♦Apodo: Nyu
♦Nombre: Lucy
♦Apellido: -
♦Edad: 105 - 17
♦Orientación Sexual: Heterosexual
♦Empleo: Chef
♦Raza: Vampiro renegado
♦Descripción Física: Mide metro sesenta y cinco, figura estilizada y con curvas bien marcadas, piernas largas y piel pálida. Por motivos que se contaran en la historia posee dos cuernos en la cabeza, los tapa con el gorro de cocina o en cuyo caso con los personales que usa siempre. Posee un pelo lacio, depende de la época puede llevarlo largo (si es invierno) o corto (si es verano) de un tono rosáceo al igual que sus ojos, aunque cuando esta sedienta se le vuelven algo más oscuros.
♦Descripción Psicológica: Posee un carácter fuerte, quizás demasiado a veces pero eso le ayuda tanto en su trabajo como en sus horas de "almuerzo". Es reacia a tener contacto con nadie, ni siquiera de los de su raza. Bipolar, con quien se lleva bien lo mismo está feliz y sonriente como de repente esa faceta se borra y da paso a una Lucy desagradable y arisca. Suele tentar mucho las cosas por lo que se vuelve cabezona, no se deja avasallar por nadie y odia que le mientan o le lleven la contraria cuando sabe que lleva razón.
♦Gustos: Cocinar y experimentar con la cocina, mandar a los demás, decidir sobre cosas importantes, la música y lo relacionado con ella.
♦Disgustos: Los ruidos demasiado fuertes, que cuando consiga una presa su sangre sepa a cocaína, drogas en general u otro factor como tabaco o alcohol, aunque a veces ese último sea de ayuda.
♦Historia: Hace 105 años nació una niña a la que llamaron Lucy, la pequeña nació con mal formidades encefalográficas o como vulgarmente las llaman “cuernos”. Durante años sus padres intentaron arreglarle ese problema con operaciones pero no estaban demasiado avanzados en la época así que no querían arriesgarse a que la pequeña estuviera así. Se paso hasta los diez años en un hospital, le hicieron miles de pruebas pero no conseguían concretar nada, sin embargo el año que cumplió los once decidieron que el contacto con otros niños la ayudaría pero sirvió de poco cuando los pequeños vieron sus cuernos, simplemente no fue bien recibida. La pequeña se acostumbró a que la miraran raro así que no le importaba pero si que les caía mal a sus padres por lo que la aislaron de nuevo. Como amiga tenia a una de las enfermeras, la que le traía la comida cada día, por ahí empezó su interés por la gastronomía, intentaba sacarle mejor partido y sabor a la comida rancia del hospital pero no tenía demasiados materiales por lo que poco pudo hacer volar su imaginación con eso. A la edad de diecisiete años la sometieron a una operación que pensaron seria definitiva, y como pensaron así fue, pero no porque le quitaran los cuernos si no porque la chica casi muere. Uno de los médicos era un heliogábalus y consiguió salvarla sin que ninguno de los presentes se diera cuenta, para mayor seguridad inyectó a la joven una disolución que hacía parecer a una persona muerta pero sin embargo a las pocas horas volvería a la vida. Tras despertar se encontró sola en un bosque tumbada sobre el suelo y recubierta de hojas secas para camuflarla, nunca supo quien era su “creador” ni que le había pasado exactamente, solo que sentía una enorme sed y que solo se iba con la sangre, a partir de ese momento fue vagando por el mundo hasta conseguir hospedarse en unos departamentos y un trabajo como chef de cocina. Se alimenta gracias a unos conocidos de su misma raza, se apoyan entre ellos y se turnan para poder sobrevivir y tener un trabajo estable cada uno, hasta ahora.
♦Datos Extra: Se muestra algo cohibida a la hora de dar a mostrar sus sentimientos y nunca tuvo una pareja estable, aunque eso no quiere decir que no pueda cambiar.
♦Imágenes:
- Spoiler:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Elfen Lied
♦Nombre del personaje: Lucy//Nyu
"Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén."