♦Apodo: ninguno..y el que lo ha llamado calvito alguna vez no ha vuelto a repetirlo
♦Nombre: Ikkaku
♦Apellido: Madarame
♦Edad: 26
♦Orientación Sexual: Bi, aunque presume de ser muy hetero xD/ Seme
♦Empleo: estudiante en la academia de policía. Trabaja en una tienda de cómics a medio tempo
♦Raza: humano
♦Descripción Física: alto de 1'80 y tantos, tiene el cuerpo muy bien entrenado, por lo que presenta una musculatura bien marcada sin llegar a ser grotesca o excesiva. No tiene ni un solo pelo en la cabeza pero lleva eso con dignidad, demasiada dignidad. De ojos negros y afilados, casi siempre adornados de unas marcas rojas que el mismo se pinta. Sus facciones casi siempre se marcan por una sonrisa voraz.
♦Descripción Psicológica: Siempre fue un chico violento, amante de las peleas y bastante bruto. Cuando era apenas un crio disfrutaba metiéndose en líos con los mayores, aunque en el fondo tenga una personalidad muy noble. Por esto no duda en hacer siempre lo que cree que es correcto, sin importar qué. Si hay que defender a alguien que lo necesita de verdad, normalmente es el primero en acudir, aunque no tena ni idea de lo que esté pasando. Es también algo corto de entendederas...nunca ha sacado buenas notas en nada, pero sabe esforzarse para conseguir sus objetivos. Cabezota y ceporro como el solo, vaya.
♦Gustos: le encanta pelear, lo adora, y encuentra un honor en esto que casi nadie aprecia. Le molan las pelis de acción y las chicas guapas XD
♦Disgustos: que le llamen calvo, lo detesta...te partirá las piernas si se lo llamas alguna vez. Las personas repipis y redichas.
♦Historia: Ikkaku se ha criado siempre como un niño normal de una ciudad normal...nada e su vida le hace pensar en lo paranormal o en la existencia de vampiros y cosas así. El va a su royo, metiéndose en bullas porque, como siempre ha dicho, "partirle la cara alguien una vez a la semana es muy saludable". Desde pequeño asistía a clases de karate o taekwondo y, con lo bruto que era, siempre fue el niño mas temido del recreo...cuando llegó a la adolescencia y descubrió el kickboxing la cosa no fue a mejor. En aquel entonces sus padres ya no sabían que hacer con él..era un buen chico, pero demasiado fullero. Fue un profesor suyo, exmilitar, el que les recomendó que en cuanto se graduara se apuntara al ejercito o a la policía...con un carácter tan rudo y a la vez tan noble podría llegar lejos. Así lo hicieron y la verdad es que el muchacho mejoró bastante....aunque suspendiera todo lo que fuera teoría. Por eso a su edad aun no ha conseguido acabar, aunque ya esté en el último curso XD.
♦Datos Extra: se frustra con mucha facilidad cuando no comprende algo. Es de pronto extremadamente facil
♦Imágenes:
- Spoiler:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Bleach
♦Nombre del personaje: Ikkaku Madarame