos rostros horrorizados la miraban suplicantes. Rió, rió desquiciada, llena de sangre y juró que nadie más volvería a jugar con ella, después de eso, alguien o algo había entrado en la casa, tomándola por sorpresa, hundiéndola en la oscuridad. Después de aquel encuentro con lo que ella llamó la muerte, Anise es ahora una joven que lleva sobre sus hombros una enorme condena, siendo bautizada como la Princesa Maldita.
♦ Datos Extra:
• Tiene súbitos ataques de ira, haciendo que se descontrole y sea muy difícil pararla, volviéndose una persona que no atiende a razones y capaz de lastimar gravemente a cualquiera.
• Tiene, también, la extraña habilidad de controlar tanto las rosas como las zarzas de espinos, convertirlas en armas capaces de destrozarlo todo, un poder que desarrolló a lo largo de los años y que utiliza cuando quiere atormentar a alguna presa que se la ha resisitido demasiado, también, usa esta habilidad para luchar o para torturar.
♦ Imágenes: - Spoiler:
_________________________________ ♦ Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Barajou No Kiss ♦ Nombre del personaje: Yamamoto Anis
"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"
Última edición por Yamamoto Anise el Mar Feb 15, 2011 2:37 pm, editado 2 veces | |
|