Temas Importantes | |
Derechos de Autor |
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. |
|
| Saludo cortito | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lucy Vampiro Renegado
| Tema: Saludo cortito Dom Feb 13, 2011 7:05 pm | |
| Como no se me dan bien las presentaciones seré breve. Hola, soy Lucy, me gusta bastante rolear sobre todo este tipo de temas, tengo 17 años y bueno, espero rolear con todos o al menos intentarlo y hacerlo lo mejor posible. Mucho gusto y ¡nos leemos! | |
| | | Roxas Humano
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 30 Localización : Aquí, y allí...
| Tema: Re: Saludo cortito Dom Feb 13, 2011 7:18 pm | |
| U: ¡Lucy! *-* Jeje, ¡bienvenida! Espero que lo pases bien roleando~ Y no uses tus vectores contra nosotros (?) xP
R: Bienvenida, Lucy. *sonríe amablemente* | |
| | | Lucy Vampiro Renegado
| Tema: Re: Saludo cortito Dom Feb 13, 2011 7:21 pm | |
| Tranquilo, no creo que me dejen usarlos aqui (que pena uwu) pero bueno, hay otras formas de torturar ;P Gracias por la bienvenida. | |
| | | Shizuka Abendroth Vampiro Convertido
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Localización : Por aqui, por allá en donde sea
| Tema: Re: Saludo cortito Dom Feb 13, 2011 8:02 pm | |
| S: *le da un abrazo de bienvenida* hola!! y bienvenida al foro espero te la pases bien y que te diviertas y ojala podamos ser amigas kyaa~ cuidate matta nee~
S: *la mira fijamente* que tal, bienvenida seas....ummm~ hace tiempo que no muerdo el cuello de una chica *sigue mirandola*...jaja es broma, pero por si las dudas, cuidate *guiñe un ojo* Nos vemos
U:OwO Lucy!! sugoi, jajaja ahorita estoy leyendo el manga de elfen lied.. de nuevo xDDD Bueno pues bienvenida al foro, espero la pases muy bien y que te diviertas, espero podamos ser amigas ^_^ cuidate Bye | |
| | | Sharon Detective
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 29 Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea
| Tema: Re: Saludo cortito Lun Feb 14, 2011 5:32 pm | |
| Tema: Re: etto. Hola...a todo..mundo Hoy a las 13:31 se bienvenido rolea hasta desfallecer y sobre todo diviertete peri no rompas las reglas ewe y no te metas con mi querida Sharon Sharon-hola perdonala no le hagas caso alguno jeje es detectove asi que nu te metas con ella owo Sayonara.desuu~ | |
| Tema: Re: Saludo cortito Lun Feb 14, 2011 5:48 pm | |
| Gracias a las dos ^^ (a pesar de ser un copia y pega el de Sharon xD)
Se queda quieta con el abrazo de Shizuka. -Em...hola...- "Huele a vampirito... que sed....o,..,o | |
| | | Kuoichi Cibercazavampiros Inmortal
| Tema: Re: Saludo cortito Lun Feb 14, 2011 7:04 pm | |
| Bienvenida Lucy :3 ^^ ahora me toca darte mi bienvenida xDD :3 | |
| Tema: Re: Saludo cortito Lun Feb 14, 2011 7:23 pm | |
| xDD Pues muchas gracias, muy amable por tu parte ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludo cortito | |
| |
| | | | Saludo cortito | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |