Saizo Heliogábalus
| Tema: Se(beeeeep) relation Saizo Sáb Abr 23, 2011 7:48 pm | |
| Sanada SaizoEdad:18 años Empleo: Host Descripción Psicológica:Es alguien sumamente alegre y vivaracho, derrocha energía, puede llegar a ser algo infantil y aniñado, al igual que inocente, aunque de inocencia tenga poco, es una persona muy explosiva, nunca sabes como puede responder a algo. Saizo puede derrochar sensualidad, erotismo, ya que aprendió a ser un gran amante. De carácter dulce y amigable, no le importa ayudar a alguien cuando necesita ayuda, se enfada con facilidad, adora los retos y puede llegar a ser terrible cuando se enfada. Tiene mucho orgullo y a veces sale algo de arrogancia en el, también tiende a analizar a al gente antes de actuar. Disfruta con un buen cigarro, aunque no es que le haga nada ya que no le afecta, disfruta hacer figuras con el humo. __________________________________ ♦Indiferentes♦-creo que no puedo ser indiferente con alguien-♦Conocidos♦ -um conozco bastante gente en mi trabajo...¿acaso me as solicitado en el para una buena charla?-♦Amigos♦-me gustaría tenerlos, si, me gustaría-♦Mejores amigos♦-los tuve, ojala vuelva a tenerlos-♦Compañeros de trabajo♦-todos los host-♦Pareja♦-si eres mio no te compartiré con nadie-♦Familia♦-los querría si los tuviera-♦Curiosidad♦-um si me llamas la atención si querré curiosear-♦Roces {+18}♦-una vez al día no es malo, ¿no?-♦Atracción♦-si me gusta lo que veo-♦Admiración♦-quizás quisiera ser como tu pero un gran quizás, adoro mi vida-♦Amor imposible♦-aun no llego ese momento, ¿lo conseguirá alguien?-♦Enemigos♦-ademas de mi master no se lo aconsejo a nadie-♦Odios♦-es algo que nunca aconsejare que tenga hacia ti-♦Trato hostil♦-no suelo tenerlo, pero si lo tengo huye-♦Protegidos♦-las personas a las que les tengo cariño y lo necesitan-♦Protector♦-alguien que me proteja seria como un sueño-♦Consentidos♦-si me gustaría consentir a gente-♦Consentidores♦-que me consientan un poco no suena mal seguro que lo agradeceré bien- | |
|