Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 20tp8pk

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Gifforo

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 BottRSYendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Here-l10

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 29et8b8

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Kumobanner

Derechos de Autor
Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Yendo por las sombras (P. Aaren)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aaren
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Aaren


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:01 pm

-hum!- no vio cuando Kouichi le tomo del brazo dolo reaccionando cuando ya era muy tarde quedando se quieto sorprendido y para evitar el dolor, volteando a mirarle notando como nuevamente el tono platinado salía a flote escuchando sus palabras sintiéndose un poco mal por haber sido reducido de manera tan fácil ,frunció en ceño mirándole sintiéndose mal por haber sido reducido de esa manera caminando mientras el azabache le llevaba tomado de su muñeca escuchándole y volviendo a fruncir el seño cuando le dicho que sus colmillos eran tiernos

-ah si...supongo que deberé tener mas cuidado con ellos...y no son tiernos...de verdad te lo parecen?-un tanto extrañado por ello usualmente daban mas miedo que otra cosa

-ah…si ya me di cuenta tendré que tener mas cuidado entonces hum!-sintió como besaba su mejilla mirándole algo sonrojado notando aquella picardía en su sonrisa sonriendo luego jalando un poco del brazo que le llevaba soltándose de su agarre y tomándole luego de la mano sonriendo

-hum...Am...me gusta la textura de las cremas de los pasteles pero también me gustan otras comidas como o ensaladas o algo así, aunque no me alimentan el sabor y textura me gustan mucho...y a ti?- pregunto con una sonrisa mientras se acercaban a un lugar ya mas transitado y con algunas tiendas y restaurantes abiertos a pesar de la hora
Volver arriba Ir abajo
Kuoichi
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kuoichi


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:23 am

Le observo, y miro hacia su boca nuevamente - Pues no, no me asustan, no soy cual asustadizo por alguna cosa asi, he estado en cosas mas siniestras y visto igualmente - Le dije sonriendo

Después de arrepentirse de ello, para responderme con una respuesta sabia, tendría a partir de ese momento más cuidado y le miro sonriente nuevamente mientras este tenia un color rojizo en su rostro - ¿ Por qué te pones así?, ¿Hize algo malo para que te sonrojes? - Dije mientras le sonreía

- A mi me gusta todo tipo de alimentos, nunca tengo mal sabor ni nada por el estilo, jejeje - Me reí para no parecer algo serio, por tantas acciones de un día que fue algo "agotador" después de haber sido perseguido y demás

Cuando llegamos a un sitio en ese instante, mire como había una tienda de pasteles - ¿Te apetece tomar algo aquí?, si quieres podemos ir a comer en otro por allí, no me importa donde sea - Dije sonriendole mientras me acerque lentamente a el casi pegados
Volver arriba Ir abajo
Aaren
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Aaren


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:37 am

No emitió palabra alguna ante el primer comentario sintiéndose algo mal viniéndole amargos recuerdos a su mente del pasado pero luego volvió a mirarle sonriendo como si nada hubiese pasado escuchándole avergonzándose un poco por haberse sonrojado

-N-no no es nada…-dijo algo nervioso pues no le gustaba sonrojase pero no estaba acostumbrado a estar tan cerca de nadie y se ponía nervioso al estarlo. Le escucho riendo un poco por lo que dijo en verdad que eras simpático y agradable cuando quería ese chico, levanto la vista cuando llegaron al lugar mirándolo lamiéndole los labios sin darse cuenta como si se babeara por dentro al oler y ver los pasteles pero nuevamente el azabache le hiso reaccionar cuando se le acerco quedando mirándole poniéndose algo rojo nuevamente al tenerle tan..tan..tan cerca

-Ahm….me gustaría comer aquí…podemos entrar además no hay mucha gente…c-creo que e-es mejor aquí- menciono intentando controlar sus nervios pero el olor del azache le estaba embriagando era muy atrayente a decir verdad pero se debía controlar no podía echar todo a perder y hacer que la única persona que se le ha podido acercar en tanto tiempo le odie

-Entramos?-menciono en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Kuoichi
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kuoichi


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:07 am

- Oh, vale jeje - Dije riendome un poco bajo por lo de que decía que no pasaba nada aunque estaba el ambiente un poco tenso me gustaría saber con seguridad que pensaba

- Si ocurre algo, me lo puedes decir, no te cortes, no pasa nada, no muerdo por esas cosas. jaja - Dije riéndome un poco como forma de chiste

Cuando dijo "entramos", fue cuando le cogi del brazo y nos plantamos en recepción para pedir una mesa, en cuanto dijeron que solo había una, y la iban a ocupar gente, se debía que eran un tipo de matones, a los que se dirigieron a mi por las formas de vestir que no tenia, y a Aaren igualmente, intento este tipo pegarnos,empezando por mi, pero de repente le esquivo agachándome, y dándole una patada en su cara ascendidamente, mientras el maton lloraba, movi la cabeza como forma de negación - Que patetico puedes llegar a ser, deberias mostrar respeto a personas ajenas - Agachandome hacia su oido - Nunca puedes saber si darías con un carnicero, fogonero, o cualquier tipo de cosa - Asuste a este yendo para detrás donde estaba observando dos matones más, y al susurrarle el agredido, salieron corriendo desde ese sitio

- Bueno, ahora si hay asiento libre - Dijo la recepcionista de las mesas, mientras le daba las gracias y me dirigí hacia aquella mesa, sentándome con Aaren - Bueno, jeje, pues ya hay sitio, solo falta que venga la camarera a recibirnos, mientras podemos hablar de algo, como por ejemplo, que me intriga mucho tu pasado, siento sacar nuevamente el tema - Dije mirando a el suelo con tono de preocupación
Volver arriba Ir abajo
Aaren
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Aaren


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:07 pm


-Ah….esta bien p-pero tranquilo no es nada-
comento sonriendo aun embobado solo un poco por el aroma, y por un segundo maldijo sol agudos sentidos que tenia por el hecho de ser vampiro. Le siguió cuando entraron al lugar pero de inmediato se desanimo al escuchar que al parecer la ultima mesa ya seria ocupada, suspiro como resignándose hasta que se percato de los matones que ocuparían el lugar pero acercándose a ellos y principalmente a Kuoich, se sobresalto dando un pequeño salto hacia atrás cuando aquel hombre intento golpearles se preocupo por Kuoichi cuando vio que los golpes se dirigían a el pero antes que pudiera hacer algo por el ya había reducido a ese matón que en realidad de matón poco tenia pues ahora lloraba por el golpe , se tranquilizo escuchando al azabache sonriendo ante lo que dijo pero entonces sitio un aroma que le puso nervioso temblando un poco, por el golpe que el azabache dio al matón este había sangrado un poco pero basto el simple olor de aquella sangre que de seguro no seria para nada deliciosa pero que por su olor hizo estremecer al rubio, viendo luego como los demás matones salían huyendo del lugar miro en silencio y algo tembloroso a la recepcionista que les comunicaba aquello

Tratando de recobrar la tranquilidad siguió a Kuoichi sentándose en la mesa junto a el mirándole sonriendo aun algo nervioso aunque por suerte gracias al olor de los pasteles el débil rastro del aroma a sangre se desvanecía lentamente en los empalagosos aromas aunque su rostro siguió algo sonrojado

-hum?...ah descuida no me molesta contarte si es lo que deseas-
dijo sonriéndole quitándose su capucha dejándola colgada en el respaldo de la silla mientras su libro lo dejo aun lado en el suelo

