Lucid Humano
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 17/03/2011
| Tema: Atray Lucid Vie Mar 18, 2011 2:02 am | |
| ♦Apodo: Lu-chan
♦Nombre: Lucid
♦Apellido: Atray
♦Edad: Aparenta 17 pero tiene 24
♦Orientación Sexual: Homosexual - uke
♦Empleo: Profesor de parvulario.
♦Raza: Humano
♦Descripción Física: Muchacho de una estatura no más de 1'65 a pesar de la edad que tiene. De piel blanca y rostro algo infantil. Cabello violáceo de corte desigual, largo por detrás y sujeto en una coleta baja mientras varios mechones cortos caen sobre su frente, mejillas y hombros. Ojos grandes aunque un poco afilados de color rojo suave. Cuerpo fino y delicado, bastante ágil y flexible. Suele vestir ropas oscuras y de extraño porte noble pero cómodas al fin y al cabo.
♦Descripción Psicológica: Él siempre está con una sonrisa en su rostro, ha pasado por muchas cosas en la vida, el abandono de sus padres fue duro pero pudo salir hacia delante aun que con muchas cargas sobre su espalda, depresivo cada dos por tres. Después la muerte de su pareja le dejó sumido en una oscuridad que poco a poco revivió de ella gracias a su hijo y aun que aun llora su pérdida y en algunas ocasiones recae siempre lo oculta todo.
♦Gustos:
--La pintura, tiene un don innato.
--Los niños, de ahí a que sea profesor de pre-escolar.
--La música clásica y la ópera. Aun que soporta la demás.
--Toca la flauta travesera.
--Todas las noches le encanta cantarle una nana a su hijo.
♦Disgustos:
--La gente prepotente.
--Que le despierten sin motivo alguno a excepción de su hijo.
♦Historia:
Lucid proviene de una familia de nobles, desde que fue pequeño fue instruido en el canto y en la flaura travesera al igual que en los estudios; a pesar de ello y de que sus notas al igual que su habilidad para la música era bastante buena sus padres nunca le dieron una sola palabra de felicitación o algo parecido, al contrario... siempre le hacían que se sintiera mucho inferior de lo que era ocasionando bastantes trastornos en él por su pequeña edad.
Él siempre intentaba ser el mejor para contentar a sus padres pero eso no servía de nada, fuera de la casa siempre se mostraban los mejores pero cuando él alcanzó la edad de 10 años sus padres comenzaron a mostrarse muy fríos y su madre empezó a maltratarle tanto física como psicológicamente causando con ello que el muchacho dejara de ir a la escuela. Varias veces estuvo casi a punto de morir por hemorrágeas internas pero el médico de la familia había conseguido salvarle todas las veces de forma muy costosa y lamentándose por el muchacho.
Los años pasaron y Lucid seguía sufriendo todo aquello hasta que un día se vió abandonado a su suerte con apenas 16 años y con sus estudios recién terminados... no sabía que hacer, a pesar de que siempre se las sabía arreglar en esos momentos se sentía más perdido que nunca pero con fuerza y determinación siguió su vida cambiando su apellido por Atray. Empezó a trabajar y con ello consiguió pagarse sus siguientes estudios hasta por fin llegar a la universidad para entrar en el magisterio de parvulario; No le fue difícil acostumbrarse a ese ambiente tan apabullante de gente, al contrario... se sentía bastante bien.
Con sus recién cumplidos 18 años y en su primer año de carrera conoció a quién sería su esposo un año después, se llamaba Jin Takasuma; él le llevaba 2 años pero se entendían muy bien, él estudiaba magisterio de letras e historia. Compraron un piso cerca del campus y como se dice crearon de él su nido de amor; en todo ese tiempo no volvió a saber de sus padres y tampoco le interesaba saber de ellos, estaba tan feliz con su pareja sobretodo él día en que supo que estaba embarazado.
Jin no podía estar más feliz cuando le dió la noticia, aun que ambos reconocían que estaban asustados puesto que Lucid solo tenía 19 años mientras que él solo tenía 21, pero tampoco les importaba mucho, ambos tenían trabajos estabales aparte de los estudios y podían permitírselo. A pesar de que un embarazo masculino era bastante extraño, los casos que se daban eran muy difíciles de llevar a cabo si no se tenía cuidado por lo que cuando el muchacho estuvo en un sexto/séptimo més de embarazo pidió las clases a distancia en la universidad, acto que permitieron así como los meses posteriores de recuperación.
El nacimiento del pequeño fue costoso y muy duradero puesto que el infante no nato estaba en peligro a causa de que el cordón se le había enrredado en el cuello con dos vueltas y tendrían que sacarlo por cesarea. Los padres estaban asustados pero tenían confianza en los médicos.... fueron 4 horas de larga espera hasta que Jin escuchó el llanto de su hijo y junto con sus padres y amigos empezaron a felicitarlo. El bebé era una copia inata de su padre gestante, aun que no sabían si habría heredado el color de ojos de Jin o Lucid; fueron 3 días de espera cuando les dieron a ambos el alta y fueron a inscribir su nombre en el registro civil con el nombre de Kadrim Takasuma Atray y ese día también vieron sus ojos ya más claros que antes y juraron que sería una copia de el más joven de los padres.
Jin acabó sus estudios mientras que Lucid iba por su tercer año de carrera por lo que ambos padres se seguían turnando para cuidar a su hijo puesto que mientras que el mayor trabajaba por la mañana el menor estudiaba por la tarde y así el bebé no estaría fuera de disposición de ninguno de sus dos padres. Fue constante así hasta que Lucid acabó sus estudios para poco después enterarse de que su esposo estaba enfermo puesto que se le había diagnosticado un cancer de estómago demasiado infectado; 6 largos y torturantes meses pasaron cuando Jin murió.
En ese momento Lucid tenía 22 años mientras que su hijo recién tenía 2 años, le costó bastante salir de aquella depresión pero en ningún momento dejó solo a su hijo, siempre estaba con él. Empezó a trabajar en una guardería en la que inscribió a su hijo para estar juntos el tiempo posible y no fue hasta dos años después que decidieron salir de Japón puesto que este le traía demasiados recuerdos, algunos tristes y otros felices. Empacaron sus cosas y objetos importantes; dejaron las llaves a cargo de la madre de su difunto esposo y les deseó un buen viaje.
Luego de un mes llegaron a un extraño sitio, pero sintió Lucid que ese podía ser un buen lugar en el que empezar nuevamente pero sin olvidar el pasado, un sitio en el que su hijo pudiera crecer con tranquilidad y él poder seguir adelante como le prometió a su esposo que haría....
♦Datos Extra:
--Tiene un hijo llamado Kadrim.
--Tienes algunas cicatrices por todo su cuerpo y una en su vientre a causa de cesárea.
--Posee una daga en forma de prendedor de cabello.
--Aun lleva el anillo de casado en el dedo.
--Es muy habilidoso y aprendió defensa personal desde que fue abandonado a los 16 años hasta que entró en la universidad pero siguió practicando él solo o con Jin.
♦Imágenes:
- Spoiler:
SU HIJO:
- Spoiler:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Yukyu Gensokyoku 3 Perpetual Blue
♦Nombre del personaje: Atray Lucid "No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén" | |
|
Johnny Rayflo Heliogábalus
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Atray Lucid Lun Mar 28, 2011 9:57 pm | |
| | |
|