♦Apodo: Yuki
♦Nombre: prefiere que le conozcan por el apodo.
♦Apellido: Eiri.
♦Edad: 24 años.
♦Sexo: Hombre.
♦Orientación Sexual: Homosexual. Seme
♦Empleo: Escritor de novelas románticas.
♦Raza: Humano.
♦Descripción física: Posee gran altura (1.86 cm). Figura alargada, y bastante fina, aunque siempre masculina. Su cabello es rubio y sus ojos de un penetrante color dorado que hacen su mirada un tanto fría.
Tiene en cada oreja un pendiente y suele vestir trajes formales, siempre con la camisa abierta enseñando un poco el pecho.
♦Descripción Psicológica: Yuki es de carácter frío y distante. No permite que nadie se le acerque para evitar que le hagan daño (aunque esto jamás lo admitirá). Es una persona desconfiada; no le gusta relacionarse con las personas a pesar de tener que estar en constante contacto con ellas. Sabe muy bien como poner una pared indestructible ente él y los demás.
No suele ser muy amable, aunque tiene modales perfectamente refinados te puede mandar al diablo con sutiles palabras o directamente. No dice jamás lo que siente y es muy difícil lograr que acepte que esta equivocado, enamorado o triste. Esconde muy bien sus sentimientos llegando incluso a parecer bastante desalmado.
De genio “corto” suele molestarse fácilmente y sin razón aparente.
♦Gustos: El buen sexo, beber wisky sin hielo en momentos de tensión. Escribir sus novelas y fumar…fumar y fumar.
♦Disgustos: Las personas “chillonas”, que invadan su privacidad. Aquellos que no respetan un “no” por respuesta, la música estridente y los colores fuertes.
♦Historia: “Cuando ya no tienes nada… no hay nada que perder.”
Eiri creció marcado por la adoración extrema y discriminación mas cruel debido a su color de cabello y ojos dorados, algo muy llamativo en Oriente, lugar donde él nació. Constantemente sufría de acosos, tanto por ser “tan guapo” o por ser “diferente”. A causa de estos sucesos se volvió un chico retraído y solitario.
Sus padres en el afán de liberar a su hijo adolescente de aquel ambiente hostil decidieron enviarlo a Nueva York, donde residía un cuñado de su padre. En cuanto Eiri llegó a ese lugar pudo sentirse medianamente mejor. Allí sus rasgos físicos no eran razón para ser discriminado, pues la mayoría de la gente era muy parecida a él.
Fue en ese lugar donde conoció a la persona que le cambiaría la vida. “Yuki” su profesor y con el pasar de los días, su amigo y amor. Con Yuki, aprendió cosas sobre la literatura que le dejaban sin aliento. Todo parecía ser maravilloso en su compañía y sin casi poder resistirse, termino completamente embelezado por él.
Fue una noche, como tantas en las que Eiri se quedaba en casa de su maestro, cuando su adoración e inocencia fueron cruelmente arrebatadas…
Botellas vacías, una que otra droga esparcida por el piso y el claro ambiente de borrachera le dieron a entender que no era buena idea quedarse, pero Yuki no quería que se fuera, de echo, le pidió que se quedara y hasta le ofreció “tomar lo que siempre había querido”. No supo que hacer. El miedo, los nervios y la negación a admitir que el dulce maestro que tanto amaba era solamente un borracho pervertido que buscaba sexo con menores le tenían preso en un estado catatónico.
No había mucho que hacer… no había a donde escapar, nada servía para hacer que el hombre entrara en razón y el peligro cada vez era mas inminente. No solo era Yuki quien amenazaba con atacarle, pues de la nada y sin tener idea como, un par de hombres aparecieron delante del menor entregándole dinero a su maestro quien le indicaba que fuera un niño obediente.
Aquello marcó para siempre la vida de Eiri, quien a pesar de todo, en honor a su mentor escogió su nombre para firmas las novelas que le hicieron tan famoso.
En la actualidad, es mundialmente conocido, sobre todo entre el publico femenino, gracias a sus novelas románticas que mezclan el misterio y el amor que tanto vende y sin embargo jamás ha experimentado.
♦Datos Extra: Su nombre Real no es Yuki, pero él se ha encargado que la gente piense que así es.
♦Imágenes:
- Spoiler:
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Gravitation.
♦Nombre del personaje: Yuki Eiri (Eiri Uesugi)
No nos dejes caer en la tentación y libranos del mal... amén