Temas Importantes | |
Derechos de Autor |
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. |
|
| Hola, Hola!!! >w< | |
|
+2Cassie Hananochii Shizuka Abendroth 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Shizuka Abendroth Vampiro Convertido
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Localización : Por aqui, por allá en donde sea
| Tema: Hola, Hola!!! >w< Dom Feb 13, 2011 9:26 am | |
| S: Kyyyaaaa~ Hola a todoooooooos! *mueve su manita en forma de saludo* mi nombre es Shizuka soy nuevita por aqui y espero llevarme bien con todos (>w<) y pasarla si super, super super bien, ya no puedo esperar para conocerlos jijiji...bueeeno matta nee~S: Hum, las presentaciones no son lo mio, pero dado que es una ocacion especial, lo are....mi nombre es Shizuka y soy la conciencia que se apodera de este cuerpo inmortal...hummm....*se acaricia la boca con el dedo indice* como que ya me dio sed...alguien se ofrece?....jajaja solo bromeo, pero si quieren ser modridos por esta linda boquita ya saben con quien venir *guiñe un ojo* Nos vemosU: Fiiiu después de tanto lió de personalidad, al fin voy yo xD bueno, pues creo que se ve que soy nuevita jajaja espero pasarla bien y rolear *-* últimamente se me ha hecho un podo de vicio xD bueno dejando mis vicios a un lado jajaja pues creo que las chamacas de arriba lo dijeron todo xD pero yo lo repito de nuevo xP Espero pasarle bien, divertirme y llevarme bien con todos ^^ mando muchos saludooooos cuidanse Bye (>w<)b | |
| | | Cassie Hananochii Humano
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 30 Localización : In Spain
| Tema: Re: Hola, Hola!!! >w< Dom Feb 13, 2011 2:51 pm | |
| C: Neh, bienvenida Shizuka-san n_n yo tambien soy nuevita en el foro y tambien se ma ha hecho un poco/demasiado vício.
K: ¿un poco? ¿estár en 16 foros contando este te parece poco? *sarcásmo* por cierto, yo soy Kasumi, la inner de Cassie, aunque en verdad soy la inner de la ussser, pero bueno, queria por alguna razón que no comprendo, salír a saludar a otro inner (?
C: *interrumpe a Kasumi* bueno, y sobre lo que decias de la sed.... ¡¡Yo me ofrezco voluntaria!! >//< *levanta la manita en mode chibi*
U: Si vosotras soy así de alocadas me pregunto ¿como de alocada me verá la gente? ... nada, ignorad eso xD en fin, bienvenida al foro, espero que te lo pases bien y que rolees mucho, ademas de que con el tiempo irás haciendo amigos, por ejemplo ya tienes una amiga que no solo es eso si no un aperitivo (? ja, ja, bueno cuidate,
Sayooo
| |
| | | Yakumo Saitou Vampiro Renegado
| Tema: Re: Hola, Hola!!! >w< Dom Feb 13, 2011 5:28 pm | |
| U: Bienvenidas las... 3? xD. En fin, yo también soy nueva pero como no hago presentaciones doy bienvenidas >D. Ojala que roleen mucho y se la pasen excelente por aquí ~ También desearía encontrarme con tus... personajes xD en un rol si así es posible. En fin, me despido.
Y: Sí... bienvenida. -Sonríe ladino- Ten cuidado. | |
| | | Sharon Detective
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 29 Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea
| Tema: Re: Hola, Hola!!! >w< Dom Feb 13, 2011 6:18 pm | |
| Se bievenida soy Sharon pero dime Shermy xD yo vine ayer y como no quize gastar palabras ewe sol.o saludo ientete bienvenida rolae hasta que te mueras y ten cuidado conmigo![es decir con Sharon ewe] Sayonara.desuu~ | |
| | | Rai Immortal Servant Animal
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Localización : • Haciéndote la vida imposible •
| Tema: Re: Hola, Hola!!! >w< Dom Feb 13, 2011 6:24 pm | |
| U: Holaaaa *^* Espero que te lo pases bien y que tengamos la oportunidad de rolear, yo soy Mon y es un placer ^-^
R: ...... - User zapea a su pj -
U: è.e imbécil ~~ | |
| | | Ryoma Syusuke Humano
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 30/04/2011 Edad : 31 Localización : En un lugar de por ahí...
| Tema: Re: Hola, Hola!!! >w< Jue Mayo 19, 2011 9:02 pm | |
| ¡Hola Shizuka!...-saluda feliz- espero te pasases bien y rolear contigo algún día, Ryo-kun ella es Shizuka sal y saluda...
Ryo-kun:-considerando petición- Etto.. no le creo combeniente
usser: U¬¬!, ¿por que?, no seas grosero y saluda
Ryo-kun: Enserio eres ciego ¬¬!... ¡ELLA ME VA A COMER!-grita con miedo y colérico-
usser: Disculpalo -apenado--->Un//n- es muy exagerado a veces.., sean bienvenidas cuídense y roleen mucho...espero rolear con ustedes en algún momento
Ryo-kun: ACASO ESTAS LOCO, QUE COSA TIENES EN LA CABEZA SOY UN ---> HUMANO <---, SU ALIMENTO, CAPTA EL MENSAJE SOY *TEMIDO POR NADIE Y COMIDO POR TODOS...T-T*... ¿acaso eres una especie de masoquista loco, traumatizo o algo así?, o solo necesitas lentes *sarcasmo*
usser: Eso fue grosero Ryoma- lo mira con cara de enojo-, bueno adiós cuídense... Bye
-disculpen las molestias que Ryoma a ocasionado es algo sensible, cuídense y pásenla muy bien- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, Hola!!! >w< | |
| |
| | | | Hola, Hola!!! >w< | |
|