♦Apodo: Bronco, Bucking Horse
♦Nombre: Dino
♦Apellido: Cavallone
♦Edad: 32, Real desconocida
♦Orientación Sexual: Homosexual, Seme
♦Empleo: Jefe de la Mafia
♦Raza: Heliogábalus
♦Descripción Física: Tiene el cabello rubio, brillante y suave, se deja un mechón hacia el lado derecho de su rostro. Su piel es blanca, suave y bien cuidada. Es esbelto, alto y delgado, bien formado y marcado por los músculos. Tiene una que otra herida, todas pequeñas que no llegan a ser llamativas, además son desconcentradas ante sus tatuajes. Tiene los ojos café, profundos, con rasgos occidentales. Su nariz es fina y tiene una sonrisa amable. Mide 1,77 metros y pesa 64 kilogramos.
♦Descripción Psicológica: Se muestra alegre a las personas cercanas. Es una persona segura de si misma. Aprecia los gestos de valor como la lealtad, la amistad y el amor. Respeta las decisiones de los demás y escucha los consejos de sus amigos. En situaciones complicadas, es mas serio, adquiere una posición madura y segura. Sin embargo se le puede ver en situaciones embarazosas, llega a ser torpe en algunas ocasiones.
Es amable, caballero, respetuoso y orgulloso, hasta cierto punto. Frio cuando debe serlo y sumamente cariñoso y dedicado cuando quiere.
♦Gustos:Le gusta la comida japonesa, practicar artes marciales y también distintos estilos de lucha. Le gustan los autos, las motocicletas y a veces prefiere andar a caballo, disfruta de los paseos por la playa o los bosques, dependiendo el día esta nublado o no. Le gusta pasársela con seres queridos y tenerlos protegidos siempre. Le divierten los desafíos.
♦Disgustos: No le gustan los enredos y malos entendidos, no le gusta la gente que se da por vencida rápidamente. Odia la mediocridad y la falta de pasión por sus amigos.
♦Historia: Si se comienza a hablar sobre los primeros mafiosos que existieron, entre ellos estaba la Familia Cavallone, El Primer jefe fue quien inicio todo por una buena causa pero luego de que pasara a otras generaciones, la familia se fue haciendo corrupta, y esto finalmente tuvo su precio. El décimo heredero un hombre honesto y justo pago por lo que la familia habia echo a lo largo de los años. Éste mismo era la reencarnación del primo Cavallone. Dino Cavallone, siguio siendo el jefe de su familia por decadas, convirtiéndose para muchos en un rey, que trata de hacer lo mejor para no caer en la corrupción de su pueblo.
Sin embargo no le es nada difícil y si bien da lo mejor de si mismo, las personas muchas veces se aterran ante la sed de sangre de este hombre quien cada ves menos puede resistirse a la tentación. Por lo mismo, necesita de su master y aunque le aborrezca es el unico, hasta ahora, que puede satifascerlo de esa sed.
♦Datos Extra: Suele ocupar el látigo como castigo.
♦Imágenes:
- Spoiler:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Katekyo Hitman Reborn!
♦Nombre del personaje: Dino Cavallone
"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"