Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Nägu Aiirsen Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Nägu Aiirsen Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Nägu Aiirsen Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Nägu Aiirsen 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Nägu Aiirsen Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Nägu Aiirsen Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Nägu Aiirsen Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Nägu Aiirsen Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Nägu Aiirsen Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Nägu Aiirsen Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Nägu Aiirsen Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Nägu Aiirsen Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Nägu Aiirsen Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Nägu Aiirsen 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Nägu Aiirsen 20tp8pk

Nägu Aiirsen Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Nägu Aiirsen Gifforo

Nägu Aiirsen BottRSNägu Aiirsen Here-l10

Nägu Aiirsen 29et8b8

Nägu Aiirsen Kumobanner

Derechos de Autor
Nägu Aiirsen 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Nägu Aiirsen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nägu
Heliogábalus
Heliogábalus
Nägu


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 27

Nägu Aiirsen Empty
MensajeTema: Nägu Aiirsen   Nägu Aiirsen Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:25 am

Nägu Aiirsen Nagfic

♫Apodo:
Bobo

♫Edad:
Aparenta entre 18 y 20 años, pero hace tanto tiempo que ah vivido...Que ya no recuerda su edad verdadera, rondará sin embargo por los 150 años, quizás más, quizás menos.

♫Orientación Sexual:
Bisexual ~ Seme

♫Empleo:
Actualmente cantante de una banda no demasiado conocida, pero que tiene sus fans en varias partes del mundo.

♫Raza:
Heliogábalus

♫Descripción Física:
Se trata de un joven de una altura considerable, incluso desde pequeño recuerda ser llamado por su hermano menor como "Torre" cuando le entraban los celos por no poder llegar a un estante demasiado alto por sí mismo. Rondará el metro 80 o 90, un intermedio entre los dos, y pesará alrededor de 77kg, de contextura fornida y músculos bien marcados, los cuales constan de una fuerza impresionante además de una precisión impensada.
Sus cabellos son de un color marrón algo oscuro pero vivaz y brillante, cada fina hebra tan suave y tersa como la mismísima seda, lo mantiene generalmente corto para que no le moleste demasiado, y además su peinado apenas un poco...despeinado(?) se mantiene siempre y por mucho que trate él de cambiarlo, es como una característica propia de el joven. El pelo le tapa siempre una pequeña parte del rostro, sin llegar a ocultar sin embargo nada de el, sus ojos cafés son fácilmente apreciables y tienen un nivel de expresión simplemente curioso, son profundos y siempre sincero, si Nägu llegara a ocultar emociones siempre serían fácilmente visibles en sus orbes. Acompañando sus ojos se encuentran dos finas cejas a juego con su cabello, además claro de una nariz un poco puntiaguda y labios finos y no demasiado carnosos, los últimos, curvados casi siempre en una boba sonrisa.

Es común verle un tanto ligero de ropas, claro que no es como si fuer por el mundo medio desnudo, pero por ejemplo...Son pocas las veces que se lo ve salir abrigado aun si está nevando afuera, viste siempre con remeras tan solo un poco ajustadas a su cuerpo y pantalones que marcan su silueta y ciertos atributos más.

♫Descripción Psicológica:
Quizas cualquiera diría que con los años que tuvo que vivir solo y hacer cosas terribles para sobrevivir cambiaron su verdadero yo completamente...Se equivocarían claramente.

Nägu es un niño en cuerpo de adulto joven, es una persona sumamente inocente, incapaz de creer que haya maldad en e mundo o el corazón de cualquier persona, como así mismo es incapaz de algo que perjudique de cualquier forma a su prójimo, los términos "Matar" o "Torturar" están completamente fuera de su vocabulario, pero sin embargo no desconoce la palabra "Venganza", y algunas veces puede llegar a ser muy vengativo, claro que sus venganzas no son realmente algo de lo que preocuparse, dentro de todo sigue siendo un buen chico. Capaz de emocionarse por cosas que otros no considerarían tan buenas como para llegar a mostrar algo más que una simple sonrisa, él es feliz con muy poco y algunas de sus emociones pueden parecer un poco exageradas, pero este chico es un caso perdido...Tratar de cambiar al menos de forma minima cualquier pieza de su sistema es hacer esfuerzos en vano, su mentalidad no cambiaría por absolutamente nada de nada.

Servicial, formal y leal, son 3 de sus cualidades más destacadas. Gusta de complacer a las personas y hacerlas sentir tan bien y a gusto como en sus manos esté hacerlo, cumplir ordenes es realmente algo a lo que está acostumbrado, pero sin embargo tampoco es raro que primeramente se niegue a hacer tal o cual cosa...Dependiendo de lo que se le esté pidiendo claro. Es muy común que algunas veces use un vocabulario como "antiguo" o demasiado formal, pues es una costumbre que le quedó del pasado cuando trataba incluso a sus propios padres de señor o señora, evitando a toda costa "tutearlos" y manteniendo siempre un respeto impensable en un niño de su edad, pero sin embargo no es como si hablara de esa forma normalmente, tan solo de vez en cuando se le escapa tratar a alguien de "usted" cual si fuera su mayordomo o empleado. Este chico no conoce acerca de infidelidades, no se atrevería a engañar a la persona que ama y tampoco se le cruzaría ni una sola vez por la cabeza hacer tal cosa, no solo lo considera degradante, sino que le desagradan todas aquellas personas que se acuestan con cualquiera solo porque se les ah venido en gana, aun teniendo a una pareja esperándoles en casa, si en verdad pudiera ser capaz de sentir verdadero odio...Sería hacia ese tipo de gente.

♫Gustos:
La música en todas sus versiones, obviamente, incluido el hacerla como escucharla, lleva consigo siempre un par de auriculares conectados a un reproductor, por si en cualquier momento llegara a aburrirse o algo por el estilo. Además le encanta cocinar, sabe mil millones de recetas diferentes y la gran mayoría le salen a la perfección.
Las noches de luna llenas las considera especiales para salir a caminar y despejar su mente al menos unos momentos, más aun si llueve. Adora el agua y la lluvia le calma completamente, como si las gotas le quitaran de encima los pesares y le trajeran paz a todo su cuerpo. La tranquilidad es también algo de lo que disfruta y atesora mucho.

♫Disgustos:
Ruidos fuertes, desafinaciones de cualquier tipo -instrumentos o vocales- y las personas que hablan mucho...solo por hablar, no le cae para nada bien, y claro, aquellos que son infieles son los seres más repudiados por el inocente joven. Provocar dolor físico o emocional en otras personas es algo que no soporta, se sentiría demasiado culpable si llegara a hacerlo.

♫Historia:
Su mundo desde un primer momento le había parecido perfecto...Simplemente perfecto, padres amorosos, un hogar estable, incluso un hermano con quien jugaba y se divertía, como así mismo peleaba y era regañado por ser el mayor.
Nacido originalmente en la antigua Alemania, bajo el apellido de la familia real reinante en ese momento, era el mayor de dos hermanos y el más mimado por su padre, quien le daba con absolutamente todos los gustos, pero se aseguraba de hacer crecer a su hijo a su imagen y semejanza, cual si fuera un espejo de sí mismo. Esto claramente le disgustaba al mayor de los Aiirsen, pero nunca mencionó nada al respecto, cumplió todas y cada una de las ordenes de su padre siempre, sin rechistar o siquiera hacer una mala cara, viviendo como una persona que él sabia que no era, pero sin embargo era simplemente feliz con tal de tener una familia buena y bondadosa como la que tenía, desde siempre ah sido la clase de persona que es feliz y se conforma con muy poco.
Sin embargo, y a pesar de estar bien con su vida, a sus 16 años se decidió por dejar su hogar, incluso su país, ya un poco harto de su vida tan monótona y rutinaria, aburrido con tan solo satisfacer los deseos de sus padres y no poder hacer lo que realmente quería. Un día y sin más...prácticamente desapareció, antes de que nadie despertara en su hogar empacó todas sus pertenencias y se fue con ellas, sin dejar nada más que una simple carta con su nombre y firma escritos, además de una única frase que dejó perpleja a toda su familia "Wir sehen uns wieder...Eines Tages. {Nos veremos de nuevo...Alguna día}", pensando que se trataba de algo más que una simple huida de casa, los padres de Nägu y todos los súbditos del reino le buscaron incansablemente, y al no dar con ninguna pista de él...Finalmente lo dieron por muerto. Pero el joven de apenas 16 años seguía tan vivaz como siempre, incluso más alegre que de costumbre, pues con dejar todo atrás sintió como si se sacara un peso demasiado grande de encima. Se dio cuenta de lo vacía que había sido su vida...Fue verdaderamente feliz por una vez en sus 16 años de edad...Y que poco le duró...
Entre viaje y viaje se recorrió casi la mitad del mundo, y no era como si tuviera los suficientes recursos para ello, incontables fueron las veces que tuvo que hacer cosas realmente desagradables para poder sobrevivir, pero no se arrepentía de nada. Conoció así la música de diferentes partes del mundo, y terminó por enamorarse completamente de ella, y a la vez descubrió que tenía una voz prestable para el canto, pero aun así necesitaba ser "entrenada" para mejorar, y habiendo conocido a algunos contactos en diferentes lugares de Europa, consiguió alguien que le enseñara realmente a cantar, aunque claro, los métodos de aquella época eran sumamente diferentes a los presentes, mucho más duros de lo que hubieran sido de haber nacido en otra época más avanzada...Sufrió muchísimo muchas veces, pero era lo que quería hacer, así que se lo aguantó.
Al final, habiendo terminado su entrenamiento vocal y ya con 19 años sobre los hombros, volvió a su ciudad natal en Alemania, donde buscó a su familia, preguntó por ellos a todos aquellos que habían conocido a los Aiirsen y todos respondieron lo mismo, "No les conocemos". Una frustración y temor tremendo le inundaron el cuerpo entero, no entendía como aquellos que de niño habían sido súbditos y casi parte de su verdadera familia podían decir que desconocían a la familia real, y nadie daba ni siquiera una pista del paradero de sus padres y hermano pequeño. Sin embargo, hubo una mujer que le miró extrañada cuando le preguntó por ellos, y enseguida una expresión de tristeza le recorrió el rostro, "Aun tratamos de olvidarlo...Por favor, deja de preguntar", fue la respuesta esta vez, respuesta que Nägu no entendió, "El mayor de los hijos desapareció a los 16, el hermanito menor se suicidó ni bien cumplió los 14, 1 año después de que su hermano hubiera sido dado por muerto. Los padres, nuestros queridos reyes...Ambos se han vuelto locos, están internados en un manicomio por su propio bien y el Rey ah pasado a ser otro", continuó la fémina, sin saber que sus palabras había logrado retorcerle y estrujarle el corazón con una fuerza tal que casi lograría explotarlo, pero Nägu simplemente asintió y se retiró desesperanzado del lugar, con un mar de preguntas en la cabeza. Quizás por eso...por su confusión...no lo pensó bien cuando se metió en aquel bosque...Recordaba poco del momento, "Tu nombre...Cual es tu nombre?" Fueron las palabras de aquel ser misterioso que se presentó frente a él como un ángel de cabellos rubios y ojos carmines, nunca olvidaría esa mirada, la inocencia que creyó ciegamente ver en ella...Le dijo su nombre, y sin entender el porque de la sonrisa maliciosa que se plantó en los labios del rubio, probablemente se desmayó, pues no recuerda mucho más.

