♦
Apodo: ------ (?)
♦
Nombre: Ikuya.
♦
Apellido: -----
♦
Edad: 31 años.
♦
Orientación Sexual: Homosexual - Seme.
♦
Empleo: Empresario.
♦
Raza: Humano.
♦
Descripción Física: A simple vista, es un hombre bello, de un cuerpo escultural, no corpulento, pero si bien formado, con sus biceps notables y bien trabajados, al igual que su torso y piernas. De unos ojos grisaceos, casi cristalinos, de mirada un tanto fria, pero tambien sexy(?) y lasciva. Cabellos rubios, ni tan largos ni tan cortos, con un abundante fleco cubriendo por debajo de sus cejas, opacando un poco sus orbes. Piel semi-morena, tersa claro, no hace mucho y si se lastima, su piel queda igual que antes al recuperarse. Alto, de unos 1.92, pareciendose a un hermoso modelo de pasarela. De unos labios apetecibles, gruesos, pero el inferior más que la superior. Es fuerte y veloz, aún sin ser un "vampiro".
♦
Descripción Psicológica: Para empezar y lo más "importante", es un ligón. Le encanta jugar con alguno que otros chicos, pasar una noche con ellos no más, nada serio, pues, no se ha topado con alguien que le atrajera emocionalmente, pues es muy dificil de conquistar. Por otro lado, puede poseer una actitud muy seria y un tanto indiferente. Tiende a molestar a algunas personas, sea una pequeñisima broma, hasta hacer a esa persona llorar o enojar, pero para él, eso, es divertido. Es algo egocentrico, pero se le pueden bajar los humos(?). Más... Para enfocarlo en el lado "amoroso", si llega a enamorarse, puede ser muy serio y muy "romantico" además de cursi. Puede llegar a ser fiel, seria un milagro si lograran eso en el. Además de eso, es muy... Pero muy pervertido. Sádico, morboso y algo cruel con el aspecto del sexo.
♦
Gustos: Principalmente, el tabaco. Como no, el sexo, es uno de sus extasis, lo necesita en su cuerpo para poder "sobrevivir". El alcohol, le gusta de los más refinados, en especial, los vinos. Los piercings, por eso lleva dos en sus orejas, además de los accesorios, tales como pulceras, collares y en especial, lentes de sol, las cuales carga la mayoria de su tiempo. Los climas templados y aunque contradictorio, el invierno.
♦
Disgustos: Eso es un poco dificil de decir, pues, no le disgusta casi nada, pero si hay que "especificar", las personsa que le molesten cuando trabaja, que lo reten, eso le hace enojar y lo pone algo "demoniaco". Que no le hagan caso cuando se debería, es decir, según el... Todo el tiempo cuando de ordenes.
♦
Historia: Hederedo de la familia Noriaki, de la empresa de modelaje y farandula. Nació, como no, en una familia rica, con poderes, lujos y muchas atenciones. Aunque en la infancia se vió entre todas esa "felicidad" el suceso en aquel mundo, la existencia de aquellos "seres", lo cambió a su minima edad. A los 16 años, pues... Se volvió rebelde, convirtiendose en un gran ligón, claro, sano. A sus 26 años, terminando su carrera en la universidad, entró a trabajar a la empresa con un ligero problema... Lagunas mentales. Lo que no sabía aquella familia, es que a los 18, Ikuya tuvo un accidente automovilistico, que le dañó la cabeza de forma, que al revisarlo la primera vez, no vieron nada, pero al transcurrir los años, comenzó a dañarle. Tras revisiones y terapias, pudo recuperar parte de sus memorias. Siguió con su vida de ligón y buen semental a los 30 años, pero con esas ligeras perdidas de memoria, esos colapsus, que le han traído problemas que ha podido solucionar. Su vida no era ni es muy interesante, sólo habiendo experimentado ver a aquellas criaturas... Pero más con los vampiros, que le ha atraído, pero como siempre, los usaba como un objeto, como con los humanos.
♦
Datos Extra: Siempre lleva unas lentes de sol. En su pecho, del lado derecho, lleva un tatuaje de mariposa. Carga dos piercings en las orejas, una en cada una.
♦
Imágenes: - Spoiler:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede:
Manga - "Love Seeker".♦Nombre del personaje:
Ikuya. ♦♦♦♦♦♦♦ No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén ♦♦♦♦♦♦♦