Arthur Humano
| Tema: The Arthur Relations Jue Mar 10, 2011 4:39 pm | |
| [/URL] Arthur Kirkland// 21 // Mercenario// Homosexual Es una persona seria y reservada, usualmente se muestra como alguien sin emociones y solo preocupado de que su trabajo o lo que haga salga bien pero solo en apariencia pues puede ser calido cuando y solo cuando esta en confianza con alguien, y es muy sensible cuando hay acciones que le afecten o se relacionen con quienes el quiere, el resto del tiempo se muestra arisco y a la defensiva frente a quien no confía, mas si la situación lo pide es educado y muy formal en su forma de actuar, se le podría llamas tsundere pues seria la palabra que mejor lo define, pues hace casi siempre lo contrario a lo que siente además que no es bueno para aceptar sus emociones o sentimientos__________________________________ ♦ Indiferentes ♦(M…si?)♦ Conocidos ♦(Siento que te he visto por algún lado) ♦ Amigos ♦(A los que soy fiel en amistad)Aaren: amigonsho chupasangre se le quiere (?) XD no me aguante perdón♦ Mejores amigos ♦(Tengo plena confianza en ustedes)♦ Compañeros de trabajo ♦(Solo eso y nada mas preocupémosnos de hacer un buen trabajo)♦ Pareja ♦(M... sin duda serás en quien mas confié y te de mi corazón)♦ Familia ♦(Muy lejos)Aaren: eres mi hermana ~ perdón hermano ojojojo♦ Curiosidad ♦(Hum no se por que pero me interesas quiero saber mas de ti)
Alexey.... eres alguien curioso a mis ojos y no sé por qué... quizás sean aquellos ojos carmesí que me recuerdan a la misma sangre que corre por mis venas ♦ Roces {+18} ♦(Ò//o ni lo sueñen (?))Alexey: M...... n-no d-diré nada más *blush*♦ Atracción ♦(Em…coff coff…quédate conmigo)Alexey: Hum...debería odiarte y desear tu muerte mas no se por que no puedo hacerlo.....♦ Admiración ♦(Ni loco aquí me admiran a mi (?)) ♦ Amor imposible ♦(Ah~ ohhhh my queen (?))♦ Enemigos ♦(Luchare con ustedes y yo saldré con la victoria entre mis manos)♦ Odios ♦(Seres que traicionan o mienten, no merecen perdón)♦ Trato hostil ♦(Grrrrr…(?))alexey: Me vengare, me tocara a mi torturarte (?)♦ Protegidos ♦(Toma mi mano que no te soltare)♦ Protector ♦(Dame un abrazo para sentirme mejor)Alexey: D-de verdad vas aqui?... ♦ Consentidos ♦(Te daré lo que desees aunque mi vida este en juego)♦ Consentidores ♦(Yo quiero la galleta (?!)XD) Aaren: dame la galleta! O te las robare de tu casa!
Última edición por Arthur el Jue Mar 24, 2011 6:51 pm, editado 2 veces | |
|
Arthur Humano
| Tema: Re: The Arthur Relations Mar Mar 22, 2011 5:06 pm | |
| | |
|
Arthur Humano
| |
Alexey BlackBlood Heliogábalus
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 09/03/2011 Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre
| Tema: Re: The Arthur Relations Jue Mar 24, 2011 5:46 am | |
| EXIJO UN PUESTO ROCES PROTECTOR TRATO HOSTIL ATRACCION ♥♥♥♥♥♥[ajajaj siiii por que no ] SI NO ESTAN ESAS CONDICIONES TE PARTIRE EN DOS ♥♥[Amenaza] | |
|
Arthur Humano
| Tema: Re: The Arthur Relations Jue Mar 24, 2011 6:53 pm | |
| Ek! *se asustado con un tic en el ojo* n-no me amenazas! b-bueno como sea ya está arreglado Actualizado~ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Arthur Relations | |
| |
|