Al despertar se encontraba en una casa completamente desconocida, arropado con ropas que no eran las propias en una cama que tampoco era la suya...Bueno, a decir verdad hacia mucho tiempo que había perdido su cama propia, así que eso era lo de menos. Sin entender nada, se levantó completamente confundido, las ventanas, cubierta por blanquecinas cortinas, de la habitación mostraban que afuera era de noche, y además no parecía encontrarse aun en su pueblo natal, pero si en Alemania, se levó una mano a la cabeza y trató de acomodar sus pensamientos, recordando entonces todo lo ocurrido...O bueno, gran parte de ello, mirando instantáneamente para todos lados, esperando encontrarse con ese joven de baja estatura -para lo alto que era él- y ojos rojos, cayendo en la cuenta de que estaba justo detrás de él. Sobresaltado preguntó por su nombre, quien era...que era... "Ion Fortuna, soy tu nuevo padre" fue su única respuesta.
Nägu vivió junto con Ion un buen tiempo, incontables años, logró volverse un verdadero cantante en una pequeña banda que se puso de moda por un tiempo, pero cuando estaban por llegar casi a la cima del estrellato, Ion desapareció de un día para el otro, dejándole completamente solo en el hogar que ambos habían formado, sin el más mínimo aviso o carta, solo había dejado unas pocas ropas y...recuerdos, muchos recuerdos. No supo de Ion por un buen tiempo, pero actualmente le llegaron noticias sobre cierto rubio de ojos carmesíes que se había convertido en modelo... Se prometió que le encontraría una vez más, no se permitiría perder a más familiares nunca más...

♫Datos Extra:
-Aprendió a tocar varios instrumentos con el paso de las décadas, casi todos ellos, así que es difícil ponerle un instrumento al frente y que no se lance encima para tocar lo primero que le venga a la mente-

-Es un fanático del chocolate, es fácil comprarlo si se tiene un poco del mismo a mano-

♫Imágenes:
Nägu:
_________________________________

♫Nombre del anime/manga/videojuego del que procede:
Cantante de NicoNico Douga
♫Nombre del personaje:
Gero {Gerorin~}

♪No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén♪
Volver arriba Ir abajo
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
Johnny Rayflo


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Nägu Aiirsen Empty
MensajeTema: Re: Nägu Aiirsen   Nägu Aiirsen Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:16 am

Aceptada y Cerrada.
Volver arriba Ir abajo
https://vassalord.activoforo.com
 
Nägu Aiirsen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: