♦Apodo: J.B (para los amigos), Zanahoria (Solo Jason puede decirle así)
♦Nombre: Jack
♦Apellido: Blake
♦Edad: 22 años
♦Orientación Sexual: Homosexual - Suke
♦Empleo: Ladrón
♦Raza: Humano
♦Descripción Física: es alto (mas o menos de 1,79 m), pesa alrededor de los 63 kg. Sus cabellos son en melea hasta los hombros, son lácios y de tono rojizo junto con unos ojos tono azul cielo ligeramente rasgados. En sus orejas tiene bastantes piercings, uno de estos lo tiene en el lateral del labio inferior y otro en la punta de su miembro, un aro. Tiene un tatuaje en su muñeca izquierda y otro en la espalda.
- Spoiler:
♦Descripción Psicológica: es un tipo incorregible, vago, renegado y bastardo. Siempre hace las cosas que son buenas para sus beneficios, ya sea para conseguir dinero, sexo u otro tipo de cosas. Es un obsesivo del alcohol, las drogas y el tabaco, hasta tal extremo que si se queda una hora del dia sin tomar alcohol se vuelve loco y llega al extremo de golpear a todo objeto viviente que se encuentre delante de sus narices. Ciertamente es posesivo aunque a veces parezca no demostrarlo y le de igual cualquier cosa pero es incluso capaz de matar por aquel que robe algo de su propiedad.
♦Gustos: AMA el alcohol, las drogas, el tunning y el tabaco, el sexo tiene parte de perdición en él y lo adora, aparte de esto tambien le gustan las comidas picantes y si son mezcladas con alcohol o alguna droga mejor.
♦Disgustos: ODIA que le quiten su alcohol y su tabaco y que no hagan lo que quiere, ya sea sexo u otro tipo de cosas, también que le interrumpan en medio de una masturbación o cuando está viendo tunning en la televisión.
♦Historia: Desde pequeño tuvo una dura infancia, su madre era prostituta y su padre era un drogadicto sin remedio ni salvación alguna. J.B desde la temprana edad de 10 años ya se encontraba fumando y mientras su madre llevaba a un tio diferente a casa para follar, él solo se dignaba a ver la tele, escuchando los quejidos y gemidos de aquellas acciones con total indiferencia, sintiendose desplazado de todo el mundo.
Pasaron los años y aun las cosas continuaban así. A los 12 se obsesionó con el alcohol, bebiendose botellas de J.B que su padre o su madre solía llevar a la casa, llegando al punto de perder la cabeza, queriendo más y más de aquel afrodisiaco de locura.
Despues de haber robado y hacer gamberradas de un nivel grave, fue metido en un internado en el que conoció a sus, ahora, "amigos", entre algunos Jason, D.D, etc...
Despues de salir, a la edad de los 18, alocado fue a atracar una tienda de licores, llevandose todos los posibles que pudiera, sobre todo los de JB.
Al cumplir los 20 se le podía encontrar peleando con grupos y grupos de gamberros y matones, los cuales cambiaron aquel caracter del pasado por uno totalmente frío e indiferente. Hoy en día deambula por Sacramento y se hospeda por los barrios bajos de la ciudad.
♦Datos Extra: Tiene fetiche con los gatos y los peluches pero eso lo prefiere mantener en secreto, pues le es vergonzoso declarar a sus "amigos" por así decirlo, que es debil a ese tipo de cosas, claro que el fetiche que más muestra es su... forma de excitarse y, por que no, empalmarse, cuando ve coches de carreras o tunning, se orgasmea con ellos y si los conduce... ya ni digo... [XD] Cuando se queda sin alcohol por mucho tiempo comienza a cambiarle el rostro, le salen ojeras y se pone pálido, pareciendo un enfermo, tan solo que eso son muestras de su necesidad por ingerir alcohol a cada instante, enfermo por el alcohol.
♦Imágenes:
- Spoiler:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Original
♦Nombre del personaje: Original
"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"