♦Apodo:~
♦Nombre: Takeshi
♦Apellido: Yamamoto
♦Edad: Aparenta 25, No recuerda la real.
♦Orientación Sexual: Homosexual, Seme
♦Empleo: Mafioso
♦Raza: Vampiro Convertido
♦Descripción Física: Es un hombre alto, de 1,82 metros, esbelto. De cabello negro y ojos café oscuro. Al paso de los años su mirada se ha vuelto triste y en muy pocas ocaciones sonrie. Su piel es tersa por el mero echo de ser vampiro. Pero las cicatrices de su pasado aun quedan, la mas notoria es la de su barbilla. Sus manos son grandes y fuertes, tiene el cuerpo marcado por sutiles musculos, porte atletico.
♦Descripción Psicológica: Era alguien alegre y servicial, pero al paso de los años se convirtio en alguien más serio, solitario y triste. No habla mucho con las personas y ha creado un tipo de coraza, todo se debe al distanciamiento de toda su familia, por peleas entre ellos. No tiene amigos, por que nunca se a radicado en un lugar y por que la mayoria de ellos a resultado ser simples oportunistas y aprovechados, por lo que prefiere alejarse de la mayoria de las personas.
♦Gustos: Ver los amaneceres y los atardeceres. Observar los fenomenos naturales como eclipses solares y lunares aunque sean mas comunes los disfruta por igual. Practicar con la espalda, leer. Adora la lluvia.
♦Disgustos: La luz matutina, odia los días extremadamente calurosos. El bullicio mientras descansa. Aborrece el hecho de no saber que hacer cada día que pasa.
♦Historia: Cuando niño y apesar de todo lo vivido, siempre se notaba como un chico normal, algo bobo, pero siempre servicial y buena persona, llevaba consigo una sonrisa que se borraba solo cuando llegaba la hora de alimentarse, en donde solia convertirse en otro tipo de persona. Despues de años, distintos disturbios y hicieron que las relaciones se hicieran desagradables, horriblemente desagradables con consecuencias como heridas graves, con tratamientos de meses para recuperarse, al ser afectados por elementos externos. Gracias a todo esto se alejo de ellos, viajo y se quedo por años lejos de todo lo que se podia llamar familia, si eso era. Finalmente, volvio al lugar qu le vio crecer, pero Takeshi no era el mismo, alguien más serio e impenetrable habia llegado, con la mirada fija y con el deseo de hacer su vida más interesante, se quedaba quieto esperandola... sin hacer nada por ello.
♦Datos Extra: Es leal y confiable.
♦Imágenes:
- Spoiler:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Katekyo Hitman Reborn!
♦Nombre del personaje: Yamamoto Takeshi
ehh.. *usser olvido frase ... ira a leerla XD* es algo cristiano?... *usser agnostica*
"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"