Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Yendo por las sombras (P. Aaren) Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Yendo por las sombras (P. Aaren) Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Yendo por las sombras (P. Aaren) Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Yendo por las sombras (P. Aaren) 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Yendo por las sombras (P. Aaren) 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Yendo por las sombras (P. Aaren) 20tp8pk

Yendo por las sombras (P. Aaren) Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Yendo por las sombras (P. Aaren) Gifforo

Yendo por las sombras (P. Aaren) BottRSYendo por las sombras (P. Aaren) Here-l10

Yendo por las sombras (P. Aaren) 29et8b8

Yendo por las sombras (P. Aaren) Kumobanner

Derechos de Autor
Yendo por las sombras (P. Aaren) 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Yendo por las sombras (P. Aaren)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kuoichi
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kuoichi


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:09 am

Una vez, llegando a la ciudad después de tanto andar, este no sabia donde ir ni con quien, ya que no se fía mucho de las personas, también a la vez de tener fuerza y valor para adentrarse, también tenia un cierto temor, por encontrarse con alguien que le hiciese mas dolor, o bandidos como los que atacaron antes...

Pues entre tanto y tanto andar me adentre en un callejón, con el objetivo de no encontrarse con nadie ni ser el punto de vista, pero quizás podría ser al revés, que se metiese en un sitio mas peligroso, lo cual este aunque hubiese mas peligro en un camino, pero no fuese el punto de vista para todo ser que pasase por allá

- Bueno... pues veremos a ver si no ocurre algo malo, lo primero que tendría que hacer es observar la gente tal y como serán, lo segundo, no abusar por si podría ser una "trampa" - Dijo este, demostrando la desconfianza que tenia ante todos...


Última edición por Kuoichi el Jue Feb 17, 2011 12:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Aaren
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Aaren


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:21 pm

Caminando a paso lento llevando un libro grueso y de apariencia vieja y algo gastada mientras que atravesaba los oscuros caminos de las calles sin rumbo aparente, solo quería pasear luego del ajetreado día que había tenido, aun no era muy tarde pero como el atardecer se encontraba cerca, este era el momento del día que mas solía disfrutar, le encantaba mirar el ocaso con aquel tinte carmín que se formaba cuando el sol se iba ocultando tiñendo el cielo de aquel color, simplemente una obra de arte enmarcada en el mismísimo cielo…

-''Hum…ya casi llega…''-
menciono mirando al cielo sujetando con una de sus manos la capa que cubría su cuerpo y cabeza, solía usarla quizás una de sus manías que había quedado luego de tantos años

Se adentro por entre los callejones queriendo ahorrar camino comenzando a andar mas rápidamente hasta sentir un aroma…se encamino siguiendo el olor encontrándose con alguien mas en aquel callejón, cubrió su cabeza con el gorro que aquella capa mirándole sin que se viera su rostro preguntando desde la oscuridad con una suave voz

-''Hola…estas perdido?''- pregunto al parecerle algo extraño ver a un joven en aquel lugar tan solitario
Volver arriba Ir abajo
Kuoichi
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kuoichi


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:19 am

Paso a paso, en el callejón sin que se viese nada al principio, estando en mitad del callejón se me quedo una persona, no se quien era ni si era enemigo, por eso es que estaba algo aterrorizado y a la vez teniendo mucho valor como para hablarle

- Hola, no... no estoy perdido, y tu... ¿Qué es lo que haces por aquí, por estas oscuridades? - Dije estando en la oscuridad hablando con este mientras me siento en la pared derecha que tenia al lado siguiendo hablando, observando el contenedor enorme al otro lada y en oposición inversa, no pasaba nadie, lo cual me preocupaba por si tenia que estar con alguien, que fuese con una persona, eso le daria la ventaja como para apañárselas en una batalla.

- Y ese libro, que se supone que haces, lees, escribes algo, ¿o... - Dije mientras le acusaba por no conocerle y no fiarme de la gente, que es por ello de lo que se me conocía de la desconfianza por cosas de la anterior vida - ... acaso es un libro para apuntar los asesinatos que obtendrás en un futuro? - Sonrei picaramente, sin saber con quien trataba

- ¿ Y tu... quien eres? - Dije queriendo ser algo curioso para saber de el, y encontrar toda información posible que pudiese de la ciudad, por haber llegado nuevamente a la ciudad, lo que quiere decir es que no podría confiarse con ninguno por si juegan con las personas u otra cosa peor aun, que podía estar al llegar ...
Volver arriba Ir abajo
Aaren
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Aaren


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:45 am

Aun sin dar paso alguno observando cauteloso desde la oscuridad cubierto por su capa escucho sus palabras guardando silencio por unos momentos, parecía desconfiado, quizás se abría asustado de su repentina aparición lo cual era mas que comprensible…y mas aun si se llegase a enterar de lo que era. Cuando el chico volvió a hablar solo le escucho pero frunció el seño notando aquella sonrisa que le dedico mostrando el libro leyéndose en este ''Criaturas mágicas, míticas y leyendas ''

-''La verdad es que tampoco me encuentro perdido…pero creí que podrías estarlo''-Decía mientras lentamente avanzaba dejando ver su silueta a la luz y levantando una de sus manos para delicadamente quitar el gorro de la capucha que usaba dejando su rostro descubierto a la vista del joven resplandeciendo durante segundos el brillo de sus carmesí y su piel tan blanca que parecía hecha de porcelana

-''Y no este libro es solo uno de los tantos que he leído, soy maestro estudiar y aprender como mis alumnos es lo que debo hacer…y yo….jamás mataría a alguien''-
Comento aquello ultimo desviando su mirada al suelo…pues nadie le creería eso si supieran que era un vampiro

-''Mi nombre es Aaren un gusto...podrías decirme el tuyo?''- comento sonriendo pero dudando si acercársele , aunque tuviera 19 años en apariencia durante los muchos que había vivido sabia cuando alguien estaba a la defensiva por desconfiar de un simple extraño, como en este caso era el

-''Lamento si te asuste..pero no quería hacerte daño o tener malas intenciones con tu persona … solo pasaba por aquí, pero si te sientes incomodo puedo irme..aunque deberías tener cuidado ..no sabes con lo que puedes encontrarte en lugares como estos''- aunque era como un consejo sonó como un comentario por el tono amable que uso
Volver arriba Ir abajo
Kuoichi
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kuoichi


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:55 am

Empece a oler el ambiente, y al observar que tenia unos ojos de color carmesí como la mismísima sangre, me pegue justamente a el poniéndolo pegado a la pared sosteniendo sus manos y mirándolo a la cara

- Dime la verdad, eres si o no un vampiro - Dije mientras empece nuevamente a olerle el cuello, mirándole a sus ojos y poniéndose un ojo mio platino

- Realmente me gustaría saberlo, ten en cuenta que no estoy actualmente como para irme de rodeos por cosas que ocurrieron, así que me gustaria saber quien eres, por si tengo alguna duda ya que fuiste algo solidario conmigo aun así sin conocerme de nada y poniendo tu vida en "peligro" - Le explique con una sonrisa pícara, mientras le seguía agarrando con mis manos entre la pared y mi cuerpo

- ¿Y con que eres profesor eh?, me alegro de ello, ya eres algo mas interesante, y... - Dije pensandomelo un momento - Mi nombre es kuoichi, encantado también - Le sonreí delante de su cara
Volver arriba Ir abajo
Aaren
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Aaren


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:19 am


El sonido del libro al caer resonó en aquel lugar retumbando entre las paredes del callejos produciendo un eco algo escalofriantes mientras los ojos del rubio se abrían con evidente sorpresa dibujada en ellos al verse tan repentinamente y de improviso contra la pared siento tomado de sus manos por el otro joven quien le miraba cara a cara

-''hun…''-
Se sorprendió ante aquella pregunta notando como olía su cuello removiéndose un poco bajo su agarre mirando sus ojos notando el tono platino de uno de ellos escuchando al chico sorprendiéndose cada vez mas…no parecía nada indefenso como había creído en un principio al contrario ahora incluso le parresia intimidante

-''Si satisface tus dudas saber que soy…si soy un vampiro''-
contento en tono seco pero a la vez formal mirándole a los ojos tratando de no ponerse nervioso ledeando un poco el rostro buscando apegar este a la pared alejandose un poco del rostro del contrario pues aquella situación no se la esperaba es decir no imagino acabar acorralado en una pared por alguien que creyó en problemas

-''Interesante..yo?...''-Sin entenderle mucho pero luego puso un semblante algo as serio aunque en realidad estaba algo asustado de lo que tenia que preguntar

-''Un gusto creo kuoichi…pero dime….vas a matarme?..o es lo que quieres hacer?''- en realidad no hubiera querido preguntar aquello pero ya se había topado con cazadores de vampiros que deseaban darle muerte…aunque siempre había conseguido evitarles…¿será que esta vez uno le habría de ganar?
Volver arriba Ir abajo
Kuoichi
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kuoichi


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:59 pm

Observando lo nervioso que estaba aquel vampiro, le dije por consiguiente - No, tu no eres al que busco, por ahora estas libre pero ten cuidado, en algún caso, si haces algo raro, no dudaría en aniquilarte e intentar probar tu sangre aunque no fueses uno de ellos - Dije mientras mire al suelo, le volví a mirar con mis ojos oscuros, ya sin tener el otro platino y sentándome al lado suya, mientras cogi su libro y se lo di - A parte, no puedo aniquilarte, nada mas llegar aquí, como consecuencia de otro motivo, el darle clases a tus alumnos - Dije riéndome como si de un chiste fuese

- Y en cuanto a que hacerte, no te preocupes, pero ten en cuenta que si avisas alguno de los tuyos, si que estarás perdido, no es una amenaza, sino una advertencia, ya que ahora mismo huía de unos bandidos, y no estoy como para eliminarte - Dije mientras me mire la pierna con un rasguño, y un trapo atado lleno de sangre, mientras me lo apretaba para que no saliese nada y curarse

Después de esas acciones, mire a la luna y empece a susurrar una cosa por lo cual el tatuaje que tenia brillo de momento, pero poco tiempo como si fuese unas palpitaciones de un corazón
Volver arriba Ir abajo
Aaren
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Aaren


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:21 pm

Incrédulo le observo con seriedad, así que eso era, estaba buscando a alguien al parecer…entonces sus sospechas eran correctas, debía ser un cazador de lo contrario no veía lógica a lo que ocurría, cuando le dejo le quedo mirando sin moverse de su lugar mirando como le tendía el libro tomándolo de inmediato sosteniéndolo con una de sus manos

-''Supongo que es cierto…son los mas peligrosos que he conocido no hay criatura que se compare a ellos ''–
refiriéndose a sus alumnos los cuales al menos lo que ahora tenia era tremendamente destructivos, se hacían bromas que al menos el no entendía muy bien y cuando pensaba que se estaban matando a golpes solo estaban jugando, en realidad se sentía como un anciano al lado de ellos aunque su cuerpo fuera como el de un adolecente

-''De eso no debes preocuparte ''–
contesto volviendo a ponerse serio morándole de reojo, le escucho y pudo sentir el aroma en el aire de su sangre lo que le hiso temblar un poco pero luego de tantos años de abstinencia a probar la sangre de personas podía controlarse..auqnue le costara

-''Aunque te parezca increíble no me he codeado con ningún otro vampiro…no tendría a quien recorrer además de mi mismo y por supuesto a la fortaleza que me da mi raza…auqnue no me gusten…puedo ver que la persecución te dejo consecuencias…no te seria mejor ir a un medico que te alguien te curase? Así se te puede infec…''-dejo de hablar al notar aquel brillo guardando silencio observándole, todo de aquel sujeto le estaba resultando muy extraño…intrigante e interesante a la vez

-''Pero que es…''-
Volver arriba Ir abajo
Kuoichi
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kuoichi


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:47 pm

Al entenderle que estaba solo, sin ningun clan, cual lobo en manada y al ver que se fijaba en mi le dije - ¿Por que te preocupas de un simple desconocido, pudiere en cualquier momento atacarle, como podría haberlo echo antes - Dije con mi ceja un poco arqueada

- Este tatuaje es una simple "herencia" que tuve de la familia, de mi familia, que fuimos atacados y aniquilados menos yo, que logre salir con vida - Dije sin explicar mas el tema, sonriendole - A demás, no te preocupes, yo se cuidar de mi mismo, no importa cual medico pudiese venir - Dije algo molesto por intentar decirle que no soy nada débil.

- Y como es que no tienes a ningún vampiro de los tuyos a cargo de vos? - Dije sonriendo, pues ya le dije por que no venia nadie conmigo y estoy solo, como podría saberse de este otro

- ¿O, acaso... a ti también te dejaron solo? - Dije mirando e ignorandole con la cabeza mientras le insinue - Dime mas cosas sobre ti, y en tal caso no te perseguiré para aniquilarte - Dije mientras sentado, le ignoraba, pero insinuando que me contase mas de su vida, en otras palabras, para creerse el duro
Volver arriba Ir abajo
Aaren
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Aaren


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:00 pm

Dejo salir una pequeña risilla al escucharle, bueno era bastante obvio que terminaría preguntando eso pero por algún motivo le causo gracias

-''A diferencia de muchos a mi me gustaría que me ayudaran cuando estoy en problemas…por lo que hago lo que me gusta que me hagan…además…no creo que me ataques…no he hecho nada para que te sientas amenazado por mi ''–Respondido con simpleza escuchándole con atención luego poniéndose algo mas serio…su historia o la parte de ella que le contaba…pues le dejo algo sorprendido pero no lo dejo ver en su rostro. No comento nada mas guardando un silencio que por el ambiente bien podría haberse visto sepulcral hasta que aquella pregunta le hiso recordar cosas que no eran de su agrado pero sonrió ladino al escucharle

-''Eso se podría escuchar como chantaje…pero te contare para que no me mates''- comento algo sarcástico sentándose en el suelo

-''No deseo entrar en muchos detalles…no me agrada recordar el pasado…pero se podría decir que fui engañado y obligado a ser lo que ahora soy…por ende no tengo la edad que aparento sino muchos años mas y por lo mismo ya no me queda familia en este mundo por eso estoy solo''-
Menciono mirándole de reojo y luego al cielo nocturno eran tan amargo esos recuerdos que no pudo evitar que un deje de nostalgia surcara su rostro

-''Ahora podría saber yo….que eres?''- aun habían cosas que no sabia de aquel joven y una era saber a ciencia cierta que era a pesar de los indicios que le había dado cuando le ataco
Volver arriba Ir abajo
Kuoichi
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kuoichi


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:32 pm

Al ver que se sincero y dijo que no tenia a penas por no decir nada de familia, y por los motivos que se convirtio no pude nada mas que decir muy pocas palabras
- Oh... lo siento... así que.... estas solo... sin nadie - Dije mientras le mire por consiguiente y mire la luna

- Pues creo que estamos en la mismas, y como que no temerme a mi - Dije riendome - No te puedes ni imaginar o esperar, la de cosas que puede hacer un ser ajeno contigo, así que no te confíes demasiado en nadie - Dije algo preocupado y molesto por su seguridad

- Te diré poca cosa, soy de una familia herederos caza vampiros que rivalizaban entre los tres primeros puestos de las familias cazadoras, en cuanto a mi, soy hijo de humanos, pero me secuestraron, y logre escapar pero me modificaron, siendo cibercazador de vampiros, Y tengo dieciocho años, uno de los mas jóvenes cazadores de esa familia... la familia que pereció y logre escapar y vivir ante todos ellos, cayeron muchos en combate pero todavía viven algunos pocos con buenas tácticas - Le explique solo esa parte que según el parecía algo interesado en ello - Y en cuanto a que te dejo vivo, ahora es cuestión de que no me descubran por ahora, hasta que los aniquilen las otras familias cazadoras, por traiciono, y no, no te haré nada, tenlo por seguro - Sonreí pícaramente, y mire al cielo
Volver arriba Ir abajo
Aaren
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Aaren


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:20 am

No respondió ante aquel comentario solo asintió mirando con un vacio evidente en sus ojos al suelo bajo el mas cuando le escucho reír le miro algo sorprendido parpadeando mirándole sonriendo ladino aunque aquello sonó como un pequeño reproche pero le causo gracia

-''Ehehe…supongo que tienes razón…lo tendré en cuenta de ahora en adelante, aunque tampoco te fíes sabes lo que soy, tampoco soy indefenso aunque claro hay criaturas mucho mas fuertes que yo''- le quedo mirando de reojo escuchando con interés sus palabras entendiendo mejor lo que era aquel chico y a la vez también un poco mejor su personalidad y forma se ser, ahora entendía el por que de su forma de actuar para con el mas que mal como se veía no podía confía en muchos. Se quedo mirándolo por lo último que dijo sorprendiéndose

-''Y no te asusta que puedan hacerte algo si descubriesen que has dejado vivo a un vampiro?''- pregunto curioso, la verdad es que se había topado con muchos individuos interesantes en su vida pero este chico estaba ganando terreno entre los lugares que tienen estos. Mas suspiro bajando la vista al suelo, no entendía como tan joven tenia que cargar con tanto peso el a su edad…quizás por lo tiempos también no tenia ni la mas mínima preocupación de velar por su vida

-''Debo decir que me sorprende que a tu edad hayas pasado por tanto…solo espero que no te metas en problemas por mi culpa que ya ha pasado antes''- recordando sin fin de problemas que habían tenidos lo que se acercaban a el pues por su raza de las pocas veces que fue descubierto en pocas palabras se armaba la grande

-''Por cierto...estabas sangrando mucho seguro que estas bien ? si te mueres luego no quiero que me culpes o me culpes''-
comentando como broma aunque a la vez serio
Volver arriba Ir abajo
Kuoichi
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kuoichi


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 4:53 pm

Mientras observaba los gestos que hacia y dijo aquello que le molesto algo de lo de ser más fuertes que cualquiera solo pude responderle una simple cosa -
Tsk... - Mientras ignore ese comentario, puesto que algo de razón tenia aquel vampiro

- ¿ A mi que me van a hacer ?, total, me quieren matar, y de los míos no importa mi familia no tengo nada de nada, y pues, creo que soy algo fuerte, ya que mi familia era uno de los primeros en la lista de los cazavampiros - Le explique nuevamente para que no pasase nada

- Si bueno, no sabes lo que tengo que llevar a cabo, pero en fin, son cosas de la vida, y no tienes por que culparte, ni preocuparte por mi... se cuidar de mi mismo - Dije algo ignorante, me levante, y le abrazo - Pero muchas gracias de todas formas, y en cuanto a lo de la pierna, no te preocupes, se curará por si sola - Le dije sin explicarle mas nada aun, abrazándole por como me podía entender como me sentía - Ahora lo importante es buscar un alojamiento para ver si descansase - Explique mientras me apoye un poquito en el y me apretaba mas la venda de la pierna - Muchas gracias por todo esto - Dije sonriendole - No todos los vampiros sois iguales por lo que me doy cuenta, aunque seáis mis enemigos
Volver arriba Ir abajo
Aaren
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Aaren


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:22 pm

-''Esta bien, te creo tranquilo''- le dijo en tono amable dándole una pequeña y simple sonrisa mas esta era del todo sincera, aun seguía sorprendido que joven a tan temprana edad se viera sumergidos en un mundo que a sus oídos sonaba tan peligroso pero estaba mas que claro que contaba con las armas para defenderse

Permanecía aun sin hablar cuando sintió el repentino abrazo que el azabache le dio parpadeando sorprendido pero dejándose ser dándole unas pequeñas palmaditas en su espalda cuando hablaba solo guardando silencio o al menos por unos momentos permitiendo que se apoyase en el observando su venda

-''Creo que tienes razón…pero no puedo ayudarte mucho no conozco muy bien el lugar ni siquiera había buscado sitio para mi mismo….pero supongo que debería haber una hospedería o algo así…''-comento en tono suave recordando por primera vez en el día que el tampoco tenia donde dormir, había llegado la noche anterior y la había pasado en una cabaña abandonada por el bosque y la verdad le resulto un lugar bastante tétrico

-''El único lugar que conozco es una cabaña pero no esta en muy buenas condiciones….''-callo nuevamente al escuchar aquello ultimo, eso le había tomado por sorpresa pero para bien. Se sintió feliz de que pensara eso por lo que le sonio dando una pequeña sonrisita

-''Me alegra que pienses de esa manera…eres alguien interesante y no me molestaría charlar he incluso llegar a tener amistad contigo aunque nuestras naturalezas sean rivales ''–dijo sonriendo deshaciendo solo un momento aquel abrazo poniéndose de pie y tomándole de la mano para ayudarle a ponerse de pie invitándole a caminar

-''Tu decides donde iremos y no me molestaría correr con los gastos pues la verdad no tengo mucho en que gastar lo que gano como maestro.... pero seria mejor que antes fuéramos por vendas nuevas, no muy lejos de aquí vi una farmacia…no querrás que luego me tiente y te acabe comiendo por estar sangrando tanto''-comento sonriendo ladino y mirándole y en tono de broma aunque también era para que no le negase el ofrecimiento
Volver arriba Ir abajo
Kuoichi
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kuoichi


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:41 pm

Mire mi pierna levemente y le explique asintiendo con la cabeza - No te preocupes esto se curará en un futuro - Dije mientras le sonreí, di un paso y casi me medio desplomé en el suelo, poniéndome nuevamente de pie

- Me agrada que estés conmigo... grr - Gruñí y por consiguiente cogí a este con un brazo entero, y fui con un pie dando saltos veloces en las sombras, de la rapidez puesto que se escucho una pequeña pisada familiar, que le daba algo de escalofríos y le dije a Aaren - Será mejor que hablemos en otro lugar, creo que nos escucharán e incluso no solo me eliminarían a mi sino a ti también por estar hablando conmigo y ser vampiro - Dije mientras surqué una de las cejas, de un poquito del dolor al no recuperarse del todo de esas heridas lo cual le impedía mucho hablar - Te pondré en un lugar a salvo...

Mientras llegamos escondidos en una especie de cuevecita, en un rascacielos, algo extraño, me quede sentado dentro con este intentando sacar conversación y apretándome la venda con mi boca y le miré a este dirigiendo mis palabras - No te preocupes, se curarme solo, sino no sería un cazador de vampiros, ¿no? - Dije sonriéndole
Volver arriba Ir abajo
Aaren
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Aaren


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:47 pm

Le sonrió viéndole tambalear permitiendo que le tomara del brazo riendo un poco y bien bajito cuando pronuncio que le agradaba que estuviese con el mas su sonrisa seso cuando un pequeño sonido surco sus oídos, pensó que seria un gato o algo así pero la reacción del azabache le dejo ver que no se trataba precisamente de eso

-''hum?...bien si es lo que te parece mejor esta bien, vamos te sigo''-
Aun seguía algo incomodo por el olor de las heridas del pelinegro pero se sabia controlar, y a decir verdad le preocupaba mas que enemigos de Kuoichi se aprovecharan de ellas y le atacaran así que le siguió mientras caminaban por la ciudad yendo lentamente por las calles de esta hasta que Kuoichi le llevo a una cuevita en un rascacielos que dejaba una vista bastante agradable aunque tiempo para apreciarla no tubo mucho y se adentró en la cuevecita con el azabache sentándose a su lado dejando su libro a un lado

-''Ah si supongo que si…dime…ya has cazado a muchos de mi especie?''-
pregunto con curiosidad mirándole con sus rojizos ojos acomodándose un poco mejor en el lugar y luego dirigiéndola al suelo y a su libro

-''De seguro te han sido aventuras inolvidables…aunque supongo que por ende muy peligrosas..no has pensad en dejar de hacer esto?''-
preguntando solo por curiosidad sobre el tema
Volver arriba Ir abajo
Kuoichi
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kuoichi


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 4:05 pm

Al ver lo interesado que estaba en mi segundo trabajo como cazador, le rei levemente y le afirme con la cabeza - Si, alguno que otro capture, otros los descuarticé y hasta entrenando en peleas, aunque no lo creas también se defenderme - Dije mirándole alegre

- Si te portas mal conmigo puedes caer también - Dije sonriendo como método de broma - Sinceramente, creo que hay muchos que deberían ser cazados, otros no, pero como no peleo por ningun trabajo en contra de los vampiros, tengo sangre de cazador pero nada y menos, cazaré cuando me entre ganas - Dije sin explicación alguna

Al ver esa ultima pregunte le mire algo raro - Creo que no, es de sangre, a parte tampoco me importa si he de ir probando de sangre en sangre para seguir bebiendo hasta dar con la perfecta... - Dije sonriendole y miré al horizonte donde se podía observar una luna, en la cual podrían salir los vampiros sobre aquella hora, pues también podrían ser cazados por aquellos que me perseguían, o incluso al revés

- ¿Te apetece comer algo? - Comente por si íbamos a algún lado
Volver arriba Ir abajo
Aaren
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Aaren


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:17 pm


Solo le escucho en silencio imaginándose aquello sorprendiéndose de que tan joven y haya hecho cosas de esa índole aunque bueno quizás el era el demasiado recatado por decirlo de alguna manera que no se atrevía a hacer esas cosas aunque lo que mas le sorprendió es que le sonriera mientras le decía aquello

-''ajeje descuida puedo ser vampiro pero también se defenderme, te aseguro que no me dejaría con facilidad''-
Dijo con una sonrisa algo divertido mas continuo escuchándole en silencio mirándole de vez en cuando, no creyó que los cazadores fueran así usualmente creía que eran maquinas de matanza que no pensaban en nada mas y que no tenían sentimientos

Se volvió a sorprender cuando escucho lo de ir probando de sangre en sangre pero no emitió comentario siguiendo su mirada viendo al horizonte pensando que la hora de los ‘’suyos’’ habían llegado pero aquella ultima pregunta le hizo dar un pequeña risita teniendo que cubrir sus labios para no seguir riendo

-''Ejejeje sabes para los que son como yo eso es prácticamente que me estas ofreciendo de tu sangre lo que podría tentar a cualquiera ''–Volvió a reír un poco y luego le dio unas pequeñas palmaditas a su hombro

-''Si luego quieres ir a comer a algún lugar te acompaño pero cuando no sangres tanto sino atraerás a un montos de hambrientos vampiros''-
diciéndole sonriendo mientras volvía a poyar su espalda en la pared de aquella cuevita
Volver arriba Ir abajo
Kuoichi
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kuoichi


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:38 pm

Miro al suelo y empiezo a concentrar algo de poder en mi pierna, cicatrizando un poquito y haciéndose una postilla, no se acabo del todo bien por que no tenia tantos dones como cual vampiro - En nada y menos se mejorará mi pierna, deberías arreglarte, si iremos a algún otro sitio para comer - Dije parandome un poco y le pregunte otra cosa - Y... no pasaría nada si la sangre guía a los vampiros, en ese caso no debería preocuparte, ¿por que te preocupas por mi? - Le pregunté ansiosamente mientras me empezaba a recuperar mi pierna

- ¿Y que te apetecería comer, o mas bien, cenar? - Mire sonriendole mientras me paré nuevamente y le dije - ¿O acaso los vampiros coméis otro tipo de alimentos? - Dije sonriendole como método de broma para que el ambiente este menos tenso, lo cual era algo incómodo tanto como un cazador como para un vampiro estar en un sitio intercambiando opiniones y haciendo amistades

Después de ello, observe las estrellas, que a penas se veía alguna debido que estaba un poco nublado, pues parecía que se iba a poner a llover, sino en ese instante, el día siguiente, pues se tendría que observar algún lugar donde alojarnos - Deberíamos buscar un sitio muy hostil, podría llover también en cualquier momento -
Volver arriba Ir abajo
Aaren
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Aaren


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:24 pm

-''Si me preocupo es por que he pasado mucho tiempo velando por no matar a alguna persona atraído por su sangre pero si he visto a muchas morir en manos de … bueno de las bestias en que nos convertimos los vampiros cuando la sangre humana toca nuestros labios…y pues en mucho tiempo eres quien mas interesante me ha parecido y es bastante agradable estar contigo por eso no me gustaría que terminaras así aunque claro sabes defenderte… ''- se callo y miro al frente suspirando

-''Al parecer mis años de maestro me están asiendo sentimental con las personas''- murmuro bufando pues en tantos años empezaba a encariñase un tanto con cada clase que tenia y claro como todo maestro luego de algunos años extrañaba a sus alumnos aunque muchos vínculos no trazaba con ellos . Le miro cuando se puso de pie sonriéndole ante aquella pregunta

-''Al menos yo aun puedo probar otros alimentos aunque no me satisfacen ejjejeje aunque debo decir que me gusta el sabor de los pasteles ''–
se puso de pie parándose a su lado mirando al cielo luego asintiendo a lo dicho por el azabache

-''Si creo que tienes razón…deberíamos ir a comer y luego de inmediato buscar donde quedarnos no te parece? …bueno este lugar es grande algún lugar encontraremos''- menciono sonriendo para que no se preocupara

-''Y bien vamos?''-
pregunto con su libro en una de sus manos y mirándole de reojo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Kuoichi
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kuoichi


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:44 pm

Mirando que estaba un poco irresponsable, pensando en sus sentimientos, o dándome cuenta de que me había vuelto demasiado frío, sin sentimiento alguno, empece a mirarle, miré al horizonte, me levante del todo, me dirigí a el - Tsk, ¿sois todos igual que tu realmente? - Dije mientras le di un beso

Después de aquellas acciones, empece a caminar lentamente y le afirme con la cabeza para ir a comer algo, mientras le dije - ¿Y que te apetece alimentarte? Dije sin pararme, muy decidido de aquella pregunta

- ¿Y en que sitio también te gustaría estanciarte? - Dije mirándome la mano, pues me vi que la tenia algo sucia, y la restregué en las paredes de aquel sitio, parecía como pólvora

Me metí la mano en el bolsillo intentando sacar algo para estanciarnos, pero al parecer lo deje todo en la antigua casa donde vivía, solo tenía muy poco de dinero - Me parece... que no tengo suficiente dinero - Dije mientras mire al suelo pensando en que tenia para invitarle a comer algo conmigo, pero no para alojarnos ese día, y pensando en que tenia que trabajar en algo
Volver arriba Ir abajo
Aaren
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Aaren


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:41 pm

entenderle del todo sorprendiéndose cuando le beso quedándose atónito y quieto por unos segundos pues no se lo espero hablando solo cuando escucho las palabras del azabache poniéndose casi imperceptiblemente ruborizado

