Adolf S. O'Bryan Heliogábalus
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Adolf Smith O'Bryan Miér Feb 23, 2011 9:22 pm | |
| "No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén" ✖ Nombre: Adolf Smith
✖ Apellido: O’Bryan
✖ Edad: Aparenta 22. Pero tiene mucho más de 100 años, ya no los cuenta.
✖ Orientación Sexual: Bisexual (con mayor tendencia homosexual). Seme
✖ Empleo: Asesino y por supuesto jefe de la mafia asesina "Black Cross".
✖ Raza: Heliogábalus.
✖ Descripción Física: De una piel blanca. Se dice que la ropa viste, pero a él le quedaría mejor estar sin ropa, ya que tiene mayor cuerpo del que se presenta y tiene una musculatura perfecta y bien marcada. Mide un metro ochenta, y su complexión es delgada, aunque más atlética. De un peso que ronda los ochenta y nueve kilogramos, y la mayoría dígase que es masa muscular. Respecto a su cabello, el muchacho tiene una cabellera morada tirando a negra, la cual podría tapar la mayor parte de sus ojos si llegara a echar cada pelo hacia delante. Sin embargo, solo consta de un mechón que esconde su ojo izquierdo, mientras que el resto de cascadas llega apenas a su nuca. De unos ojos bien claros, pero extraños. En un estado normal sus ojos llegan a ser morados, pero en un estado de éxtasis, excitación y otros sinónimos iguales llegar a tener un color carmesí. Tez clara, y no pálida, más bien sonrosada, como cualquier otra persona.
✖ Descripción Psicológica: Arisco, frívolo y de mal carácter. Ryan no dispone de mucha paciencia para las cosas, y menos para las personas que llegan a darle dolor de cabeza. Suele recurrir a la violencia ,cuando su paciencia termina, antes que a las palabras, y por ello su gran cantidad de repertorios de peleas tirando a asesinamientos. Nunca se le pudo considerar como alguien que posea un buen carácter o siquiera la posibilidad de ser amable con alguien, porque esa capacidad nunca existió en él desde que nació. Un carácter siempre retorcido y algo sádico en ocasiones, ya que su cabeza no está llena de árboles, flores, alegrías y demás, sino violencia, sexo, mala vida y su propia egocéntrica existencia. Reservado, agrio, egoísta, despreocupado y bien arrogante, pues todo lo arregla a base de cuchillazo limpio. Por ello siempre ha tenido tantos problemas respecto a su vida, y por ello mismo también está casi siempre vendado. Su poca capacidad para llegar a querer a alguien, por el dolor que ha llegado a sufrir por su parte - contando también su desconfianza -, se cierra completamente dentro de él, siendo solo capaz de hacer algún que otro amigo o compañero útil. Capaz de llegar a amar, pero de una manera en la que él solo llegaría a mostrarlo. Más pasivo, tranquilo, y de grandes aires. Por lo tanto, lo único que cambia es que será más arrogante, aunque de una manera en la que defendería sobretodo a aquella persona que ame. Ante los enojos, que también engloban al tema del amor, este no entiende a razones, siempre yendo hasta el fondo del asunto por las buenas o por las malas. Si lo hace por las buenas, ya tuvo que estar de buen humor anteriormente, o, por el contrario, disfruta haciéndolo de dicha manera. Sin embargo, por el otro lado, es capaz de dejar a todos en un solo hospital si hace falta.Fiel si se ganan su confianza, pero eso no hace que deje de asesinar.
✖ Gustos: -Morder, es un vampiro tiene que alimenarse, ¿no? -El sexo, le gusta disfrutar de cuerpos humanos para su propia satisfacción, cuando está muy excitado recurre al sexo duro y sin pena alguna. -Le gustan las verduras más que la carne, solo come carne de ternera de muy buena calidad, si es una porquería de carne no duda en tirarselo a la cara a quién le srivió (es muy buen catador asi que sabe diferenciarlas). -Vino, su más delicioso alcohol, es buen catador también de él y al palparlo y olerlo sabe muy bien que vino es. -Matar, su oficio de asesino llegó a tal punto de amar el asesinar a alguien. -Limpieza, es bastante pulcro...Para algunas cosas.
✖ Disgustos: -Tabaco u otros gases nocibos, odia respirarlos. -Otro alcohol que no sea el vino. -Suciedad y algo que huela mal. -Niños, son pesados, revoltosos, inquietos y resulta un gran dolor de cabeza para Adolf, la paciencia tiene un límite. -Órdenes, no le gustan nada que le manden, no las cumple y después tortura al que le mandó.
✖ Historia: Adolf, como no, nació en una familia bien. Sus estudios, sus caprichos, todas las cosas que el quería se le daban sin ningún problema. La familia O’Bryan era una familia muy poderosa en Irlanda, su padre era un marqués muy rico, famoso, importante y por supuesto movía mucho dinero y había mucha corrupción metida, es normal porque el dinero siempre trae la desgracia y corrupción. El padre de Adolf, mantenía relaciones sexuales homosexuales a escondidas con un chico de pelos rosados que siempre venía a la mansión. Adolf no sabía de la relación que tenía su padre, ni tampoco su madre ni sus hermanos. El chico de cabellos rosados estaba muy interesado con Adolf hasta tal punto de comerle la cabeza con el poder, la codicia y demás cosas, pero como Adolf aun era un poco joven no tenía ni idea y pasó de él.
El tiempo paso Adolf cumplió sus 18 y su madre murió de una forma muy extraña. El chico de cabellos rosados llamado Ai Murasaki, al final le comió la cabeza del todo a Adolf, sabía que él era un chico fuerte y con personalidad y que por culpa de Ai llegó a ser cegado por la codicia y el poder queriendo mucho más. No le importó matar a quien fuera para ganar y tener más. Ai por su puesto le ayudó y como no se divirtió mucho. Adolf cansado de su padre quiso tener por fin la herencia de su padre, pero como era el menor sin piedad echó del mapa sus hermanos. Su padre loco, no sabía que hacer con el chaval, pero era demasiado tarde porque tuvo un accidente, el padre calló de la terraza de su mansión empujado por el mismo Adolf. Muerto su padre Adolf se quedó con todo el dinero y pasó a ser el marqués más importante. Ai le ofreció más poder, pero con una condición convertirse en Heliogábalus, Adolf aceptó sin rechistar, pero no sabía que se iba a convertir en un monstruo chupasangre. Convertido en monstruo su sed de sangre aumentó y mató a muchas personas para calmarla, ya contento su master se fue y le dejó solo. Adolf le odio para toda su vida eterna.
En su vida eterna hizo muchas barbaridades, una de ellas fue mudarse a la cuidad del “Sacramento” y allí construyó una mansión de las muchas más que tenía repartidas por el mundo. Se mudó allí, y ay mismo convirtió aun chico rubio, que el pobre estaba en las últimas. Se quedó con el chico, bajo su responsabilidad. Con el tiempo, como le gustaba asesinar y saciarse de sangre, creó una mafia, pero distinta a las demás, esta mafia era de asesinos, encargados de matar a personas que otra gente nos mandaba matarla a cambio de grandes fortunas, el negocio con el tiempo poco a poco creció y se hico algo de famoso en la cuidad.
✖ Datos Extra: -Tiene un habla un poco culta ya por sus años vividos y es bastante educado. -Su habla por excelencia es el Inglés, pero sabe lo principal del Francés y Castellano. - Posee varias vendas en su cuerpo; una en el brazo izquierdo, siempre escondida por sus grandes abrigos negros o violetas; y en el tronco posee un vendaje, el cual rodea por encima de su abdomen. -Tiene siempre en el bolsillo interior de su chaqueta un cuchillo que lo aprecia mucho y con él mata a sus víctimas más débiles, si son gente que detesta y odia simplimente ataca a un punto muy débil y que con un corte moriría desangrado (yugular) y si al que asesina es una persona que fue útil para Adolf primero lo tortura a base de golpes, cortes, insultos, verdades, etc. y despúes lo mata. Con un enemigo fuerte usa una katana también muy apreciada para él. - Suele ir vestido con una gran gabardina de color morada y negra, mientras que unos pantalones vaqueros de color negro. Seguidamente, su camisa suele ser corta y con mangas del mismo estilo, negra. De calzado, botas o zapatillas. Siempre usa un estilo casual para vestir, nunca algo formal, pero en ocasiones especiales si.
- ✖ Imágenes:
________________________________
-Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Vocaloid. -Nombre del personaje: Taito Shion. | |
|
Johnny Rayflo Heliogábalus
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Adolf Smith O'Bryan Miér Feb 23, 2011 11:56 pm | |
| | |
|