Apodo: -
Nombre: Shizuka
Apellido: Abendroth
Orientación Sexual: Bisexual - Neko [Pese a que siente atracción por la chicas, tambien tiene una fuerte atracción por los hombres de ahí su orirntacion sexual, digamos que es neutro pero ha tenido mas "relaciones" con chicas que con chicos]
Empleo: Mesera en un reconocido centro nocturno
Raza: Vampiro convertido
Descripción Física:
Tiene un esbelto, delicado, pequeño cuerpo, mide aproximadamente 1.56, pero es compensado con unos grandes senos, su piel es te tez blanca y es muy suave al tacto, sus manos son suaves y tiene dedos largos y estilizados, una naríz pequeña, ojos grandes de un color lila, aunque en ocaciones se ven de color rojo, su cabello es corto de un color verde apagado pero es suave y sedoso, llega a la altura de los hombros, tiene una pequeña boca rosada y con labios carnosos, un cuello delgado y estilizado, sus piernas son delgadas, estilizadas y muy suaves.
Descripción Psicológica: Debido a su transformación, tiene dos personalidades la "normal" que trabaja de mesera en un centro nocturno y la "sedienta" que como su nombre lo dice es la que le pide que le de de comer, pero no simple comida, sono sangre fresa de cuellos apetecibles (Se explica en la historia)
Fase Dormida:Es una persona completamente alegre, hiperactiva, divertida y bastante impulsiva, le encanta estar de fiesta en fiesta y socializar mucho, se la pasa riendo y disfrutando de el momento en el que se encuentre, trata de no concentrarse en su lado "vampirico" y despertar a su otro ser.
Fase Despierta:Completamente diferente a la primera fase, ya que esta es de actitud seria, fría y cortante, aunque tambien es muy pasional con quien ella escoja, suele seducir mucho a la persona que ella le atraiga, es distante y aveces un tanto agresiva, pero lo que mas sobre sale de esta fase, es que siempre quiere beber sangre
Gustos:
Fase Dormida: El refresco de sabor naranja, los dulces, bailar, cocinar, cantar, dormir y salir a pasear con sus amigos en la noche, darse baños largos, estar en las aguas termales.
Fase Despierta: Besar, beber sangre, platicar de cosas que sabe nunca nadie comprendera, seducir a la persona que le guste, leer, tocar el piano o el violín, dar paseos nocturnos con alguien toda la noche, darse baños largos, las aguas termales.
Disgustos:
Fase Dormida:Que la fiesta se acabe, que sean groser@s con ella, que lo que este preparando de comida se le queme, que la despierten muy, muy temprano
Fase Despierta: Las bolsas de sangre, un mal beso, que la ignoren, que la ofendan, que la critiquen sin justificación, un pésimo libro y mas aún si su final es peor, beber vino de una mala cosecha (aplica en fase "Despierta")
Historia:
Tubo una infancia normal, con padres que la querían y cuidaban como cualquier otra familia. En cuestiones económicas, siempre ha estado bien, gracias a que su papa es el presidente de una poderosa empresa electrónica, de su madre...antes estaba mucho tiempo con ella pero debido a que de joven estudio derecho, decidió meterse a trabajar de abogada dejando a Shizuka con tan solo 16 años sola en casa, toda su adolescencia la paso así, hasta que cumplió la mayoría de edad. De día iba a la universidad, no era la perfecta alumna pero hacia su mejor esfuerzo, aburrida de siempre estar sola en casa, entro a trabajar en un centro nocturno o antro como también solían llamarlo, entro como mesera.
Ahí conoció a una chica, hermosa pero a la vez muy misteriosa, de piel sumamente blanca y una mirada sumamente profunda llamada Raquel de quien se hizo amiga curiosamente de manera rápida, todo marchaba bien pese a que lleva pocos meses trabajando en ese establecimiento, ahora conocía a mas gente e iba a bastantes fiestas a la que se hacia adicta poco a poco. Un día sin saber en donde hacer la fiesta, ella ofreció su casa para que ahí se realizara, aprovechando que sus padres habían salido de viaje de trabajo.
Ya en la fiesta todo marchaba bien, ya pasaban de las 3:00 am y poco a poco todos comenzaban a irse a su casa, pero Raquel había preguntado si podía quedarse a dormir, sin haber ningún inconveniente Shizuka acepto; ya en el cuarto de ella, Raquel pregunto si creía en vampiros, Shizuka rió y negó, le agradaba esas cosas vampiricas y se le hacia erótico hasta cierto punto, pero nunca había creído en ellos.
