♦Apodo: Spada
♦Nombre: Luna (Nadie conoce su nombre)
♦Apellido: Borghese (Nadie sabe que este es su apellido)
♦Edad: Aparenta unos 14-15. No parece saber cuántos años tiene realmente.
♦Orientación Sexual: Heterosexual
♦Empleo: Sirviente (Actualmente, vagabunda)
♦Raza: Inmortal Servant (Animal)
♦Descripción Física: No muy alta, ronda el 1,58, y muy delgada. Tiene las manos y los pies muy pequeños, las piernas largas, y los hombros algo huesudos. Su tez algo oscura, tostada.
Cabello rojo y largo, habitualmente recogido en dos coletas. Rostro redondeado e infanil, nariz pequeña, pómulos poco marcados y labios de muñeca. Ojos grandes castaños, de mirada casi siempre triste, nostálgica o ausente.
Viste con ropa de aspecto viejo, muchas veces de colores oscuros, aunque a veces usa el blanco. En ocasiones, su aspecto puede parecer algo enfermizo, debido a que pasa mucho tiempo callejeando.
Su forma animal es la de un gato callejero negro con una mancha blanca en la frente.
♦Descripción Psicológica: Tan solo el sonido del silencio podría definirila. Luna, o como se hace llamar a ojos de todos, Spada, casi nunca dice una palabra. No habla si no es necesario, y muchas veces no lo hace ni aunque lo sea, quizá porque guarda su conversación para una persona o momento que crea que valen la pena, aunque es un misterio si realmente sabría dar una opinión firme y con sentido o no.
Suele rehuír de la gente, y de casi cualquiera que intente acercarse a ella, salvo si necesita o está obligada a hacerlo. Sin embargo, muestra un caracter dócil y tranquilo, pues casi nunca se deja llevar por la agresividad ni la rebeldía (cuando esto sucede, suele haber ansiedad o un ataque de terror de por medio, los cuales se quedan casi siempre sin explicación), y puede llegar a resultar sumamente servicial y apacible, pese a que a veces no resulte un comportamiento del todo natural.
Parece ser una persona siempre triste, melancólica y retraída. También da la sensación de tenerle miedo a algo, o a alguien, algo que en ocasiones choca con sus acciones y comportamiento fácilmente clasificables como temerarios. Sin embargo, es difícil encontrar una explicación a esa tristeza, a esos temores, y a los comportamientos que chocan con estos... Ella nunca la ha dado, lo que da la sensación de que un halo de misterio constante la rodea.
En ocasiones parece una flor que se está dejando marchitar. En otras, simplemente un gato callejero y escurridizo, como si se dejase llevar por su parte animal y felina, probablemente como mecanismo de supervivencia y evasión.
♦Gustos: Por encima de todo, tocar el violín, instrumento que toca con una pericia y habilidad sorprendentes... Lo hace siempre que puede, detesta separarse mucho rato de él, y puede pasarse horas tocándolo hasta que el dolor de sus dedos se vuelva insoportable. No es de extrañar, por tanto, que sea una gran amante de la música, y le guste cantar, aunque no sepa tocar ningún otro instrumento más. Tiene conocimientos de esgrima, y le gusta jugar con su espada (de ella viene su mote). Le agrada el sabor del té, el de la vainilla, las almendras y el chocolate blanco. También le gustan los paisajes, las tormentas, el otoño, y las flores blancas.
♦Disgustos: Se agobia a veces en los sitios muy urbanizados. Detesta el olor del tabaco y odia el café y la cerveza con todas sus fuerzas. No soporta muy bien el calor. Le ponen nerviosa las iglesias, y la gente eclesiástica, aunque nunca ha querido decir a nadie el porqué de este rechazo.
♦Historia: Spada (en sus orígenes, Luna) nació en Italia. Hace cuánto y en qué familia es un misterio, y ella no parece recordarlo (o más bien, no quiere hacerlo).
Se presupone que sirvió en alguna familia en su ciudad de origen (Siena), aunque tampoco se tienen datos ni referencias sobre la misma, ni sobre en que época lo hizo. De todas formas, dado que la muchacha busca pasar desapercibida y no llamar la atención, pocos son los que se han preguntado algo acerca de ella.
Hace relativamente poco que está en la ciudad, y lo único que parece estar claro es que llegó huyendo de algo o de alguien, y que teme que sea lo que sea, la encuentre.
En las últimas semanas se ha dedicado a vagabundear en busca de un amo al que servir, pues se ha dado cuenta de que no tiene ninguna otra forma de sobrevivir sin peligro. Sin embargo, su recelo y silencio habituales dificultan mucho su búsqueda.
♦Datos Extra: -Se encuentra buscando un nuevo amo actualmente.
-Siempre se presenta por el nombre de "Spada", y de hecho, lleva oculta una de estas armas, muy pequeña, característica de aquellos que saben esgrima.
-Tiene la sensación de que su vida se está apagando lentamente, como si estuviera enferma... Pero no sabe exactamente qué le pasa.
♦Imágenes: 1,
2.
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Soul Calibur III y IV
♦Nombre del personaje: Amy
"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"