Rai Immortal Servant Animal
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Localización : • Haciéndote la vida imposible •
| Tema: Buscando amo/ama :3 ~~ Dom Feb 13, 2011 10:43 pm | |
| Bueno, aquí vengo yo en busca de amo [R: Grrrr] …. En bueno, no pido mucho realmente, lo normal, creo .3.
Ofrezco:
→ Un pj Bisexual y Suke, así que está abierto todo el mundo, mujer u hombre; seme, suke o uke; tachi, both o neko.
→ Un rol medio entre las 20 y las 25 líneas y subiendo, suelo explayarme bastante y me gustan los post largos, no me inspira mucho una mensaje que solo tenga 5 líneas justas.
→ Trama variada, mucho drama, humor (?), acción, sexo, romance (?) … Todo lo que quieras, me gusta tener un rol variado, no solo puro foshaje xDD
→ Si estoy mucho tiempo sin entrar, avisaré antes de ausentarme, no piensen que los abandoné.
→ Un okami sexy, guapo y sexoso (?) con un carácter … Especial xD Aunque eso sí, os deseo toda la suerte en el momento en que algún seme se lo quiera llevar a la cama y también cuando su amo o ama quiera darle alguna orden, este chico hace lo que le da la gana y le da igual todo el mundo.
Que pido:
→ Paciencia, más que nada, no estaré conectada todos los días, me conecto solo de viernes a domingo.
→ Y que no me fuerce para postear, yo responderé, tarde o temprano, pero lo haré.
Y eso, cualquier cosa, por aquí o mp ;3RAI ~~
Última edición por Rai el Lun Feb 14, 2011 10:08 am, editado 1 vez (Razón : :3 ~~) | |
|
Tsuna & Giotto Heliogábalus
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Localización : Buena Pregunta
| Tema: Re: Buscando amo/ama :3 ~~ Lun Feb 14, 2011 1:36 am | |
| Hola.... Bueno si te agrada o te interesa nosotros nos apuntamosFicha | |
|