Rossinhold Master
| Tema: Whispers in the dark Mar Mar 29, 2011 1:44 am | |
| RossinholdEdad: Aparenta 16 años Empleo: Cantante de rock Descripción Psicológica: Coqueto, sonriente, se le ve como un infante y muchas veces de esa manera es como se comporta. Meditativo muy pocas veces, aún cuando se le ve distraído analiza a los demás, los estudia para actuar de la manera que más le convenga. A pesar de que se muestra muy feliz y altanero, como si nada le importara, suele afectarle mucho lo que no le resulta y por ello es rencoroso hasta decir basta. Vengativo hasta le médula. No le gusta dejar a nadie riéndose de sí. Obrará de la manera que crea es la mejor para poder lograr todos sus deseos. __________________________________ ♦Indiferentes♦* No existen* ♦Conocidos♦* Creo haberlo visto* ♦Amigos♦* Me son útiles* ♦Mejores amigos♦* ¿Existen?* ♦Compañeros de trabajo♦* Gente que no necesito y debo aguantar* ♦Pareja♦* Me pertenece* ♦Familia♦* Creía haberlos matado* ♦Curiosidad♦* Deseo estudiarte* ♦Roces {+18}♦* Roces de diferentes maneras* ♦Atracción♦* Te quiero en mi lista* ♦Admiración♦* Alguien casi tan bueno como yo* ♦Amor imposible♦* Lo odio porque no puedo tenerlo* ♦Enemigos♦* Ni te darás cuenta de que te he borrado del planeta* ♦Odios♦* Es algo natural que te aborresca* ♦Trato hostil♦* Ay… pobre de ti… * ♦Protegidos♦* Al que se acerque le arranco la cabeza* ♦Protector♦* Ya sabes que te lo recompensaré de buena manera* ♦Consentidos♦* Te daré en el gusto* ♦Consentidores♦* Me hacen el día feliz* | |
|