♦Apodo: Flaky.
♦Nombre: Akari.
♦Apellido: Sato.
♦Edad: 15. (Aparenta exactamente eso.)
♦Orientación Sexual: Bisexual. - Yuri: Neko.
♦Empleo: Cocinera.
♦Raza: Humana.
♦Descripción Física: Ssu tez es pálida y fina. Sus ojos tienen una tonalidad rosada, algo rojiza, su cabello es exactamente del mismo color nada más que más fuerte. La mayoría del tiempo está alborotado, y a causa de eso lleva más o menos 20 hebillas que tratan de controlarlo. Su estatura es de 1'50, lo que la hace tener apariencia de niña pequeña. Es una chica de color de piel blanca, ojos rojos al igual que su cabello, el cual la mayoría del tiempo alborotado aunque se desconocen los motivos, su estatura de 1.45 cm la hace ver como una niña.
Es de contextura pequeña, no ocupa espacio(?).
Siempre usa suéteres largos acompañados con botas, y jamás sale de casa sin una bufanda o algo así. ( Tiene terror de que un vampiro pueda llegar a morderla y cree que así lo evitará. )
♦Descripción Psicológica: Es tímida, es incluso tan introvertida que es capaz de dejarse llevar por todo lo que los demás digan en cualquier situación. Le tiene miedo a hasta la más mínima cosa que le rodee, siempre ve una amenaza en los objetos o personas más inocentes. (Su mayor temor son los pequeños pollitos, es una fobia surgida a partir de un trauma de hace unos años). No suele tener muchos amigos, debido a esa forma de ser desconfiada. Cuando se asusta, entra en ataques de histeria, o en bloqueos mentales, los cuales la hacen no saber cómo reaccionar. Es muy sensible, haciendo que sea muy sencillo hacerla llorar. Es sincera, aunque casi siempre se guarda la opinión, por el mismo temor al rechazo. Cuando entra en confianza puede ser una muy buena amiga, tranquila, serena y bastante inteligente. A pesar de todo, cuando consigue una amistad es capaz de hacer lo que sea para mantener la misma o para protegerle ( a su amigo/a ) a pesar de que no tiene ni la fuerza ni el caracter necesario.
♦Gustos: - La paz y tranquilidad.
- Los colores cálidos.
- Música pacífica.
♦Disgustos: - Los militares.
- Los pollitos.
- La violencia.
- Los vampiros.
- La oscuridad.
- Los ruidos fuertes.
- La gente que tiene aspecto tenebroso.
- Etcétera.
♦Historia: Nació en un pueblo donde la seguridad no era la primera prioridad. Por eso es de esa manera, tuvo que ver muchas cosas a edad temprana, que ni una persona adulta debería observar. Tuvo que estar presente cuando asesinaron a sus padres, por suerte, a pesar de que estaba herida logró escapar. Ella siempre sospechó que el asesino fue un vampiro, está segura y convencida de eso, por ese mismo motivo en secreto los odia, y obviamente les teme. Hay muchas formas de reaccionar ante una situación así, otra persona, tal vez, se hubiera hecho más fuerte, fría. Pero ella en cambio se debilitó, y tiene esa personalidad tan introvertida, que le teme a todo, que cree que cualquiera quiere hacerle daño.
Por suerte, en los años que tuvo que vivir sin sus padres, conoció a un joven que supo cuidarla. A pesar de eso, también supo maltratarla. Él sufría una especie de trastorno de personalidad o algo por el estilo, entonces una de esas se ponía violenta con ella. Aún así, no pasaba demasiado seguido.
Siempre le tuvo miedo a uno de esos dos, pero al otro en cambio lo consideraba un gran amigo. Después de unos años, ese mismo chico se fue, y desde entonces, ella no volvió a verle.
Ahora, consiguió donde vivir por su cuenta, aunque tenga demasiado temor de hacerlo.
♦Datos Extra: - Es alérgica al Maní. ( Su rostro se pone rojizo cuando lo ingiere)
- Tiene un cuerpo débil. (Se enferma seguido)
♦Imágenes:
- Spoiler:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Mini Serie. Happy Tree Friends.
♦Nombre del personaje: Flaky.
"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"