Me había levantado temprano para comenzar con mis actividades y terminarlas pronto, ya que eran demasiadas y no sabría si podía terminarlas a tiempo, todas en un solo día.
Comence preparandome para ir a la escuela, luego desayune algo y me fui directo a la escuela, y estando en clases solo preste atención y tome las notas necesarias, también estube con los ejercicios que se realizaban día a día, corriendo un poco y jugando con una pelota, regresando nuevamente a clases y terminando todo lo que tenía que realizar en la escuela. Terminando las clases, regrese a casa y me puse a hacer algo de limpieza, luego me prepare algo de comer y termine lavando los trastes, asi que termine temprano todo lo que tenía que hacer y sali a caminar, me fije que la luna ya había salido.
-Creo que es algo tarde para salir a caminar, pero no importa mucho, quiero disfrutar esta noche- me dije a mi misma mientras terminaba de salir de mi casa.
Asi que estube un buen rato caminandopor las calles, la luna era hermosa, tenía un hermoso resplandor.
-Vaya, que hermosa luna- dije mientras veia hacia arriba caminando, y sin darme cuenta, choco con alguien que se encontraba enfrente de mi, y ya que no lo había visto por estar mirando otras cosas. *Caigo al suelo junto con esa persona*
-Lo siento, no quería chocar con usted- dije mientras me sentaba en el piso, algo apenada.