-Si lo que quieres saber es si nací siendo vampiro te diré que no, fui humano hasta los 19 mas o menos, donde vivía habían muchas desapariciones en especial de niños pues en aquellos años el trafico de esclavos era muy…popular creo, por ello no tuve muchos amigos pues casi nunca salía si no era para ir a la escuela pero hubo un hombre a quien creí mi amigo, el único en el que confiaba, apareció en mi niñez y durante años estuvo junto a mi…pero al final solo fue para su propio bien, no sabia lo que era pero luego empezó a mostrarme como era en realidad y bueno…digamos que como al ganado me crío por así decirlo solo para luego beber de mi por eso ahora soy vampiro, el me convirtió…- si mirada se tiño de un triste tinte a melancolía detestaba aquellos recuerdos pues durante a los se sintió usado pero bueno al menos ahora podría decir que había servido de algo

-Pero ya es pasado, además algo bueno saque de todo eso, pude vivir hasta ahora y conocer muchas personas entre ellas tu ejej en verdad que me resultas interesante Kuoichi- comento sonriéndole mientras la camarera se les acercaba a tomar su orden pidiendo el de inmediato un pastel de fresas y espero a que Kuoichi también ordenase

-También me gustaría saber mas de ti, ya me has contado de tu pasado pero no deja de parecerme interesante tu historia…podrías contarme cosas de ti? Como que te gusta, cual es tu comida favorita o por que de tu inusual e interesante color de ojos cuando estas en guardia?...debo decir que eres la persona que mas me ha interesado durante años ejeje eres una cajita de sorpresas-comento sonriéndole como felino divertido


U: D:!!!! me salio una bibliaaa!!! perdon >_<u)
Volver arriba Ir abajo
Kuoichi
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kuoichi


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:24 am

(OFF- No pasa nada xDD)

- Pobrecito, que sepas que me tendras para siempre - Dije sin pensármelo ni una vez, por lo que a este tipo lo entendía demasiado por lo que había pasado

Cuando aparecio aquella camarera, pedí un refresco, lo cual estaba algo sediento después de andar las mil y una leguas para llegar a esta ciudad, y todavía sin beber, y pedi que la tarta de fresas de Aaren, sea mas grande para comer los dos de la misma tarta

- Siii, mi historia es algo un tanto rara, jeje - Dije riendome mientras contestaba a lo que preguntado había realizado - Pues me suele gustar pocas cosas, de hobbys me gusta surfear, gustos de animales, los gatos negros, los erizos, y demás, también me gusta pasear por la oscuridad, en cuanto mi comida favorita, pues no se, realmente mientras todo sea alimento no me importa mucho, jeje, y en cuanto a mi ojo platino, es herencia de mi familia, de mi hermano, el cual siempre mirábamos con ellos cuando había luna, significa que todos eran vampiros, en mi familia, medio vampiros medio cazadores de vampiros, ya que ellos eran humanos, y se controlaban, pero tenían que cazar a aquella persona monstruosa que los convirtió, pues algo parecido me sucedió a mi también, y de herencia al no ser vampiro pues me dieron esto, solo de mi familia lo teníamos mi hermano y yo, él en el otro ojo contiguo al mio [/color]- Explique con una sonrisa mientras miraba a este
Volver arriba Ir abajo
Aaren
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Aaren


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:29 am

Le quedo mirando sorprendido al escucharle pues no se espero eso de su parte pero lejos de desagradarle le hiso sentir de alguna manera mejor, le escuchó luego y le sonrió tranquilo

-es algo rara pero a mí me resulta muy interesante a decir verdad, aunque peligrosas de seguro has vivido muchas aventuras memorables no?-
dijo sonriente ya sin el rubor en su rostro al desvanecerse por completo el olor a sangre . Escucho atento cada una de sus palabras sintiendo en cierta forma que el de seguro podría entenderle mejor ya que en cierta forma se parecían y por supuesto viceversa. Siguió sonriendo y en silencio hasta llego la camarera trayendo la orden solicitada antes viendo la gran tarda haciéndosele internamente agua la boca pues el aroma empalagoso le rodeo por completo

-Agradezco que me cuentes sobre tu vida me siento mas a gusto a tu lado sabiendo mas de ti-
dijo sonriendo, pocas veces lograba tener tanta confianza con alguien

