♦Apodo: Ross
♦Nombre: Rossinhold
♦Apellido: Se desconoce
♦Edad: Aparenta 16 años. Su edad verdadera es un completo misterio.
♦Orientación Sexual: Homosexual / Suke
♦Empleo: Cantante de Rock
♦Raza: Master
♦Descripción Física:
Dermis fina, con aspecto de porcelana límpida y pulcra en pigmentos cadavéricamente pálidos casi llegando al blanco, moteada de labios rojizos, pequeños, carnosos. Ojos expresivos, muchas veces lascivos bordeados por ojeras anaranjadas y decoradas de ramilletes de largas pestañas negras que enmarcan los orbes cuales rubíes centelleantes, enigmáticos. Larga cabellera que cae cual raudal por sus costados hasta acariciar el nacimiento de las redondeadas nalgas.
Su estatura varía de acuerdo a la morfología que adopta en el momento en que más le convenga. Generalmente, es de mediana estatura (1,70m.).
Prefiere la vestimenta blanca a la de otras tonalidades, siente que su alma se purifica de alguna manera, tal vez, sólo es cuestión de moda.
♦Descripción Psicológica:
Coqueto, sonriente, se le ve como un infante y muchas veces de esa manera es como se comporta. Meditativo muy pocas veces, aún cuando se le ve distraído analiza a los demás, los estudia para actuar de la manera que más le convenga. A pesar de que se muestra muy feliz y altanero, como si nada le importara, suele afectarle mucho lo que no le resulta y por ello es rencoroso hasta decir basta. Vengativo hasta le médula. No le gusta dejar a nadie riéndose de sí. Obrará de la manera que crea es la mejor para poder lograr todos sus deseos.
♦Gustos:
Le agrada beber vino tinto, vestir de blanco, transformarse en diferentes cosas y tratar mal al resto.
Escuchar música clásica y ponerse flores en el cabello. A pesar de ser hombre, algunas veces viste de muchachita virginal sólo por juguetear, sólo cuando está a solas en algún lugar, no para andarse paseando ni para parecer travestido. Bañarse en tinas llenas de sangre.
♦Disgustos:
La soledad no le agrada, es un ente que gusta de estar rodeado de muchos que le alaben. No le gustan las mujeres pues cree que a su lado pierde protagonismo, las evita o las asesina para no tener que compartir con ellas.
♦Historia:
Origen desconocido, sólo se sabe que solía navegar por los sueños de las doncellas y donceles, bebiendo sus recuerdos y parte de su vitae con el fin de saciar el hambre que los interminables viajes le provocaban. A través de sueños eróticos daba rienda suelta a toda la majestuosidad de su ser prodigando bienestar a pesar de que arrancaba las almas de los humanos junto con su líquido bermejo, sí, era una criatura sedienta y lasciva. Se le relaciona con las pesadillas, con los sueños húmedos y con las aves nocturnas.
Así pasó el tiempo y el mundo fue evolucionando tanto como él mismo, ya no se contentaba con deambular cual espectro por el planeta sino que terminó manifestándose físicamente para hacerse parte de la sociedad, a veces como espíritu de algún pariente recién fallecido o como un jovencito de aspecto femenino.
Ha viajado por todo el mundo sirviendo a las clases sociales más altas como grácil y frágil criatura de la cual nadie temería, haciendo suyos a los que más le apetecen, creando de ellos nuevos seres que puedan servirle de la manera más eficiente.
No suele asesinar en masa, aunque aquel juego no descarta, mucho más cuando está sobre un escenario sintiendo toda esa sangre fluyendo por las venas de sus víctimas.
♦Datos Extra:
- Se le puede ver como un hombre masculino y también como mujer delicada.
♦Imágenes:
- Spoiler:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Hellsing.
♦Nombre del personaje: Alucard
"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"