Decir adiós es una de las cosas más difíciles de decir, pero a veces llega el momento en el que hay que hacerlo y lamentablemente para mí, ese momento ha llegado. Sé que esto va a sonar a un simple cliché más no lo es, ciertamente no son ustedes, soy yo, he estado dándole vueltas al asunto durante éstas últimas semanas y sinceramente no veo la razón de seguir demorando mucho más la decisión, casi que se me cae la cara de vergüenza ya por estar haciendo esperar a Alice que estaba roleando conmigo y la gente que me conocen sabe que no me gusta hacer esperar y dejar colgada a la gente pero es que simplemente ya no soy la misma que aquella que entró al foro hace más de un mes atrás y no encuentro ni la inspiración ni las ganas de seguir, tal vez sea el estrés facultativo el que habla, pero hasta que no termine de arreglar ciertos asuntillos personales y con la universidad siento que solo estoy ocupando un espacio (y personajes) que otra podría aprovechar mucho mejor, asique, de momento me retiro y quién sabe, tal vez en un futuro (esperemos no muy lejano) vuelva a darme vuelta por éstos lares.
Realmente me disculpo con Alice que es con la que estaba roleando en éstos últimos días y con Behe (a quien voy a extrañar de revolearle cosas y gente (?) en el cb, lástima que no pudimos llegar a postear nada de lo que teníamos en mente :3)
Y bueno para no seguir extendiendo esto hasta el infinito y más allá, paso a retirarme por el momento. Las voy a extrañar :3, pero sepan que si necesitan algo tienen mi msn y si no se lo piden a alguien que sí lo tenga, asi pueden rompérme las bolas cuando quieran (eh no piensen mal que las conozco xD).
Hasta otra~ Muchos Besos a tod@s~
Pd: Drusilla e Ian Vaughan son mis pjs, por lo que si los necesitan para algo pueden borrarlos :3