-Bueno si no es molestia..gracias por la comida!-dijo por primera vez dejando de lado su formalidad tomando uno de los cubiertos probando un poco de la tarta echándoselo a la boca saboreando la deliciosa textura y sabor que aunque no le serbia ara alimentar su cuerpo valia la pena probar por lo exquisito que era

U: lamento la demora)
Volver arriba Ir abajo
Kuoichi
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kuoichi


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 7:07 pm

[No pasa nada xD]

Al ver como se interesaba algo por mi según lo decía con sus palabras y viendo que se comía la tarta empece a saborear también algo de tarta para saber como eran los gustos de aquel tipo

- Realmente están buenos, jeje, y no hace falta que des las gracias - Dije riéndole

- ¿ Por que dirección sería donde nos quedamos alojados, esta muy alejado de aquí o hay que andar realmente? - Pregunte ansiosamente

Mientras hice esa pregunta, mire el entorno de fuera, parecía que la luna se había puesto mas, y una especie de neblina apareció por todo, haciéndolo menos visible
- Creo que esta noche habrá algo raro, algo que nos entretendrá un poco... - Dije mientras seguía mirando fuera, esperando que este estuviese preparado para salir y demás, se notaba que ese día no era uun día normal y corriente
Volver arriba Ir abajo
Aaren
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Aaren


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 4:17 pm

Asintió a lo que dijo el azabache comiendo un poco mas de tarta escuchándole esperando a tragar para luego hablar

-No está muy lejos creo pero descuida no es un lugar muy concurrido o eso creo, esta a unas cuantas calles solamente –
comento mientras sonría siguiendo la vista del peli negó quedando mirando por un segundo fijo la luna y notando luego la niebla que comenzaba a formarse notándose lo espesa de esta al impedir un poco la visión

-Si…hum vaya veo que te gusta el peligro no?-
comento ante su comentario sonriendo un poco de lado continuando comiendo de aquella tarta unos minutos más hasta que volvió a dirigir la mirada al exterior, aquello no se veía nada normal… quizás lo mejor sería que fuesen marchando en dirección al hotel ya

-Kuoichi crees que deberíamos irnos? Eso no se ve muy común y corriente…-
comento en tono serio aun mirando al exterior, sería que los que perseguían al azabache les estuvieran siguiendo y les hubiesen encontrado?
Volver arriba Ir abajo
Kuoichi
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kuoichi


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:05 pm

Mientras hubo algo de silencio, se veía como la niebla seguía, y los ciudadanos pocos se observaban pasar, habían dos clientes, y el dependiente, mientras levante la mano y vino la dependiente, y pedí la cuenta con tal que recibí, le pagué directamente, y al levantarme espere a Aaren - Creo que si, será mejor antes de que ocurre algo, no es mas bien por los que me persiguen, percibo algo raro en el entorno y no se que será, a lo mejor es improvisación de alguien, o que algún monstruo quiera causar algo malo entre la ciudadanía - Dije mientras miraba a Aaren algo preocupado

- Iremos al hotel si no le importa - Dije sonriendole a este, para intentar que el otro no se preocupe por nada de lo que pasase en ese instante, tanto fuera como dentro, y sería lo mejor para nosotros si apareciese algo, alejarlo de la humanidad, y si fuese vampiro mejor, así podría "jugar" o entrenarme tal y como siempre decía
Volver arriba Ir abajo
Aaren
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Aaren


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:32 pm

Se puso de pie inmediatamente después que vio como el azabache pagaba la cuenta tomando su libro y acomodándose su capa escuchándole volviendo a mirar al exterior estando algo preocupado por la mirada de Kuoichi es cuchándole y asintiendo de inmediato con su cabeza

-''Si creo que es lo mejor''- comento notando luego su sonrisa ruborizándose solo un poco y de forma fugaz desvaneciéndose de inmediato el tono en su pálida piel, avanzo unos pasos esperando al azache sonriéndole y caminando a la puerta abriendo está notando que era algo difícil ver por la espesa neblina, en verdad que costaba hasta a él le dificultaba, pero por lo menos recordaba por donde se encontraba el hotel así que mucho no demorarían o eso esperaba pues no se sentía muy cómodo al tener que caminar por entre aquella neblina

-''Bien solo sígueme Kuoichi te llevare al hotel, será mejor que nos pongamos en marcha ya pues creo que si no alguien podría venir a hacernos compañia''- comento sonriéndole mientras de adelanto solo un par de pasos volteando a verle esperándole y sonriendo levemente
Volver arriba Ir abajo
Kuoichi
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kuoichi


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 1:31 pm

Al esperarlo a ver los pasos que daba, y realizar aquellos gestos, seguí a este para a ver donde íbamos, mientras salíamos de la puerta de aquel local, nos encaminábamos rumbo a aquel hotel mientras la neblina aclaraba hasta toda la acera por el cual íbamos andando plácidamente y hablando sobre cosas raras, mientras seguía algo atento por si ocurría alguna acción inevitable si era un atacante, efecto del tiempo, u otra cosa extraña

- Algo de aquí me inquieta algo, recuerdo como si algo de esto ocurriese alguna vez que no recuerdo, siento como si fuese algo que me ruboriza de escalofríos, tanto como una sensación anterior, que no me quejaría de ello - Explique raramente a Aaren, intentando haber si mezclaba mis ideas y sensaciones que nos implicaba en la neblina clara

Después de ello, seguía caminando y preguntandole - ¿Das clases a gente normal, así ocultando tu personalidad vampírica, o solo a tipos de seres vivientes como los de tu clan? - Dije con algo de interés, por si acaso daba con algún caza vampiros igualmente para ejecutarlo, por preocupación
Volver arriba Ir abajo
Aaren
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Aaren


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:53 pm

Escucho atento y mirando de reojo a kuoichi mientras este hablaba asintiendo a lo que dijo, era algo inquietante caminar por ahí y sobre todo pro que hasta hace aun eran seguí dos por quienes seguían al azabache

-''Sensación de deja vu?...hum no lo sé pero no se siente muy cómodo…mejor apurémonos ''–comento tomando de la mano a Kuoichi apresurando un poco mas su marcha mientras volvió a escucharle dando una pequeña risita a lo que pregunto mirándole luego

-''Enseño en escuelas humanas, no quiero problemas con vampiros y como no pertenezco a ningún clan o eso creo prefiero vivir como lobo solitario, además los humanos me agradan son cálidos''-
menciono sonriendo mientras que a medida avanzaban comenzó a reconocer mejor el terreno notando que se acercaban viendo dentro de poco el hotel al cual deseaba llegar

-''Mira hay esta, no está mal creo''- menciono sonriéndole al azabache apuntando al hotel mientras continuaban acercándose a el

U: Lo seguimos aquí o abro tema en hotel? :3)
Volver arriba Ir abajo
Kuoichi
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kuoichi


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:24 pm

Ver como me desmostró que podía acercarse a los humanos plácidamente, me sorprendí de lo que dijo al principio que podía contenerse, aunque me creía poco esa frase ya que en el callejón casi quería saborearme

- Me alegro de ello, pues seguro que serás un profesor bastante importante... - Dije esperando a que su rostro me mirase, y sonreí picaramente - ... e interesante - Al decir aquello, mire en frente cuando vi su mirada fulminadora hacia aquel sitio, un hotel, parecía algo antiguo pero moderado y mejorado, ya que siempre pasaría, los agentes de sanidad y podrían haberle cerrado el negocio

- Bueno, no esta nada mal, y nadie ofensivo podría estar cerca, y si lo esta sabemos realizar cual ataque mezclado, ausente en una pelea no podre estar y asimilar una ejecución, sea quien sea - Dije sonriendole y girando un poquito mi cara al mirarle, sobre mi hombro

U: Vale, pasame también el siguiente posteo, con el tema mediante mensaje privado (MP)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yendo por las sombras (P. Aaren)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aaren Lullaby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Calles-
Cambiar a: