♦Apodo: (Atrévete a ponerle uno)
♦Nombre:Kyouya
♦Apellido:Hibari
♦Edad: Aparenta 20 años.
♦Sexo: Hombre
♦Orientación Sexual: Homosexual: Suke.
♦Empleo: Empresario/Mafioso
♦Raza: Master
♦Descripción Física: De cabellos azabaches y lacios. Sus orbes son alargados que generalmente poseen un aspecto frío y profundo gracias a su azulina tonalidad que se puede tornar gris dependiendo de la situación en la que se encuentre. Es de estatura media. Su complexión es delgada con un cuerpo atlético y una musculatura bien definida. Su tez es pálida, de piel suave ya que a pesar de ser un chico no posee demasiado vello corporal. Su faz suele ser tranquila, sin ninguna expresión en ella, a menos que se le presente una batalla o haya sangre de por medio.
♦Descripción Psicológica: Un chico con un carácter altanero, Serio, meticuloso y observador, llegando por ello a ser frió con las personas que le rodean no importando la cercanía que posea con ellos. Las personas que considera con un bajo nivel-en cuanto a poder-no le interesan en absoluto por lo que se abstiene a prestarles alguna clase de atención.
No le importa amenazar a las personas si es necesario. Es huraño ya que “Nadie” tiene el derecho ni la dicha de tocarle-a menos que se trate de alguna batalla-.Si alguien se atreve a tocarle sin su consentimiento no duda en atacarle de inmediato.
A pesar de todo cuando llega a tener amigos los aprecia de sobremanera y está dispuesto a protegerlos con su vida si es necesario-aunque no lo demuestre-Es posesivo, cuando se le llega a conocer llega a ser ciertamente amable.
♦Gustos:-La sangre
-Los gatos
-El chocolate caliente
-Las batallas
-El poder/dinero
-Las armas
-Qué sigan sus órdenes sin titubeos
-La cultura japonesa
-Sadomasoquismo
♦Disgustos:-Sentirse Vulnerable o Débil
-Que le sobre estimen
-Las personas débiles
-Los niños llorones
-Los vegetales
-Los niños pequeños
♦Historia: Tuvo una infancia sumamente difícil desde un inició, su madre falleció cuando estaba dando a luz por lo que quedó al cuidado de su padre, el cual era sumamente estricto ya que esperaba todo de él, forzándole a tomar clases extracurriculares tanto de Kendo, piano y clases de defensa personal, ya que ante la vista de su padre, era un chico miedoso y vulnerable . Eso le llevo a convertirse en alguien cerrado ante los demás, provocando que le fuera sumamente difícil expresar sus sentimientos. Buscando una forma de eliminar aquellos sentimientos que le atormentaba y que le frustraban comenzó a entrar a una serie de peleas las cuales le formaban un poco más e carácter, además de que gracias a ello logró obtener grandes habilidades que aprendía de sus mayores. Sin embargo una noche al volver a casa un extraño ser apareció ante él, el cual le prometió un mayor poder, sin dudarlo el accedió sin tomar en cuenta el riesgo que correría por ello, ahora un nuevo destino estaba marcado en su vida un nuevo ser invadía su interior, uno repleto de macabros pensamientos y meticulosos planes, ahora buscaba algo nuevo, sus papilas reclamaban un nuevo sabor, su hambre con lo único que pudo ser saciada fue un hermoso y carmesí líquido…La sangre.
Gracias a ello y sus ahora nuevos poderes comenzó a ascender en el mundo de los negocios sucios, disfrazados de un comercio lícito para que su padre no se enterase de lo que hacía. Mandó a su padre a un lugar bastante lejano para que dejase de entrometerse en su vida.
♦Datos Extra: Tiene un pequeño pajarillo que le sigue a todas partes. Las armas que mejor sabe utilizar son las Tonfas.
♦Imágenes: - Spoiler:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede:Katekyo Hitman Reborn!
♦Nombre del personaje:Hibari Kyouya
"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"