Raquel hablaba y hablaba de aquellos seres nocturnos y poco a poco Shizuka quedo maravillada y asustada a la vez.
Habiendo acabado las historias vampiricas, ambas se fueron a dormir, unas horas mas tarde aún sin haber llegado el amanecer Shizuka despertó por un punzante dolor que sentía en su cuello, abrió sus ojos y vio a Raquel en sima de ella mordiendo su cuello, tratando de quitársela de encima, sin tener exito dado que la tenían sujeta por las muñecas, entre llantos y gemidos preguntaba que porque hacia eso y solo escuchaba risas provenientes de la que se suponía era su amiga, Shizuka se sentía débil y adormecida de todo el cuerpo, Raquel se sentó derecha aún encima de ella sonrió y dijo unas palabras de las que Shizuka nunca se olvidaría
"Bienvenida al mundo nocturno querida"
Débil y agotada, no pudo decir nada y cayó rendida, viviría, eso no lo sabia, pero lo que si sabia es que tenia mucha sed una repentina e incontenible sed.
Después de un largo y profundo sueño, despertó, ya era de día, aún sin saber nada, se dirigió a la ventana y abrió un poco la cortina dejando entrar un poco de luz que la golpeó en la mano y la hizo sentir un enorme y punzante dolor e inmediatamente la quito de la luz y pudo ver una marca como si se hubiera quemado horriblemente, pero poco a poco fue sanando, atónita se dirigió al baño y observo su reflejo y al parecer no había nada anormal en ella, pero hubo algo que llamó su atención, dos pequeñas y casi invisibles, marcas que tenia en su cuello, espantada y sin comprender nada aún continuó, se metió en la tina y algo la sorprendió nuevamente, una voz...una hermosa y sensual voz que era completamente distinta a la suya y que no sabia de donde provenía le hablaba "Ya no eras normal, ahora perteneces a la noche querida" mirando a todos lados en busca de algo o alguien pero no había nadie mas "Buscas en todos lados y la respuesta la tienes en frente" Shizuka lanzaba preguntas tratando de averiguar quien era su "visita" y obtuvo sus respuestas
"Yo soy tu y tu eres yo, tu eres la parte humana que aún resguarda tu alma y yo soy quien controlara tu lado inmortal, tu lado maligno, tu lado vampirico"
Aún sin comprender y sin saber que decir aquella voz seguía hablando
"Eres una vampiresa, admítelo, ya no hay vuelta atrás, tu supuesta "amiga" Raquel, fue quien te dio...esto, y tienes que aceptarlo, dado que no sabes absolutamente nada del mundo inmortal, yo saldré y actuare por ti quieras o no"
Completamente en shock se quedo ahí, en la tina con el agua enfriándose poco a poco
"Da gracias a que estoy yo , tu amiga fue lista al despertarme...para que me entiendas mejor, soy tu lado malo y tu consciencia de vampiro"
Raquel...era en lo único que pensaba, porque hizo esto? era mi amiga? era buena? era mala? esas son preguntas que aún no tenían respuesta.
Días después volvo a su empleo pero ya no a la escuela, ya que la luz mataría a Shizuka si la envolvía por completo, fue algo que su otro yo le había dicho y que había aprendido recordando la pequeña quemada que se hizo en la mano; convenció a sus padres de tomar clases por Internet y después de semanas de inventarles cosas para que fuera coherente y le creyeran aceptaron.
Regreso a su trabajo y al llegar al establecimiento pregunto inmediatamente por Raquel pero todos le dijeron que quien era ella y comenzaban a tomarla de a loca debido a su insistencia por saber en donde estaba, al parecer fue como si ella nunca hubiera existido ni estado en ese lugar.
Como comenzó termino, rápido y espontaneo, Shizuka comenzaba a dominar a su otro yo, que salía repentinamente armando tremendos alborotos y confusiones entre sus compañeros y compañeras de trabajo y aún mas entre sus padres quienes no sabían nada de lo que había pasado, al que se había auto llamado, su yo "Despierto" y a la sed que asomaba poco a poco en ella y sabia que vagaría en el mundo por toda la eternidad.
Datos Extra: Ambas partes sienten un curioso gusto por las mariposas y por el color morado
Tiene un gato llamado Kuro
El nombre de sus faces "Dormida" y "Despierta" fu idea de ambas debido a su conocimiento en el campu humano e inmortal
Imágenes:
- Spoiler:
Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Zombie Loan
Nombre del personaje: Koyomi Yomaichi
"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"