♦Apodo: ~
♦Nombre: Shun
♦Apellido: Atori
♦Edad: 18
♦Orientación Sexual: Homosexual, Uke
♦Empleo: Cantante
♦Raza: Cazavampiros Mortales
♦Descripción Física:
Es un muchacho de 1,77m de altura y de complexion delgada pero atletica. Tiene la piel clara, aunque sin llegar a palida y la cual se queda marcada enseguida. Sus ojos son de un color sin definir, pues es una mezcla de azul y verde. Tiene el cabello rubio, un poco largo y con algunos mechones desiguales. Su rostro rara vez muestra una sonrisa y si se averguenza se sonroja con cierta facilidad.
♦Descripción Psicológica:
Suele mostrarse serio y con semblante algo triste, o quiza seria mejor decir melancolico. Es algo malhumorado, arisco y un poco borde con quien no conoce, disimulando asi su timidez y miedo a ser herido. Es testarudo y no es facil hacerle cambiar de opinion, aunque el este equivocado. Desconfiado por naturaleza, y aun mas con la gente que se encuentra de noche. Siente un fuerte odio por las criaturas a las que intenta dar caza, dados sus antecedentes familiares. Tambien es celoso y en el fondo bastante inocente. Se enfada facilmente y pierde los estribos por completo cuando se encuentra con algun vampiro, atacandolo e intentando matarlo sin pensar en su propio bienestar.
♦Gustos:
Le gustan las motos, la natacion, cantar, las artes marciales, las espadas y derivados, los animales y la comida casera. Algunas veces le gusta pasarse un dia sin hacer nada, aunque no suele ser muy a menudo.
♦Disgustos:
La noche y los asesinos que se ocultan en ella, el clima frio, los lugares demasiado pequeños y sin ventanas, el tabaco, el alcohol y la comida basura.
♦Historia:
Nacido en el seno de una familia de lo mas normal, Shun pasó los primeros años de su vida como cualquier otro niño, disfrutando de un hogar calido y acogedor, donde sus padres le mimaban. Siempre fue algo mediocre en los estudios, pero bastante habil en deporte, demostrando cierta aficion por las artes marciales, a las cuales se apunto a muy corta edad. Su vida fue tranquila hasta que cunplio 14 años, cuando una noche, al volver de los entrenamientos se encontró la puerta abierta. Al entrar al salón la escena que presenció fue grotesca, pues sus padres estaban tendidos en el suelo y una sombra se cernia sobre su madre. Se asustó y quedo sin moverse por unos momentos, hasta que reaccionó cogiendo una silla para pegarle a quien fuera aquel ser que aun no podia ver con claridad. Al acercarse, la criatura giro el rostro, dejando ver sus ojos carmesí para justo despues avalanzarse sobre el como una bestia. Sin saber como interpuso la silla entre el y el atacante, con la suerte de que una de las patas atravesó a este y se quedo parado. Temblando, Shun cayó de culo al suelo y tras unos minutos sin reaccionar, corrió hacia sus padres. Su padre ya estaba muerto, pero su madre aun respiraba, a duras penas le dijo que huyera, pero el solo lloró y la abrazó, resistiendose a dejarla, hasta que noto unos espasmos y despues ya no noto nada mas, ni respiracion ni latidos. Quedo en shock, pero al escuchar leves ruidos provenientes de quien mato a su familia, salió corriendo y no paró hasta que estubó muy lejos, escondido en un edificio avandonado.
Tras lo ocurrido, las autoridades no tardaron mucho en encontrarlo, llevandole a un orfanato, en el que apenas estubo dos años, hasta que unos cazatalentos se fijaron en el y empezo con su carrera como cantante. En la actualidad, ya es independiente y se podria decir que se a convertido en una estrella emergente, aunque aun no tiene demasiada fama.
♦Datos Extra:
Siempre lleva un par de dagas escondidas en las botas o atadas cerca del tobillo.
Se le dan bastante bien varios tipos de artes marciales.
Jamas a hablado de su pasado, por lo que los pocos que le conocen tienden a creer que su familia murio en un accidente envezde asesinados.
♦Imágenes:
- Spoiler:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Hiiro no kakera
♦Nombre del personaje: Atori Shun
No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén