♦Apodo: Grimm.
♦Nombre: Grimmjow.
♦Apellido: Jeagerjaques.
♦Edad: 21.
♦Orientación Sexual: Homosexual/Seme.
♦Empleo: Matón.
♦Raza: Vampiro Regenerado.
♦Descripción Física: Es alto de unos 1.83 metros de altura, el peso no se sabe ya que nunca se ha pesado (¿?). Es de erizado pelo y ojos color azul con líneas de color azul-verde al lado de sus ojos. Su estatura es considerable y posee una constitución atlética y bien formada, con su torso y cuerpo completamente marcado por su masa muscular. Su vestimenta es indefinida, aunque viste con camisa y corbata para sus encargos de matón.
♦Descripción Psicológica: Grimmjow por si su personalidad es grotesca, contesta de malas formas, es borde con las personas y casi siempre está de muy mal humor. Es muy serio y frío no muestra ningún sentimiento hacia nadie ni emocional. Cuando ve sangre o peleas su sonrisa se muestra en toda su cara (típica sonrisa suya) de lado a lado mostrando sus dientes perfectos y blancos. Le entran muchas ganas de meterse en las peleas, pero no se mete por respeto, su fuerza interior aumenta y se emociona mucho con una pelea, pero solo si su rival es digo de él si es un debilucho a Grimmjow le entra asco y se le quitan las ganas de pelear. Odia pelear (matar) a personas débiles a él. Su expresión suele ser malhumorada y desafiante, no importa el rango o la fuerza de aquel que lo desafíe, Grimmjow siempre responde. Aparenta ser una persona displicente, pero bajo esa apariencia esconde una personalidad impulsiva y excesivamente violenta.
♦Gustos:
-Las peleas.
-El sexo.
-El alcohol.
-Fumar, pero no se traga el humo.
-Los felinos.
♦Disgustos:
-El amor.
-Los débiles.
-Las personas creídas.
-Las chicas quejicas, lloronas y chillonas, también inocentes.
-Los chicos muy “Ukes” e inocentes.
-Los vampiros contando con él mismo.
♦Historia:
La infancia de Grimmjow fue una vida oscura y mejor no recordarla por su parte. Le gustaba pegar a todo el mundo hasta llegó a matar en muchas ocasiones a personas, sin ir al gimnasio su cuerpo su fue formando poco a poco por las peleas que tenía diariamente. Le gustaba sobre todo matar a vampiros principiantes, porque por culpa de ellos su infancia se vio muy oscura, le llegaron a contratar unos matones en su banda cazavampiros. Estuvo muy feliz en ese poco tiempo que duro porque una noche fría y oscura de luna llena estaba caminando por un callejón para llegar a su casa cuando un haligabalus se interpuso en el camino, diciendo que había matado a una persona muy apreciada para el. Grimm cansado sin poder defenderse fue quedándose sin sangre poco a poco dejando un charco inmenso en el suelo, terminado todo estuvo en el suelo viendo borrosamente como se marchaba el maldito heligabalus. Grimm a las pocas horas despertó convertido en la cosa que más odiaba en el mundo, los vampiros.
♦Datos Extra:
-Tiene miedo a enamorarse.
-Odia perder.
-Es muy posesivo con las cosas que posee (Ichigo (?)).
♦Imágenes:
- Spoiler:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Bleach.
♦Nombre del personaje: Grimmjow Jeagerjaques.
"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"