| Confesionario | |
|
+12Charles Law Kioukuso Jae Chung Hee Moonkyul Heleny Sharon Shizuka Abendroth Drocell Johnny Rayflo Cassie Hananochii Barry Izaya 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Izaya Vampiro Renegado
| Tema: Confesionario Jue Feb 17, 2011 7:34 am | |
| Confieso que volví a ver Moon Child y volví a llorar ToT | |
|
| |
Barry Master
| Tema: Re: Confesionario Jue Feb 17, 2011 1:46 pm | |
| Confieso que las niñas del foro desprestigian a Barry con lo tierno que es T_T | |
|
| |
Izaya Vampiro Renegado
| Tema: Re: Confesionario Jue Feb 17, 2011 5:49 pm | |
| confieso que eres un pequeño mounstrillo, pero no me desagradas XD | |
|
| |
Cassie Hananochii Humano
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 30 Localización : In Spain
| Tema: Re: Confesionario Jue Feb 17, 2011 6:09 pm | |
| Confieso que barry es tan kawaioso que me dan ganas de apachurrarlo hasta axfixiarle >w< y confieso ademas que soy medio adicta a que me muerdan para beber sangre -w-U | |
|
| |
Johnny Rayflo Heliogábalus
| Tema: Re: Confesionario Jue Feb 17, 2011 7:51 pm | |
| Confieso que si lo decimos es por que Barry es sádico con piel de cordero! xDD Confieso que tengo frío cofcofputoinviernocofcof Confieso que amo el Yuya x Takuya *^* Aunque eso se sabe ya xDDD | |
|
| |
Drocell
| Tema: Re: Confesionario Jue Feb 17, 2011 9:28 pm | |
| Confieso que yo tambien lo amo~~ <//3 Confieso que me duele la espalda a rabiar. Confieso que , omg, por fin dejaron de taladrar la pared para los cuadros de mi hermana D: | |
|
| |
Izaya Vampiro Renegado
| Tema: Re: Confesionario Jue Feb 17, 2011 10:11 pm | |
| confieso que tuve que pegarme dos viajes al centro de la ciudad confieso que fue una puta lata confieso que ~ maldita pelicula (el rito) | |
|
| |
Shizuka Abendroth Vampiro Convertido
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Localización : Por aqui, por allá en donde sea
| Tema: Re: Confesionario Vie Feb 18, 2011 8:08 am | |
| Confieso que vi Clannad (de nuevo xD) y lloré aún mas que la primera vez T_T Confieso que en la escuela soy una loca hiperactiva de lo peor xD Confieso que me cortaran mi larga cabellera Dx pero solo un poquito..espero o.o (Digo larga porque me llegaba mas abajo de las caderas =w=) | |
|
| |
Sharon Detective
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 29 Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea
| Tema: Re: Confesionario Vie Feb 18, 2011 8:23 am | |
| Confieso que toy depresive -.- Confieso que nu dire xq xD Confieso que Sharon es una..... Confieso que odio que Sharon se enamore tan rapidoxD | |
|
| |
Heleny Master
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Localización : Vigilandote
| Tema: Re: Confesionario Mar Feb 22, 2011 3:07 pm | |
| Confieso que no se que me pasa con el francés xD Confieso que a veces pienso que estoy muy loca por crear personajes tan "malos", "adictos al sexo y al alchol" y en general a los extraños personajes que acabo creando o,oU Confieso que pienso que mi user es muy infantil @,- Confieso que soy muy melodramática ^,^ Confieso que no soporto cuando hacer sus "dramas" @,¬ Confieso que Heleny se parece a un pirata con el parche OuO Confieso que algún día matare a mi usser @.ú Confieso que cuando Heleny intentara matarme, le diría que si me mata ella tambien moriria puesto que soy yo quien la ha creado y que sin mi no tiene vida ^o^ Confieso que ahí me ha pillado @,¬U Confieso que adoro ganar a mi Pj *--* Confieso que no te durará mucho jeje @_______+ Confieso que ahora le tengo miedo a mi Pj O_O||| Y por último... ... para no aburrir ... ...aunque para eso ya es tarde...
¡¡CONFIESO QUE NO SE QUE MÁS CONFESAR!! XD | |
|
| |
Moonkyul Vampiro Renegado
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo
| Tema: Re: Confesionario Mar Feb 22, 2011 5:23 pm | |
| Confieso que no e hecho la tarea de la prepa confieso que no siempre fue asi -,,- Confieso que paso eso por que ....lose hacer y lo hago despues en claces confieso que me cai de las escaleras XDD [Por babosadas] Confieso que Obligue a un amigo a hacer yaoi | |
|
| |
Johnny Rayflo Heliogábalus
| Tema: Re: Confesionario Miér Feb 23, 2011 4:23 am | |
| Confieso que no tengo sueño. Confieso que me aburro y ver Panty & Stocking no ayuda mucho xD Confieso que quiero rol. Confieso que amé la foto que me hice hoy -w- Confieso que tengo hambre y quiero algo dulce pero no tengo en mi habitación =3= | |
|
| |
Izaya Vampiro Renegado
| Tema: Re: Confesionario Dom Feb 27, 2011 5:34 am | |
| confieso que quiero rol confieso que me aburro confieso que... me siento sola XD | |
|
| |
Jae Chung Hee Humano
| Tema: Re: Confesionario Lun Feb 28, 2011 3:41 pm | |
| Confieso que me aburro. Confieso que veo videos de NicoNico Douga y me loleo con las voces xD. Confieso que he comido pero me apetece algo dulce. Confieso que hace sol *-* Confieso que no tengo nada más que confesar xD. | |
|
| |
Izaya Vampiro Renegado
| Tema: Re: Confesionario Mar Mar 01, 2011 11:44 pm | |
| confieso que me aburro confieso que quiero rol confieso que... uhh... confieso que maldito colegio | |
|
| |
Law Kioukuso Vampiro Convertido
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Localización : Mmm en una cama
| Tema: Re: Confesionario Miér Mar 02, 2011 6:44 am | |
| Usser Mod Confieso que el maldito sol me quemo Confieso que mi profesora de quimic me hecho acido sulfurico la vieja !!! Grrr Confieso que en el homenaje se celebraba el dia de la bandera y dije "Por que cojones hay un pedazo de tela en un palo" Confieso que saque 8.5 Y fue el promedio mas alto Confieso que no tenia dinero para regresar a mi casa ...xDD | |
|
| |
Izaya Vampiro Renegado
| Tema: Re: Confesionario Dom Mar 13, 2011 6:50 pm | |
| confieso que... odio el colegio confieso que no quiero ir a clases mañana confieso que ayer hablaba con un brasileño y le entendia poco y nada confieso que igual me rei mucho confieso que estoy un poco aburrida ahora confieso que al menos de rol no me puedo quejar demasiado
| |
|
| |
Charles Cibercazavampiros Inmortal
| Tema: Re: Confesionario Lun Abr 04, 2011 5:09 am | |
| Confieso que me aburro Confieso que me aburre aun más entrar en el chat. Confieso que las fans me dan miedo xDD Confieso que tengo hambre Confieso que me da pereza confesar xD Confieso que es lo ultimo que confieso por hoy | |
|
| |
Haru Airashii Master
| Tema: Re: Confesionario Vie Abr 29, 2011 4:40 am | |
| ♥ Confieso que saque de promedio un 7.7 ♥ confieso que me salte 4 de las 7 clases el ultimo dia del cole ♥ confieso que me queme con el cautin mientras soldaba ♥ confieso que rompi accidentalmente la tasa del tè favorita de mamà ♥ confieso que me gusta ver heart no kumi no alice ♥ confieso que soy una mugre friki tratandose de matematicas | |
|
| |
Light Yagami Detective
| Tema: Re: Confesionario Dom Mayo 01, 2011 8:14 am | |
| confieso que hace mucho mucho mucho frío | |
|
| |
Yuki Humano
| Tema: Re: Confesionario Lun Mayo 02, 2011 4:40 am | |
| Confieso que me esta gustando demaciado rápido alguien.. eso no es bueno. | |
|
| |
Lucy Kinomoto Cibercazavampiros Inmortal
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 26 Localización : Dentro de mi casa >w<
| Tema: Re: Confesionario Lun Mayo 02, 2011 10:21 pm | |
| confiezo que este es mi primer mensaje en este tema confiezo que no quiero ir a la escuela confiezo que mi gatita handa despertandome todas las mañanas demasiado temprano y tengo sueño | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
|
| |
| Confesionario | |
|