Belial Vampiro Renegado
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Belial Knight Vie Mar 04, 2011 11:11 pm | |
| ♦ Apodo: Bel ♦ Nombre: Belial ♦ Apellido: Knight ♦ Edad: 19 años Real: Desconocida ♦ Orientación Sexual: Bisexual || Suke
♦ Empleo: Modelo. ♦ Raza: Vampiro Renegado
♦ Descripción Física: De cabellera larga hasta más abajo de las caderas, lacia, está cortado en mechones disparejos, unos más largos que otros; su flequillo llega hasta la mitad de sus mejillas y tapan ligeramente sus ojos; de color rubio, de un brillante dorado, suave y sedoso. De facciones algo afeminadas y ojos grandes pero afilados, de hipnótico color azul zafiro con un destello angelical pero manteniendo una mirada seria y fría aunque con cierto toque de amabilidad. Labios gruesos que poseen una suavidad exquisita y de un tono rosado como cerezas, sensuales y jugosos. Su piel es de color crema suave y delicada, sin manchas o cualquier imperfección que pudiese afear tan suave piel. De complexión delgada y aparentemente frágil, su cuerpo es firme, atlético y flexible. Se esconde también una gran fuerza que pasa desapercibida por su delicada y elegante figura.
♦ Descripción Psicológica: Es un chico ingenuo pero violento, una combinación extraña pero interesante, tiene un temperamento muy difícil, por no decir imposible, de domar. Un joven fuerte, valiente y persistente aunque también muy arrogante y frío en un principio que solo busca la soledad. Un muchacho solitario, reservado y muy grosero al que le da igual hacer lo que sea necesario con tal de conseguir sus objetivos, de alcanzar aquello que desea a cualquier precio. Fiero, indomable y muy obstinado no conoce la palabra NO pues es sumamente caprichoso cuando quiere hasta el punto de resultar cómico y adorable. También, es una persona muy guerrera, una persona a la que no le importa para nada si tiene que agarrarse a puño limpio con alguien por una cosa o la otra; cínico, sarcástico y muy hiriente cuando quiere tiene un humor muy negro cuando le hacen enfadar. Es un impulsivo sin remedio, hace las cosas antes de pensarlas lo cual siempre suele traerle muchos problemas.
Por otra parte, cuando se le conoce de verdad resulta ser un chico totalmente diferente: Amable, protector y siempre con un ojo puesto en la gente que le importa para evitar que les hagan daño. Atento, romántico y cariñoso, un joven que protegerá lo que considera suyo aun por encima de su propia vida, no le importará nada ni nadie, solo aquella persona. Es un persona que, por su aspecto e impulsividad, pasaría por un idiota que no usa el cerebro y, lo cierto, es que esta muy lejos de la realidad por que puede sorprenderte en el momento menos esperado con una madurez y una seriedad impresionantes. Sabe escuchar y siempre dará buenos consejos debido a su objetividad ya que a veces, puede resultar muy insensible, diciendo las cosas a la cara y sin contemplaciones; piensa que la mentira es una deshonra y que siempre hay que ir con la verdad por delante aun si esa verdad puede destrozarte por completo. Es una persona extremadamente fiel, alguien que no posee malicia ninguna y que jamás hará las cosas por el simple placer de hacer daño; es un chico que, simplemente, no sabe mentir y que se pone muy nervioso si tiene que hacerlo cosa que hace que le pillen al momento. Es dulce y apasionado, muy ardiente y juguetón, como un cachorro que tiene ganas de jugar y de aprender cosas nuevas con esa inocente fogosidad.
Bel tiene muchas facetas y todas ellas son realmente diferentes entre sí. Otra de sus aptitudes aparece cuando se encuentra en la cama ya que el sexo es algo que lo cambia por completo volviéndolo una persona sensual y erótica, lasciva y dominante si se encuentra siendo el seme, demostrará una firmeza y una gran poder de seducción con el que manejar y manipular a su futuro amo, combinando la rudeza con la gentileza y la agresividad con la dulzura. En cambio, si se ve siendo el uke, se convertirá en una persona participativa y ardiente, muy juguetona y descaradamente inocente, en el momento en que su libido se ve encendida, será muy difícil pararla ya que tiene un gran aguante, aguante que pondrá a prueba la fuerza y la resistencia de su pareja.
♦ Gustos: A este chico le gusta mucho poder disfrutar de libertad, sentarse en la copa de un árbol y observar el atardecer y ver la luna mientras la brisa nocturna revuelve suavemente sus cabellos. Gusta de pasar las noches caminando por el bosque, absorto en sus pensamientos y con la calma rodeándolo, le gusta mucho poder pasarse horas y horas tirado en una cama sin hacer nada de nada, solo estar ahí y ver el tiempo pasar, por supuesto, le encanta dormir horas desorbitadas y pasar tiempo con su pareja. También disfruta mucho del sexo, es una actividad que le apasiona y que desde luego la disfruta mucho. Gusta de comer carne o incluso frutas pero jamás verduras, las odia con toda su alma. Le gusta la lucha cuerpo a cuerpo y la sangre, su olor le parece delicioso aunque en su sabor ya discrepa, algo por demás extraño pero tampoco es que la rechace, simplemente, le gusta más su olor que su sabor.
