Kiru Humano
| Tema: Busco rol :) Lun Feb 14, 2011 2:10 am | |
| Hola, bueno si tal y como dice en el tiluto, busco rol ^^, acabo dellegar pero se me da muy bien el rol
-Suelo escribir alrededor de 15 líneas como mínimo en mis post , suelo recaer en los post algo poéticos o descriptivos con énfasis en las emociones o impresiones
-Soy muy activa, me conecto día por medio como mínimo y si me ausento avisare ;D
-Mi pj es humano y uke por lo que si alguien esta interesado espero de preferencia alguien suke o seme mas si alguien con pj uke desea rolear podemos abrir un tema igualmente
-Me gustan las tramas y soy muy creativa por lo que no creo que se aburran conmigo ^//^
-Aunque tengo a Kiru qye es uke no es un uke sumiso, tiene su personalidad y se deja a veces seducir por su lado de investigador por lo que puede ser imprudente mas también cariñoso con quien se gana su cariño y quizás se vuelva algo sumiso pero eso lo tienen que lograr ganando su afecto
-No me cuesta empezar tramas pro lo que puede empezar el tema si alguien quiere
-Si alguien esta interesado me puede avisar por aquí o por MP OwO! de antemano gracias besos bye bye
| |
|
Geryon Vampiro Renegado
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 10/02/2011 Localización : Behind you, human.
| Tema: Re: Busco rol :) Lun Feb 14, 2011 1:05 pm | |
| Hola hola~
Bueno, yo me apunto para todo eso de rolear y demás porque igualmente me aburro como nadie en el forico. Veamos, veamos...repasemos términos (?)
-Por las líneas no te preocupes, mínimo escribo 20 a no ser que esté muy, muy poco inspirada y solo llegue a las 15-18, no suelo escribir menos. Me adapto a cualquier rol exceptuando las biblias demasiado extensas, mi cerebro tampoo da para tanto, es de sardina (?)
-Activa soy bastante, solo que tengo muchísimos personajes que manejar y no todo el tiempo que debería. Suelo responder entre 4-5 veces por semana si me lo propongo, es mas, si me vicio y solo posteo en un sitio puedo llegar a escribir entre 1 y 2 páginas completas con post largos.
-Geryon es suke, independientemente suke o uke, no importa, solo varía dependiendo de si el contrario es uke o seme, como es natural. Eso si...a ver como te lo explico... Geryon es un tanto INCULTO xD para todo, desde las cosas normales de la vida hasta las mas extrañas, seguramente si roleamos sería divertido xD
-Por los tramas tampoco hay problema~ me adapto a las tramas, me gusta todo desde comedia hasta drama *-* además de eso me invento e imagino muchísimas cosas que podrían servir.
-Y si tiene personalidad mejor que mejor, Geryon se lo pasará bien aprendiendo cosas si es que Kiru quiere enseñarle un poco.
Te dejo la ficha para que sepas mas o menos como es: Click Here for watching~ | |
|
Kiru Humano
| Tema: Re: Busco rol :) Lun Feb 14, 2011 5:16 pm | |
| Ahh! que bien me gusto mucho tu pj :) y claro Kiru le enseña será su profesor (?) XD em bueno hay me dices quien empieza el rol 0u0!!! espero y la pasemos bien~ | |
|