Law Kioukuso Vampiro Convertido
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Localización : Mmm en una cama
| Tema: Law Sexy Boy ...~ Miér Mar 02, 2011 7:03 am | |
| Law KioukusoEdad: 19 años
Empleo: Modelo
Descripción Psicológica: Es una persona demaciado alegre y se sorprende por diferntes cosas , mientras mas insignificantes sean mucho mejor , siempre que todo se puede solucionar con un dulce. Jamas se le ha visto llorar en publico siempre lo hace a escondidas , adora mucho mas los caramelos que la misma sangre . En temrinos sencillos es completamente alegre , sencillo y demaciado feliz , siempre tiene una sonrisa en los labios y siempre piensa en grande . Demaciado pocitivo aun que aveces el mismo se da la contraira en sus pensamientos . Habla de tener experiencia en el sexo pero es inocente en ese tema aveces . __________________________________♦Indiferentes♦ [Ahh no me acuerdo mucho de ti]
♦Conocidos♦ [Te conosco , te e visto eso lo tengo seguro]
♦Amigos♦ [Eres mi amigo , mi super amigo ...Ahora dame dulces y violame]
♦Mejores amigos♦ [Que me dices , hacemos buena pareja de relajo no , me caes bien]
♦Compañeros de trabajo♦ {Trabajemos juntos ...tambiem vamos a darnos uns descancitos no]
♦Pareja♦ [Soy completamente tuyo]
Imre ♦Familia♦ [DEATH]
♦Curiosidad♦ [mMM Que es lo que tienes que me entretiene] Imre ♦Roces { 18}♦ [Tocame , poseeme , tocame , rompeme] Imre ♦Atracción♦ [Me vuelves loco , te deseo mas del o que te imaginas] Imre ♦Admiración♦ [Algun dia aspiro ser como tu ...] Imre ♦Amor imposible♦ [Se que soy diferente pero ...te quiero]
♦Enemigos♦ [Muerete , me oyes MUERETE] ♦Odios♦ [MATAR,MATAR,MATAR] Imre [ a veces] ♦Trato hostil♦ [¡¿Que me ves!?] Imre[ a veces[ ♦Protegidos♦ [Te prometo que nadie te lastimara]
♦Protector♦ [Me cuidaras ¡Ja! , se cuidarme solo ]
Imre ♦Consentidos♦
[Quien es el monoso aqui]
♦Consentidores♦ [Ne~ dime que soy monoso , anda dimelo] Imre
Última edición por Law Kioukuso el Vie Abr 22, 2011 11:43 pm, editado 1 vez | |
|
Moonkyul Vampiro Renegado
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo
| Tema: Re: Law Sexy Boy ...~ Miér Mar 02, 2011 4:24 pm | |
| | |
|
Kaya Cibercazavampiros Inmortal
| Tema: Re: Law Sexy Boy ...~ Mar Mar 08, 2011 4:50 pm | |
| ^^ podriamos se compañeros de trabajo de ves en cuando jeje me avisas =) | |
|
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Law Sexy Boy ...~ Vie Abr 22, 2011 10:53 pm | |
| Quiero todos los lugares que me pertenecen... | |
|
Law Kioukuso Vampiro Convertido