♦ Disgustos: La hipocresía, la mentira o la traición es algo que jamás perdonará pues prefiere la verdad antes que una mentira piadosa. La lástima, no la soporta, le da asco que le miren así, es un sentimiento que no entiende y que no tolera. Tampoco le gustan nada los ruidos fuertes, le suelen dar migrañas y le pone de mal humor que los demás griten por que sí [y él es el primero que lo hace >w>].
♦ Historia: Cuando era pequeño Belial fue criado por un padre muy estricto y una madre superficial y dejada de su hijo, al cual veía como una molestia que le impedía alcanzar sus metas más ambiciosas o de conseguir hacer realidad sus sueños. Sus padres eran personas que nunca habían sido nada más que marido y mujer debido a un matrimonio de conveniencia, no había un amor real en esa relación y por eso sus padres tenían sus vidas alternativas fuera de su “hogar” y debido a eso Bel siempre recibía el rechazo de su madre y la severidad de su padre, un importante agente del F.B.I., Belial solo buscaba con desesperación un lugar al que poder llamar hogar y en que poder ser feliz, en el que poder experimentar aunque fuese por unos efímeros instantes lo que era el amor.
Su padre, al no poder descargar su frustración en la persona que más odiaba, su madre, la descargaba contra e fruto de ésta: Su hijo pequeño, Bel no sabía por que su padre lo hacía pero siempre pensaba que era culpa suya, que él debía tener la culpa de que su padre le odiase pues el trato de éste se reducía a palizas sin ningún tipo de lógica pues por el mínimo erro el niño era castigado con crueldad y su madre, fría y hermosa, sólo le miraba con desprecio y una profunda aversión para después desaparecer de la habitación y de su vista mientras su pequeño hijo lloraba desconsolado, llamando a su madre y ganando más golpes por parte de su padre. A los diez años Bel intentaba ser un chico que siempre intentaba ver el lado bueno de las cosas, no quería ser como su padre y mucho menos como su madre: Arisco, furioso o una bruja sin corazón ni conciencia pero, en el fondo, era un niño de mente y corazón frágiles, un niño que buscaba desesperadamente el amor perdido.
Con 14 años Bel ya no le hacía caso ni a su madre ni a su padre, el niño hambriento de amor paternal había muerto y ahora sólo quedaba un chico alegre pero indiferente. Su personalidad fue creando una máscara para poder evitar que las cosas le afectasen y le destrozasen pues aunque quisiese aparentar una cosa, su mente era algo inestable emocionalmente. Un día mientras caminaba de regreso a casa un hombre le paró en mitad de la calle, parecía un ejecutivo y le dio su tarjeta, le dijo que si quería probar suerte en el mundo del modelaje que le llamase, Bel asintió y volvió a su casa mientras guardaba la tarjeta de aquel hombre. Esa misma noche su padre y él volvieron a tener una pelea en donde su padre casi le mata a golpes, harto, se fue de casa en plena tormenta y, mientras vagaba las calles llamó a aquel ejecutivo. Éste le recogió y, desde entonces, Bel aprendió a modelar y a ser el mejor. Ahora, con 18 años, es uno de los hombres más codiciados y un modelo con experiencia al que no le faltan los trabajos, tanto para pasarela como para ropa o publicidad.
Después de un tiempo, cuando Bel estaba en lo más alto, una noche que volvía a su departamento en el centro de la ciudad, algo o, más bien, alguien le atacó, inmovilizándole en uno de los callejones cercanos a su casa. No recuerda muy bien que fue lo que paso pero despertó convertido en algo que no reconoció, algo que jamás espero ver o si quiere creer, un vampiro. Desde ese momento han pasado varios años, ya ni si quiera sabe cuantos, y lo único que busca en su nueva “vida” es un poco de paz y de tranquilidad, nada más. Sigue trabajando como modelo y haciendo su vida, sólo que ahora, tiene que tener más cuidado en ésta ciudad, vigilando su espalda.
♦ Datos Extra: Suele ir con el cabello suelto aunque alguno que otra vez lo lleva recogido en moños descuidados o en una coleta alta. Tiene varios piercing en su oreja izquierda como en la derecha.
♦ Imágenes:
- Spoiler:
_________________________________
♦ Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Olimpos ♦ Nombre del personaje: Ganymede"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén" | |
|
Charles Cibercazavampiros Inmortal
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 15/02/2011
| Tema: Re: Belial Knight Sáb Mar 05, 2011 1:00 pm | |
| | |
|