Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Busco una relación estable para estos mellizos Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Busco una relación estable para estos mellizos Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Busco una relación estable para estos mellizos Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Busco una relación estable para estos mellizos 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Busco una relación estable para estos mellizos Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Busco una relación estable para estos mellizos Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Busco una relación estable para estos mellizos Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Busco una relación estable para estos mellizos Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Busco una relación estable para estos mellizos Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Busco una relación estable para estos mellizos Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Busco una relación estable para estos mellizos Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Busco una relación estable para estos mellizos Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Busco una relación estable para estos mellizos Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Busco una relación estable para estos mellizos 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Busco una relación estable para estos mellizos 20tp8pk

Busco una relación estable para estos mellizos Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Busco una relación estable para estos mellizos Gifforo

Busco una relación estable para estos mellizos BottRSBusco una relación estable para estos mellizos Here-l10

Busco una relación estable para estos mellizos 29et8b8

Busco una relación estable para estos mellizos Kumobanner

Derechos de Autor
Busco una relación estable para estos mellizos 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Busco una relación estable para estos mellizos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Date / Motochika
Heliogábalus
Heliogábalus
Date / Motochika


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Busco una relación estable para estos mellizos Empty
MensajeTema: Busco una relación estable para estos mellizos   Busco una relación estable para estos mellizos Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:35 pm

Saludos, como bien han de suponer busco una relacion para mis mellizos, dejo su Ficha para que lean y decidan si vale la pena seguir leyendo el tema.

Ofrezco

- Adaptabilidad a cualquier clase de tema que sea coherente claro esta.

- He decidido adaptarme al mínimo de lineas que el otro use tenga, aunque si este es de 10 en adelante, menos que eso me resulta difícil escribir ya que siempre he sido de post largos, pero para no incomodar a nadie pues preferí adaptarme.

- En caso de ausencias o que sinceramente crea que el rol no tiene futuro lo diré exponiendo la razón. No soy de las personas que abandonen rol sin decir nada.

- Unos mellizos un tanto malhumorados pero muy fieles a sus principios, difíciles de llevar por sus propias contradicciones morales. En pocas palabras ambos son samurai clásicos viviendo en la época actual, a la que no terminan de acomodarse.



Pido

- Que no abandone el rol y en caso de no continuar avise, si debe ausentarse no pido motivos solo que lo indique.

- Pido buena ortografía, para mi realmente esta parte es importante porque implica dedicación. Nada cuesta revisarlo en word.




Espero no ser una molestia y espero que alguien si se ofrezca
Volver arriba Ir abajo
Alaude
Policía
Policía
Alaude


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Busco una relación estable para estos mellizos Empty
MensajeTema: Re: Busco una relación estable para estos mellizos   Busco una relación estable para estos mellizos Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:56 am

Bueno~ me encantaría rolear :3, vi que tus pjs son semes, Al es algo dificil de dominar pero si se puede~(??) O al menos el intento xD
Puedo rolear cualquier cosa, del largo que tu desees, a veces escribo muchisimo, otras no tanto, me conecto a diario, así que creo que no habría problema en eso.

En fin, si quieres lee la ficha a ver y te parece, lei la tuya y me parecio bien ;D.


Volver arriba Ir abajo
Seiyu
Humano
Humano
Seiyu


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Busco una relación estable para estos mellizos Empty
MensajeTema: Re: Busco una relación estable para estos mellizos   Busco una relación estable para estos mellizos Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:01 pm

Bueno aquí estamos. Busco alguien con quien rolear una historia uniforme y si, que sea pareja después. Mi pj es original y me encantaría conseguir un rol con acción, emoción, ya que estamos con mafias se puede crear algo interesante. Mayoritariamente busco Seme, Suke también, pero no soy de dar, sería más bien para crear un juego interesante, porque si veis la ficha de Seiyu os daréis cuenta de que personalidad uke nada xD aun que si, abajo estará ¿Así más interesante no?

Cuando vi este se busca me enamoré, por eso dejo aquí mis características como roler.

Ofrezco lo siguiente:
-Buena redacción
- Sin faltas de ortografía -Paso por el corrector y reviso-
- Extensión - Me gusta escribir, aun que me amoldo bien dependiendo del otro. Mientras no sean 10 lineas -eso me mata- bien. Pero vamos, cuanto más descripción mejor.
- No suelo tardar, tengo más pjs aparte de este, de la semana el post no pasa. No meto prisas, pero si desaparece durante mucho que avise.
- Cualquier tipo de rol : hard, SM, precioso y tierno (?) Lo que sea. Además si el otro se anima podemos hacer incluso escenas gore con peleas entre las mafias, por mi ~no problem~
-Sigo lo que marca la ficha, vamos la personalidad no cambia, en todo caso se irá desarrollando con la historia.

¿Que busco?
Algo parecido a lo anterior xD

Espero poder conseguir a los mellizos^^ Un saludo a la user, soy Yume encantada.


https://vassalord.activoforo.com/t422-seiyu-ficha#2982
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco una relación estable para estos mellizos Empty
MensajeTema: Re: Busco una relación estable para estos mellizos   Busco una relación estable para estos mellizos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco una relación estable para estos mellizos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco Rol o relación~
» Busco rol o relación
» Busco Rol o Relación
» Busco una relacion y Lemmon *-*
» Busco~Busco~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Se Busca...-
Cambiar a: