♦Apodo:
♦Nombre: Altaïr
♦Apellido: Ibn La-Ahad
♦Edad: 25
♦Orientación Sexual: Homosexual/ Seme
♦Empleo: Asesino
♦Raza: Humano
♦Descripción Física: sus ojos son de un color ámbar, de cabellos cortos y castaño claro, tiene una cicatriz en el labio, su cuerpo es musculoso y elástico, de piel clara con algunas cicatrices en el cuerpo; solo su rostro y sus manos son apenas visibles, puesto que siempre se lo ha visto envuelto en un traje túnica de color albeo, con unos cuantos accesorios tales como armas de corta y larga distancia. El traje hace parecer a Altair un Aguila, ya sea de perfil, o mientras cae.
♦Descripción Psicológica: Su naturaleza es temperamental, arrogante e impetuoso, aunque a lo largo de su vida y por las experiencias del pasado, ha aprendido a ocultar esta faceta de su carácter, anteponiendo un carácter humilde, calmo y centrado, lo cual le ha vuelto una persona muy sabia. No obstante, lo que la gente que logra cruzar alguna palabra con el logra percibir de él es un carácter frío, sombrío y ciertamente distante, dignas cualidades de un asesino. No posee carácter bromista y tampoco le gusta perder el tiempo en trivialidades, puesto q de esta manera se pierde la concentración y el temple para llevar a cabo los objetivos.
♦Gustos: es poder ayudar a los demás y ser de utilidad, y el estar al lado de la persona que ama
♦Disgustos:la traición, la gente cegada por el poder, el miedo a perder a esa persona que ama,
♦Historia: Poco es sabido de sus padres, había sido abandonado desde pequeño. Un misterioso hombre de avanzada edad lo adopto para entrenarlo como una herramienta para el cambio.
Así fue que este hombre acogió a Altaïr para darle un sentido a su vida, entrenándolo junto con muchos otros para formar un clan de Hassasshins (guerreros asesinos) que estuvieran listos para cuando los momentos más oscuros se aproximaran. Así fue que el joven Altaïr comenzó a destacarse desde pequeño ayudado por una rara habilidad de percepción instintiva que muy raras personas poseen, la cual más adelante fue nombrada por su maestro como “Ojo de Águila”. Así logro anteponerse a sus compañeros de entrenamiento, alcanzando a la temprana edad de 20 años el rango de Maestro Asesino.
Fue considerado como un segundo al mando dentro del clan de asesinos, y visto como un ejemplo a seguir para los demás. Infortunadamente, a medida que Altaïr creció en habilidad durante sus años de entrenamiento, se volvió arrogante, altanero y egoísta, ignorando por momento las 3 leyes básicas de todo asesino. Este comportamiento le costó caro el día en que fallo su primera misión, la que consistía en recuperar un artefacto para el clan. Debido a su arrogancia e imprudencia, uno de los dos asesinos que lo acompañaba en la misión fueron asesinado, mientras que el segundo quedo gravemente herido, aunque logro el éxito que el no pudo obtener, al recuperar el artefacto.
Al volver con el anciano maestro líder de la orden, Altaïr fue degradado de su rango hasta aprendiz, tras haber sido la fortaleza de los asesinos atacada por sus enemigos, quienes descubrieron la hubicacion de la fortaleza por haber seguido al asesino malherido que acompaño a Altaïr en su fallida misión. Tras haberle encomendado la misión de detener a los invasores, misión que el arrogante muchacho completo con éxito, el anciano maestro de la orden lo apuñala con el fin de hacer renacer al joven Altaïr, y tras degradarlo le dio una oportunidad de redimirse de su culpa, poniéndose al servicio del resto de la orden en las tareas que le fueran asignadas.
Desde aquel entonces, Altaïr fue recuperando lentamente su prestigio con cada misión que completaba, limpiando su nombre y su honor ante sus hermanos, y de la misma forma, limpiando también aquel comportamiento perturbante que le dominaba. De esta forma , logro controlar su temperamento, en pro de una actitud más humilde, calmada y centrada, más digna de un asesino. Este proceso lo logro en parte tras adoptar la costumbre de escuchar las confesiones de sus víctimas antes de que estos finalmente murieran.
Mas fue solo tras haber finalmente alcanzado la paz en su interior, encontró que tanto sus hermanos como su propio maestro habían caído bajo el encanto del artefacto. De esta forma, al volver a la fortaleza de los asesinos, Altaïr tuvo que enfrentarse a sus hermanos y a su propio maestro para evitar que una fuerza tan mortal pudiera alterar el balance de poder en el mundo.
Una dura batalla con unos pocos hermanos brindándole su apoyo, logro derrotar a los corruptos asesinos de la única forma que supo hacerlo; como un asesino. Y tras estos sucesos, Altaïr se transformo en el más grande asesino de su clan, mas el joven decidió pasar al anonimato, junto con el credo de la orden. Y así es que desde el fin de estos sucesos, Altaïr ha errado de ciudad en ciudad, protegiendo el credo de los asesinos de las almas débiles, y luchando por mantener el orden y la estabilidad en el mundo, siguiendo a rajatabla el credo, y las frases “nada es verdad, todo está permitido” y “paz en todas las cosas”.
♦Datos Extra:
- Spoiler:
Altaïr es un luchador nato, y desde pequeño ha recibido un arduo entrenamiento para volverse un maestro asesino. Como consecuencia, posee una enorme habilidad para camuflarse y pasar desapercibido incluso ante el ojo del que lo persigue, aparentando desaparecer de la vista en un abrir y cerrar de ojos. No se trata de una habilidad sobrehumana, sino de entender a la perfección el ambiente que lo circunda, y emplearlo de la mejor manera.
También es un sobresaliente atleta, posee una agilidad increíble q le permite trepar muros con una increíble facilidad, o enfrentar múltiples enemigos con suma facilidad, sin que estos logren siquiera tocarlo. Esto lo ha vuelto sumamente intrépido y combinado con su entrenamiento de sigilo, lo vuelven una aterradora arma asesina.
Es experto en prácticamente toda arma conocida, ya sea de corta distancia como espadas de una o dos manos, dagas, mazos, como también de armas de largo alcance, ya sean ballestas, arcos o cuchillos, e incluso es capaz de usar al ambiente que lo rodea como arma.
También posee una habilidad llamada Ojo de Águila, la cual es una habilidad de percepción, como un “sexto sentido” que le permite descubrir los mas mínimos detalles acerca de objetos o situaciones, así como también descubrir las verdaderas intenciones de la gente que lo rodea. No se trata de una habilidad supernatural, sino una capacidad de observación de tal grado que es capaz de interpretar las verdaderas intenciones de alguien con solo observar sus gestos o movimientos, o de percibir los mas mínimos detalles de una situación u objeto con solo observarlo.
Esta habilidad siempre fue innata del joven Altaïr, y ha logrado dominarla por completo gracias a su extenso entrenamiento, en el se le enseño que era de vital importancia para un asesino estar siempre un paso adelante del objetivo, anticipándosele a sus rivales en el caso de estar en un combate o bien interpretando el movimiento de las masas de personas en una ciudad, para lograr pasar desapercibido de la forma más eficiente. El ajedrez incluso ha sido un juego de gran importancia en el desarrollo de esta habilidad, la cual es rara incluso entre los mismos asesinos.
♦Imágenes:
- Spoiler:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Assasins Creed I
♦Nombre del personaje: Altair Ibn La-ahad
"No nos dejes caer en tentación, libranos del mal, amen"