Grell Sutcliff Master
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Localización : Acosando a Sebas-chan~
| Tema: Grell Sutcliff Kojin-tekina Kankei Sáb Feb 19, 2011 10:33 pm | |
| Grell SutcliffEdad: Aparente 22 años. Edad real desconocida. Empleo: Mayordomo/Asesino Descripción Psicológica: Ligeramente cortante, burlón, siempre con una cara de fastidio. En ocasiones puede sobresalir por su inocencia y por decir lo primero que se le viene en mente, su sueño es conocer el mundo (y a muchos chicos guapos), tener muchas experiencias placenteras y finalmente sentirse amado. Suele repugnarle las mujeres y no evita patalear si se acercan a ese alguien que le es interesante. Los niños le dan arcadas y cuando puede se aprovecha para meterse con ellos pues para este pelirrojo no hay nada mejor que los maduritos que vistan bien, sean atractivos y por supuesto, sean guapos. A veces suele tener comportamientos de nena pero otras veces suele ser atacante y malhumorado. Caprichoso, algo narcisista y por supuesto... celoso al extremo, nada ni nadie puede tocar lo que es de su propiedad. En su otra apariencia, en la que se intenta ver aparentado como humano, tan solo se muestra como un chico torpe, traumático y admirador de todo aquello que encuentre hermoso, pero muchas veces se le podrá ver con intentos de suicídio tan solo para llamar la atención. __________________________________ ♦Indiferentes♦♦Conocidos♦♦Amigos♦♣Crimson♣ (Es un chico guapo e interesante, me cae bien, pero solo por ser atractivo~)♦Mejores amigos♦♦Compañeros de trabajo♦♦Pareja♦♦Familia♦♥Sebastian Michaelis♥ (Mi primogénito, mi "hijito" y mi consolador personal)♦Curiosidad♦♣Crinsom♣ (Es como yo y su sonrisa misteriosa hace que quiera saber más de él~)♦Roces {+18}♦♥Sebastian Michaelis♥ (Oh si... ahh... demasiado grande para mi, pero... ¡Métela!)♦Atracción♦♥Sebastian Michaelis♥ (Si, existen muchos chicos guapos pero para mi Sebas-chan es el mejor de todos~)♦Admiración♦♥Sebastian Michaelis♥ (Le admiro por su belleza, por ser tan caliente y... por todo en general)♦Amor imposible♦♥Sebastian Michaelis♥ (Siempre me maltrata pero eso no quita que no le desee~)♦Enemigos♦•Ciel Phantomhive• (Mi enemigo por que se supone que era el amo de mi Sebby)♦Odios♦•Ciel Phantomhive• (Jum! Me tiene envidia por que Sebas-chan se deja acosar por mi y a él no le mira~ XP)♦Trato hostil♦•Ciel Phantomhive• (Me cae mal y me gusta joderle, ¿qué es más gratificante que molestar a un crío como ese?)♦Protegidos♦♥Sebastian Michaelis♥ (Se que sabe protegerse solo pero... Jo, yo también quiero~!)♦Protector♦♦Consentidos♦♥Sebastian Michaelis♥ (Aunque el no me consienta a mi yo a él si, por que... es hot~♥)♦Consentidores♦
Última edición por Grell Sutcliff el Sáb Feb 19, 2011 10:53 pm, editado 1 vez | |
|
Ciel Phantomhive Humano
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Localización : Atrapado en otra oscuridad...
| Tema: Re: Grell Sutcliff Kojin-tekina Kankei Sáb Feb 19, 2011 10:34 pm | |
| Muy, muy MUY a mi pesar voy a pedir un puesto xD (U: Quiero reir un poco, asi que elige...) | |
|
Crimson Master
| Tema: Re: Grell Sutcliff Kojin-tekina Kankei Sáb Feb 19, 2011 10:35 pm | |
| Te pido algo~~ lo que tu quieres -está haciendo post así que sus neuronas están muertas- | |
|
Grell Sutcliff Master
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Localización : Acosando a Sebas-chan~
| Tema: Re: Grell Sutcliff Kojin-tekina Kankei Sáb Feb 19, 2011 10:39 pm | |
| Ciel: Trato hostil, odio y enemigo, ¿te parece? A Grell no le simpatizan los críos xDDD
Crimson: Amigos y curiosidad, ¿te hace? :3 | |
|
Ciel Phantomhive Humano
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Localización : Atrapado en otra oscuridad...
| Tema: Re: Grell Sutcliff Kojin-tekina Kankei Sáb Feb 19, 2011 10:40 pm | |
| Que agradable uwú yo queria ser tu amigo ;O; *coffcoffmentiracoffcoff xD neeh, es broma... adelante, ¿que mas puedo perder ¬¬? | |
|
Crimson Master
| Tema: Re: Grell Sutcliff Kojin-tekina Kankei Sáb Feb 19, 2011 10:44 pm | |
| Si~~ seamos amigos y curiosos 8D *xD*, cuantos más amigos tenga Crimson mejor -a ver si se le quita la mania de hacer trozos sus cosas (???)- Ahora editare y te añadire también a amigitos Grell~~ | |
|
Grell Sutcliff Master
| Tema: Re: Grell Sutcliff Kojin-tekina Kankei Sáb Feb 19, 2011 10:53 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grell Sutcliff Kojin-tekina Kankei | |
| |
|