♦
Apodo: Hiro.
♦
Nombre: Hiromu.
♦
Apellido: Atae.
♦
Edad: Aparenta unos 23 años, pero en realidad tiene 110 años.
♦
Orientación Sexual: {Homosexual - Seme}
♦
Empleo: Novelista.
♦
Raza: Vampiro Renegado.
♦
Descripción Física: Para comenzar, es de tes clara, pero sin llegar a ser pálido. De cabellos claros, rubios, largos hasta por las caderas que normalmente lo lleva suelto, sino, en una trenza, teniendo un fleco que tapa siempre su ojo derecho. De ojos de color de la sangre, identicos a los de un demonio, con la pupila ligeramente rasgada. De una gran estatura, llega a medir aproximadamente unos 1.93. No pesa mucho, pero tiene un buen cuerpo, bien esculpido después de unos largos años, brazos fuertes con notables lineas de los biceps, pero sin llegar a ser corpulento. Piernas largas y musculosas. De complextura delgada, si usa prendas oscuras, lo cuales, siempre usa. Posee sus colmillos que esconde tras esos finos labios, carnosos obviamente.
♦
Descripción Psicológica: Es serio y calmado casi siempre. Siempre muestra una expresión de indiferencia o frialdad a cualquiera. Es algo callado, no le gusta comentar mucho, si lo hace, es porque lo ve necesario. Si ve sangre o la olisquea, se vuelve desquiciado, violento... Pero puede llegar a calmarse, no pierde muy rápido su cordura, aunque si la pierde... Lastima por el humano. Es un pervertido de primera aunque no lo demuestre en nada, pero una cosa es demostrarlo o decirlo... Que a pensarlo, le gusta violar mentalmente a su "presa". En lo amoroso... Aunque sea dificil, es muy amable, gentil y cariñoso, pero como existe el Sol y la Luna, es celoso y paranoico, es violento, posesivo, demandante y lo más hermoso que puede llegar a ser... Sádico.
♦
Gustos: Obviamente, la sangre, al sentirla desbordarla por sus dientes, su paladar y sus labios, se desquicia. Los climas frios. El vino, más viejo, mucho mejor. La carne. El cigarrillo, la nicotina es un apaciguador de sus ansias. La oscuridad, adora estar inmersa en ella, lo calma y lo hace meditar. Los gritos de dolor, los quejidos ajenos lo excitan. Claramente los colores oscuros y las ropas pegadas a su cuerpo si se refiere a camisas con o sin mangas y pantalones los prefiere de cuero negro, tambien gusta de las camisas holgadas. La música clásica, la escucha hasta en su mente cuando va a "comer".
♦
Disgustos: Algunos humanos, solo "atrae" algunos para obtener su comida y punto, aunque las personas que son casi como una fiera, le llega a agradar. Cosas dulces, lo enferman. El calor... El sol en si. Los colores claros o muy llamativos, es decir, ¿Para que usar esos colores? Son molestos. Que lo ordenen con demasiada ímpetu, aunque nunca ha obedecido a alguien.
♦
Historia: Nació en una familia normal, estatu social normal, nada fuera de lo normal. Hasta que un día, hace casi un siglo... Ocurrió un accidente, un improvisto, que cambió por completo su monotona vida, a la cual, con mucha pena se adaptó. Sin haberse percatado de la situación, fue inducido hacia un extaño estado de ansiedad: por sangre humana. Al ser transformado de forma rara, por un "amigo", sintió el dolor de los infiernos en él, como su cuerpo se contraía y se estiraba por una inexplicable razón. Al notarlo, unas ansias de sangre humana se apoderó de él sin poder controlarse. Perdido entre sus instintos, al llegar a casa, hizo algo que jamás pensó hacer... Se comió, literalmente, a su familia. Su madre, su padre, su hermano y su abuelo.
Llegando a tener conciencia de si mismo, luego de satisfaserce entre gritos de piedad, de dolor y de agonía, despertó entre sangre, con su cuerpo encharcado y los cuerpos de sus familiares en el suelo... Frios y pálidos. Su, ahora, rasgada mirada carmesí (que desde pequeño fue así), se contrajo... Sin saber la muerte real de su familia... Sólo pudo escapar ante todo el trauma que lo ató sin piedad. Tras pasar unos años... Notó que no envejecía, que las uñas de sus manos habían alargado como filozas garras de una bestia que realmente era, su cabello se alargó a gusto y algo más curioso... Los colmillos que crecieron después de ese "asesinato". Dedujo, con algo de inseguridad, que se convirtió en un vampiro... Y así fue, pues, descubrió una noche de "aventura" con un hombre, que tanto les encantaban desde joven, que le apetecía, moría y daría lo que fuese por una gota de sangre.
Le pareció algo "tabú" haber hecho eso... Pero sincerandose consigo mismo, lo disfrutó. Tras pasar unos años, viendo la humanidad cambiar, sumergiendose en la oscuridad, dolores ajenos, dolores voluntarios... Como la maldad se apoderaba hasta de los más inocentes, se adaptó a todo ello, sin que nadie pudiese enterarse de sus "crueles actos"... Más una vez, fue casí descubierto por un mortal, que... Era su amante. Lo asesinó de la peor forma, le había rasgado el cuello, viendo como se moría desangrado... Desde esa vez, solo tomaba sangre de animales mayormente, si no soportaba las ansias, mataba... Pero no como antes.
El transcurso de los años, lo llevó hasta una epoca, en donde, se convirtió en un famoso escritor de novelas de todo tipo, además que hacía articulos para revistas y/o preiodicos, tratando de seguir una vida "normal".
♦
Datos Extra: Aunque no es nada "importante", le gusta usar sus uñas que esta ligeramente crecidas, para alimentarse de sangre. Aunque le repugne, toma sangre de animales cuando no quiere matar a un humano, aunque se haye raro.
♦Imágenes:
- Spoiler:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: One-shot: DevilxDevil.
♦Nombre del personaje: Se desconoce.
♦♦♦♦♦♦♦ No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén ♦♦♦♦♦♦♦