♦Apodo: -
♦Nombre: Yakumo.
♦Apellido: Saitou.
♦Edad: Aparenta 20, y los tiene.
♦Orientación Sexual: Bisexual - Yaoi: Suke. [Solo Seme con los muy Ukes]
♦Empleo: Espiritista.
♦Raza: Vampiro Renegado.
♦Descripción Física: Posee un ojo de cada color, el derecho tiene una tonalidad carmesí, y el izquierdo verdosa, gris. De contextura delgada, no muy alto, tampoco bajo, no es fuerte, sino escuálido. El cabello no sobrepasa la altura de sus hombros, y tiene una tonalidad amarronada, común. No es lacio, si no que se ondula en las puntas, es difícil de manejar.
Se viste de manera sencilla, la mayoría del tiempo con una camisa blanca, y jeans oscuros.
♦Descripción Psicológica: Se lo ve normalmente serio, solo sonríe cuando tuvo una idea macabra o algún plan por el estilo. A pesar de eso, se muestra calmado, aunque puede tornarse fastidioso. Es amante de la soledad, su mejor aliada, se define a sí mismo como antisocial. Trata como basura a la gente que cree que se lo merece, pero su personalidad baja la guardia si la persona llega a gustarle. Es pedante, orgulloso de sí mismo en todo momento. Es considerado inteligente, o al menos lo era.
♦Gustos: La soledad, el té, la música suave.
♦Disgustos: Las personas bruscas, las que se creen mejor que él y no lo son. Las criaturas no - humanas que piensan que los humanos son inferiores. (él lo es y no es inferior)
♦Historia: Nunca fue un niño normal, siempre se mantenía alejado de los otros, de todos. De su familia también, ya que ésta lo había rechazado porque decían que sus ojos indicaban una señal del demonio. Creían que si criaban a ese pequeño, terminaría aniquilando la sociedad.
No pasó.
Saitou permaneció distante a cada cosa, distante de cada corazón habido y por haber. Jamás tuvo un amigo, ni una amiga. No se habla con nadie más que palabras simples y sin sentimientos. En secreto, siempre le gustó inspeccionar personas en su cerebro, calcular como son, qué hacen, y archivar todo en su memoria. A pesar de su pasado, no es una persona tan fría, ya que cambió cuando se convirtió en vampiro y comenzó con su cacería ( Ni siquiera lo dudó. Él supo que no habría manera de remediarlo, así que se convirtió en uno de ellos, pero una versión invertida, ya que estuvo en contra de los de su clase todo el tiempo, aniquilar a su especie junto con él sería lo mejor que pudiera pasarle) . Tenía que al menos tener camaradas, aunque al ser un 'espiritista' falso, lo mejor sería que nadie supiera quién es, ni nadie recordara su nombre, como pasa en estos años.
♦Datos Extra: - El ojo de color carmín no es un defecto genético, sino que éste le confiere la posibilidad de ver a todos los que no son humanos. (Se da cuenta) También puede percibir las almas de los muertos.
- Su trabajo consiste en: Decirles a las personas que podrán hablar con un familiar, amigo, novio, (etc) ya fallecido, que para hacerlo tienen que consultar con él (Saitou) en su 'hogar', una vez allí, termina matándolos y alimentándose con su sangre.
♦Imágenes:
- Spoiler:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Shinrei Tantei Yakumo.
♦Nombre del personaje: Yakumo Saitou
"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"