♦Apodo: Red o K
♦Nombre: Kugen
♦Apellido: Yamashita
♦Edad: Aparenta 23 años [Edad real la de su creador]
♦Orientación Sexual: Heterosexual [Puede cambiar de parecer]
♦Empleo: Servant protector [Osea para lo que sirve para pelear]
♦Raza: Servant Blood
♦Descripción Física: Sus cabellos son largos de color rojo, cuando esta calmada se pone rosado, pero cuando se enfurece se torna rojo. Sus ojos son verdosos, y se tornan amarillento cuanto se enoja. Todo un cambio. Más no relevante. Su cuerpo esta bien formado, fuerte como una guerrera. Tiene piernas largas, y es delgada. Su piel es blanca y suave. Expresa sensualidad.
♦Descripción Psicológica: Odia perder. Es una mujer de carácter fuerte y decidido en lo que hacer. Solo recibe órdenes de su amo, de nadie más. Es sensual cuando le interesa alguien pero nunca le vas a ver mostrar afecto directo, con palabras tiernas o tratos. Es agresiva, fría y cortante. No le importa lo que piensen de ella, mas que lo que piense su amo. Es celosa con lo que quiere y demasiado posesiva. No le gusta que la subestimen, ni mucho menos que la traten como cualquier cosa. Se enoja con facilidad, y donde hay destrucción y sangre podrás encontrarla.
♦Gustos: Kugen siente cierta afición por la sangre y todo lo que rodea a ese exquisito manjar. Le encanta las cosas frías, y sobretodo filosas. Disfruta del dolor ajeno y más cuando ella es la que causa el dolor. Tiende a coleccionar pertenencias importantes de la gente que mata. Le encanta las emociones fuertes, y le atrae lo que no puede tener. [Lo difícil]
♦Disgustos: Odia a la gente melosa, y a las personas espirituales, que creen en la pureza de las cosas. Es cruel en todos los sentidos. Y odia la bondad. Odia la gente mentirosa e hipócrita, a los que llama santos… [Los religiosos] ya que ellos son los que mas desea los pecados carnales.
♦Historia: Kugen no tiene un pasado como cualquier otro ser, ella fue creada en base la sangre de su Amo. Desde que fue creada, Kugen destaco no tanto por su fuerza si no por sus ganas de ser mejor, de demostrarle a su amo que era buena luchando. Kugen se volvió muy entregada, en su trabajo, complaciendo a su amo en todo lo que deseaba. Sin importar que debía hacer. Su amo le dio la libertad de poder hacer su vida, pero Kugen decidió pertenecer a su lado hasta que no la necesitara más. Desde su creación el afecto hacia su amo, fue muy grande. Incluso en la actualidad, al grado de dar su vida. Aunque mas de una vez se ha visto envuelta entre la vida y la muerte, pero ha salido bien librada. Por que nunca se rinde. Kugen esta carente de sueños, nunca ha recibido un amor más allá de un amo a su sirviente. No sabe lo que es el amor de pareja, de entrega, y al parecer no lo hará nunca. Puesto que no tiene interés, mas que solo servir a su amo.
En el fondo Kugen, le agrada la idea de no tener familia como los humanos, puesto que seria difícil para ella tener que hacer sufrir en base sus propios sentimientos. Pero el hecho de no tener le hace menos sensible ante los hechos y frialdad cuando tenga que cumplir los deseos destructivos de su amo.
♦Datos Extra: Tiene cicatrices por el cuerpo, y su espada es el arma que mas usa en batallas.
♦Imágenes: - Spoiler:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Obra de Shunya Yamashita
♦Nombre del personaje: Original
"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"