♦Apodo: -
♦Nombre: Grell
♦Apellido: Sutcliff
♦Edad: Aparente 22 y real desconocida.
♦Orientación Sexual: Homosexual - Uke
♦Empleo: Mayordomo/Asesino
♦Raza: Master
♦Descripción Física: su cabellera es larga y peliroja, puede llegar hasta más abajo de su trasero, mide aproximadamente 1.85 m y su figura es esbelta, pesa alrededor de los 66 kg, tiene ojos verdes esmeralda, su piel es blanca, pálida, nívea y siempre lleva consigo sus amadas lentes rojas con adornos de cuentas y una pequeña calavera a cada lado, por lo regular viste de rojo, marrón y negro. Posee un físico marcado pero algo afeminado por lo que si cambia de ropas se le puede confundir claramente con una mujer. Siempre usa unas botillas con un ligero tacón. A veces suele cambiar su aspecto por uno más debil, obteniendo una cabellera negra recogida en una coleta y ojos de un tono claro.
♦Descripción Psicológica: ligeramente cortante, burlón, siempre con una cara de fastidio. En ocasiones puede sobresalir por su inocencia y por decir lo primero que se le viene en mente, su sueño es conocer el mundo (y a muchos chicos guapos), tener muchas experiencias placenteras y finalmente sentirse amado. Suele repugnarle las mujeres y no evita patalear si se acercan a ese alguien que le es interesante. Los niños le dan arcadas y cuando puede se aprovecha para meterse con ellos pues para este pelirrojo no hay nada mejor que los maduritos que vistan bien, sean atractivos y por supuesto, sean guapos. A veces suele tener comportamientos de nena pero otras veces suele ser atacante y malhumorado. Caprichoso, algo narcisista y por supuesto... celoso al extremo, nada ni nadie puede tocar lo que es de su propiedad. En su otra apariencia, en la que se intenta ver aparentado como humano, tan solo se muestra como un chico torpe, traumático y admirador de todo aquello que encuentre hermoso, pero muchas veces se le podrá ver con intentos de suicídio tan solo para llamar la atención.
♦Gustos: le gustan los chicos, que esos chicos vistan con traje de chaqueta (osea, elegantes y si son ariscos mejor xD), el color rojo, la sangre, el sexo, comer, películas de terror, literatura erótica.
♦Disgustos: odia la impuntualidad, las mujeres, los lugares calurosos y concurridos. Su mayor repugnancia son las mujeres y los niños, le son puros estorbos.
♦Historia: Realmente se desconoce su procedencia, si tuvo familia o si alguna vez fue humano, nada se sabe sobre su vida, tan solo se sabe que siempre atacó varones parapoder alimentarse y tener sus ratos de "ocio".
El tiempo pasaba y algunas personas de los poblados comenzaban a sentirse amenazados por aquel master, el "Red Master" o "Jack el destripador" como solían llamarle entre la ciudadanía. Causaba desastres y a cada hombre que caía en sus redes, que no eran pocos, acababan siendo encontrados muertos, descuartizados... Pocas mujeres se veían amenazadas y aquellas que eran halladas muertas siempre aparecían con su rostro maquillado con tonos rojos, tanto los ojos como los labios, pero siempre descuartizadas, quizás era por su odio hacia ellas.
En una de las tantas visitas que el pelirojo solía hacer a escondidas a aquel lugar, tuvo la gran sorpresa de encontrarse con un humano realmente hermoso que le hizo incluso iluminar los ojos y pocos chicos conseguían eso por no decir ninguno. Deseaba tenerlo, poseerlo y tenerlo bajo su vigilancia por siempre hasta la eternidad. Eso le hizo formar una gran sonrisa en el rostro.
Cada día que pasaba, el pelirojo iba a visitarle, espiarle a escondidas hasta que al final pudo encontrar la oportunidad de verle solo y de ese modo poder acercarsele con total descaro mientras le decía "Te he estado observando todo el tiempo, eres hermoso, interesante y realmente sexy... ese cuerpo me parece un desperdicio el que a cada segundo que pase envejezca más... ¿Quieres saber un truquito para no verte como un abuelito?". Su voz resonaba maliciosa, al igual que su rostro, pero ese chico acabó ignorandole, cosa que realmente extrañó al pelirojo, por que ese chico era el primero que le ignoraba y no caía en sus redes, aunque eso era mucho más interesante y excitante para él.
A cada día se acercaba mucho más a aquel muchacho, e incluso hacía visitas inexperadas a su casa de la cual siempre acababa siendo sacado a patadas o recibiendo un portazo en las narices, pero eso realmente no le hacái rendirse, era insistente para lo que le convenía, además, ese chico era fuerte en su caracter, una comida eterna, realmente niteresante para el pelirojo.
Un día, ese chico ante las tantas acosaciones de ese master, que ni siquiera sabía de que se trataba de uno pese a todos los rumores recorridos por la ciudad, un día le dió una oportunidad en la que hablaron y claro, Grell se aprovechó de ese momento, conseguiría saber su nombre y hacerle de su propiedad por la eternidad. La charla fue larga pese a la desgana del humano, pero finalmente el pelirojo se salió con su propósito, conseguir su nombre, pero antes debía crear un posible juego, hablarle sobre una belleza eterna de la que jamás pudiera liberarse. No es que ese tema le entusiasmase demasiado pero tampoco era tan mala idea por lo que el pelirojo preguntó su nombre, a lo que ese muchacho contestó con el nombre de "Sebastian Michaelis". El pelirojo sonrió de oreja a oreja, al fin consiguió su meta, por lo que en ese instante se abalanzó contra aquel chico, mordiendose el labio para dejar fluir un poco de sangre y besarle de improvisto para pasarsela y de ese modo, desde ese mismo instante, manipular su vida, aunque al parecer con el paso de los años, la frialdad de la relación de su discípulo hacia él aumentó, pero no por eso el pelirojo deja de acosarlo, es más, así es como más consigue excitarle hasta el día de hoy.
♦Datos Extra: Tiene una motosierra llamada Death Scythe. Le gusta vestir con ropas totalmente rojas y ante todo, si a veces la cosa lo requiere, le gusta ponerse picardías rojos, vestidos de fiesta o... cualquier cosa con tal de llamar la atención.
♦Imágenes:
- Forma "Humana":
- Forma Real:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Kuroshitsuji
♦Nombre del personaje: Grell Sutcliff
"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"