♦Apodo: No tiene
♦Nombre: Masamune
♦Apellido: ----
♦Edad: Aparenta 17, tiene unos 203
♦Orientación Sexual: Bisexual, Seme
♦Empleo: Asesino
♦Raza: Master
♦Descripción Física:
Muy pocos seres han visto cómo es realmente, ya que suele tener el aspecto de un dulce inocente niño moreno de ojos claros. Pero realmente su apariencia es la de un adolescente bastante bien formado para "su edad", de cabellos negros cortos, despeinados. Sus ojos presentan una rareza bastante inusual: uno de ellos es de color verde claro, mientras que el otro es negro como la noche. Depende de cual sea su estado de ánimo, el más claro se encuentra en un ojo o en el otro. En cuanto a su cuerpo, es bastante delgado, casi se podría decir enfermizo, pero posee una fuerza descomunal. Lleva un pendiente en forma de cadena en su oreja izquierda, tres aros en la derecha y en su cuerpo hay tres tatuajes: uno tribal que baja desde debajo de su ojo izquierdo hasta el mentón; un dragón tribal también, cuya cola se situa justo encima de su entrepierna; y una pulsera de espinos en su tobillo derecho. También en su cuello porta una cadena y una pequeña placa con un número: su número de preso.
♦Descripción Psicológica: Se podría considerar un crío malcriado y muy arrogante, puesto que todo lo que quiere lo consigue, sin importarle el cómo ni mancharse las manos. Es más, esto último le encanta, pues disfruta de las peleas y más si el contrario acaba herido o, en el mejor de los casos, muerto. Con una sonrisa siempre en la cara, no tiene respeto ante nada ni nadie. Si hay alguna regla que no le interesa o simplemente se aburre, se la salta a la torera sin importarle las posibles consecuencias que eso le pueda acarrear.
Muy pocas veces se deprime, pero en cuanto lo hace tiende a automarginarse y encerrarse en una burbuja, llegando a perder a veces la cordura. En fadado puede llegar a ser un enemigo muy temible.
En cuanto al amor, no le gusta atarse con nadie si no que más bien es de los de "rollo de una noche". Bastante posesivo, le van todo tipo de juegos y ""maltratos"" en la cama, por lo que no le da miedo experimentar nuevas situaciones. Le cuesta mucho ser cariñoso, por lo que nunca se le puede ver esa faceta.
♦Gustos: La sangre, el sexo (si es sadomaso, mejor xD) y también fumar. En una pelea, disfruta mucho más si escucha los gritos y ve los intentos de escapar de su oponente, poniéndole aún más ganas. Aunque nunca lo admita, le gusta el chocolate, aunque si es amargo mejor que mejor.
♦Disgustos: Las cosas demasiado azucaradas, que le peloteen y se pongan pegajosos con él. Que le digan cómo tiene que hacer las cosas también le pone de mal humor.
♦Historia: Dicen que la curiosidad mató al gato, y en cierta manera, eso sucedió con Masamune. Aburrido ya de su vida en el mundo de los demonios decidió investigar cuán interesante era el mundo de los humanos. Hasta el momento sólo había sabido de ellos por los escritos y las historias que circulaban por el mundo de donde provenía, pero aquellas meras historias no bastaban para satisfacer su curiosidad. Encontró a los humanos extremadamente vulnerables respecto al mundo donde vivía, y un dia cualquiera decidió divertirse un poco.
Pero la diversión llegó demasiado lejos, pues toda una aldea sufrió las consecuencias de la visita del demonio siendo prácticamente arrasada y los aldeanos masacrados de una despiadada manera. Considerándole demasiado peligroso para las cárceles convencionales le encerraron en una prisión especial situada en el mundo de los demonios, una prisión de la que era prácticamente imposible escapar.
Sin embargo aquello no le amedrentó, sino que hizo que su caracter se hiciera más fuerte y más arrogante. Dentro de allí conoció a otros jóvenes como él y pasó la gran mayoría del tiempo con ellos, haciendo bromas y compartiendo conocimientos. Un día comentaron de que ya estar allí dentro les aburría y organizaron una fuga que tuvo éxito. Tras aquello Masamune volvió al mundo de los humanos, viendo que allí había pasado bastante desde su última visita.
♦Datos Extra: De vez en cuando suele parecer malhablado. Nunca sale si no va armado al menos con dos pistolas que lleva ocultas. Solo hubo una vez en la cual Masamune se contuvo en una pelea. Aún no entiende el porqué, solo sabe que el encontrarse con ese "ser" le confundió de tal manera que tuvo que retirarse.
♦Imagenes:
- Spoiler:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Pixiv Villians
♦Nombre del personaje: Masamune
"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"