Temas Importantes | |
Derechos de Autor |
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. |
|
| Busco una relación estable para estos mellizos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Date / Motochika Heliogábalus
| Tema: Busco una relación estable para estos mellizos Mar Mar 22, 2011 1:35 pm | |
| Saludos, como bien han de suponer busco una relacion para mis mellizos, dejo su Ficha para que lean y decidan si vale la pena seguir leyendo el tema.
Ofrezco
- Adaptabilidad a cualquier clase de tema que sea coherente claro esta.
- He decidido adaptarme al mínimo de lineas que el otro use tenga, aunque si este es de 10 en adelante, menos que eso me resulta difícil escribir ya que siempre he sido de post largos, pero para no incomodar a nadie pues preferí adaptarme.
- En caso de ausencias o que sinceramente crea que el rol no tiene futuro lo diré exponiendo la razón. No soy de las personas que abandonen rol sin decir nada.
- Unos mellizos un tanto malhumorados pero muy fieles a sus principios, difíciles de llevar por sus propias contradicciones morales. En pocas palabras ambos son samurai clásicos viviendo en la época actual, a la que no terminan de acomodarse.
Pido
- Que no abandone el rol y en caso de no continuar avise, si debe ausentarse no pido motivos solo que lo indique.
- Pido buena ortografía, para mi realmente esta parte es importante porque implica dedicación. Nada cuesta revisarlo en word.
Espero no ser una molestia y espero que alguien si se ofrezca | |
| | | Alaude Policía
| Tema: Re: Busco una relación estable para estos mellizos Miér Mar 23, 2011 3:56 am | |
| Bueno~ me encantaría rolear :3, vi que tus pjs son semes, Al es algo dificil de dominar pero si se puede~(??) O al menos el intento xD Puedo rolear cualquier cosa, del largo que tu desees, a veces escribo muchisimo, otras no tanto, me conecto a diario, así que creo que no habría problema en eso.
En fin, si quieres lee la ficha a ver y te parece, lei la tuya y me parecio bien ;D.
| |
| | | Seiyu Humano
| Tema: Re: Busco una relación estable para estos mellizos Miér Mar 23, 2011 7:01 pm | |
| Bueno aquí estamos. Busco alguien con quien rolear una historia uniforme y si, que sea pareja después. Mi pj es original y me encantaría conseguir un rol con acción, emoción, ya que estamos con mafias se puede crear algo interesante. Mayoritariamente busco Seme, Suke también, pero no soy de dar, sería más bien para crear un juego interesante, porque si veis la ficha de Seiyu os daréis cuenta de que personalidad uke nada xD aun que si, abajo estará ¿Así más interesante no?
Cuando vi este se busca me enamoré, por eso dejo aquí mis características como roler.
Ofrezco lo siguiente: -Buena redacción - Sin faltas de ortografía -Paso por el corrector y reviso- - Extensión - Me gusta escribir, aun que me amoldo bien dependiendo del otro. Mientras no sean 10 lineas -eso me mata- bien. Pero vamos, cuanto más descripción mejor. - No suelo tardar, tengo más pjs aparte de este, de la semana el post no pasa. No meto prisas, pero si desaparece durante mucho que avise. - Cualquier tipo de rol : hard, SM, precioso y tierno (?) Lo que sea. Además si el otro se anima podemos hacer incluso escenas gore con peleas entre las mafias, por mi ~no problem~ -Sigo lo que marca la ficha, vamos la personalidad no cambia, en todo caso se irá desarrollando con la historia.
¿Que busco? Algo parecido a lo anterior xD
Espero poder conseguir a los mellizos^^ Un saludo a la user, soy Yume encantada.https://vassalord.activoforo.com/t422-seiyu-ficha#2982 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco una relación estable para estos mellizos | |
| |
| | | | Busco una relación estable para estos mellizos | |
|