Temas Importantes | |
Derechos de Autor |
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. |
|
| Me presento... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Roxas Humano
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 30 Localización : Aquí, y allí...
| Tema: Me presento... Dom Feb 13, 2011 12:52 pm | |
| U: ¡Hola a todos! ^^ ¡Encantada de conoceros! Espero rolear mucho y divertirme~ *se le da fatal presentarse, pero lo intenta '^^* Vamos, Roxy, preséntate~
-Ahm... Hola... -desvía un poco la mirada, algo sonrojado, pero después sonríe. -Soy Roxas. Encantado de conoceros.
| |
| | | Cassie Hananochii Humano
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 30 Localización : In Spain
| Tema: Re: Me presento... Dom Feb 13, 2011 2:53 pm | |
| Bienvenidos ambos al foro, aunque yo tambien soy nueva, espero que disfruteis del foro, que roleeis mucho, y seguro que acabais haciendo amigos muy rápidamente. Cuidaos,
Sayooo | |
| | | Yakumo Saitou Vampiro Renegado
| Tema: Re: Me presento... Dom Feb 13, 2011 5:30 pm | |
| U: Ow, al fin alguien que roleará Yaoi >3< Encima tienes a Roxas todo monoso y apachurrable. En fin, nos leemos por ahí 83, bienvenidos.
Y: Bienvenido. Si quieres consultar algo del más allá, pregunta por mí ~ -desaparece- | |
| | | Sharon Detective
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 29 Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea
| Tema: Re: Me presento... Dom Feb 13, 2011 6:11 pm | |
| Se bienvenido! ojala rolees pronto con nosotros solo no rompas las reglas y cosas com esas xD Sayonara.Desuu~ | |
| | | Roxas Humano
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 30 Localización : Aquí, y allí...
| Tema: Re: Me presento... Dom Feb 13, 2011 7:15 pm | |
| U: Oh, gracias a todos por la bienvenida ^^ y lo mismo digo, bienvenidos, que somos todos nuevos~
-Sí... Bienvenidos... -murmura Roxas, todavía algo tímido. | |
| | | Shizuka Abendroth Vampiro Convertido
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Localización : Por aqui, por allá en donde sea
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento... | |
| |
| | | | Me presento... | |
|