-''Am…ha-hace m-mucho no he probado el sabor de la crema de los pasteles…supongo que me gustaría comer eso…y por la estancia descuida me da igual en donde podamos hospedarnos…aunque si no mal recuerdo vi un pequeño hotel no muy lejos tal ves podremos quedar hay''-
Comento caminando hasta ponerse a su lado mirando sus acciones cuando limpiaba su mano y luego le escucho sonriendo un poco para si tratando de no reír


-''Descuida, yo no tengo muchos gastos asique como me has hecho la noche mas agradable que las otras te invitare yo a quedarte en el hotel que vi no es muy lujoso pero estaremos bien hay''-
sonriendo ladino dio unas pequeñas palmaditas en su hombros

-''Anda ven vamos'' –
le llamo con una de sus manos sonriéndole y jalándole luego de uno de sus brazos para que fueran ya caminando y aunque algo torpe y algo timido pues no estaba muy acostumbrado a acercanse a alguien que conosaçia hace tan poco le tomo con su mano por su muñeca jalandole empezando a caminar
Volver arriba Ir abajo
Kuoichi
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kuoichi


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:26 pm

- Oh, muchas gracias - Dije sonriendole - Asi que una tarta eh?, pues vamos - Fui encaminandome con el mientra le observaba las acciones que realizaba y algo sorprendido

- Y bueno, jeje, no importa el hotel, y gracias también por lo de el hospedamiento - Dije mirando a el suelo mientras caminaba con el

- ¿Y no tienes hermanos ni familia? Se te nota demasiado amable y agradable... - Mientras le pregunte le mire sonriente para que no se preocupase por nada, mientras caminando me agache, y encontré una moneda de dinero - Bueno, ya tenemos algo mas para pagar, jaja - Dije riéndome alegremente, cual la situación parecía algo mas extraño y a la vez misterioso y peligroso, ya que no se libro de los tipos que le perseguían hace un rato

- ¿Y querrás algo más para alimentarte, a parte de la tarta? - Le dije tocándome mi mejilla, mientras con la otra me arrascába la cabeza algo nervioso por si la pregunta podía ser ideal, o podría tomárselo a mal
Volver arriba Ir abajo
Aaren
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Aaren


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:54 pm

Continuo caminando mirando al frente mientras avanzaban solo sonriéndole cuando menciono lo del hotel, no era ninguna molestia para el vampiro pues como lo diría luego de la pregunta que le hiso el azabache el no tenia familia ya en este mundo y solo preocupándose de él no hacía muchos gastos a decir verdad , sonrió cuando menciono lo de la moneda y le vio agachándose a recogerla

-''Ajaja pues no no tengo familiares…al menos no en este mundo y ejeje creo que si un poco más para la cuenta ejejej''-rio bajito y aun algo formal pero claro siempre prestando atención por si escuchaba o veía algo sospechoso, pero la pregunta del azabache volvió a sacarle de lugar y le miro sonriendo mostrando sus colmillos blancos y brillantes

-Joven kuoichi, me está tentando en serio, ejejejje- menciono aquello y nada mas mirando nuevamente al frente sonriendo ante sus acciones , la verdad ya se le hacía difícil estar cerca de alguien sin tentarse y con aquellas preguntas solo le tentaba mas

-''Soy vampiro , de inmediato relaciono esas preguntas con lo que me mantiene vivo, no me hagas ‘’pecar’’ o …es que tu también quieres probar un poco de mi ‘’esencia’’?''-
pregunto en realidad como un juego y hasta jugueteando entre el tono de voz que usaba aquella mientras realizaba pregunta

-''Ejeje mejor olvídalo no quiero incomodarte''-
repuso luego sonriendo volviendo a mirar al frente aunque algo nervioso de que el ambiente se pusiera algo tenso con aquellas preguntas
Volver arriba Ir abajo
Kuoichi
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kuoichi


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 3:09 pm

Cuando vi "esa pequeña amenaza" rápidamente le cogí el brazo, se lo doble mirándolo a mi y no pudiendo moverse las brazos del dolor que podría darle, ya que los brazos era uno de los miembros que forman para la columna vertebral y empece a sonreír, cara a cara y mostrando mi ojo platino nuevamente
- Recuerda... que aunque tu sea vampiro, yo soy cazadores de ellos, no me quedaría quieto, o a caso no tendrías que pensar estrategias, ya que siendo profesor, deberías saber que los vampiros pueden ser el cebo para los cazadores... te sugiero que controles tu sed rabiosa, por que yo quieto no me mantendré, que lo sepas - Le deje libre nuevamente mientras le sonreí, y volví en si, con mis dos ojos normales mientras empece a caminar, llevándome de la muñeca a este y diciendo - Me encantan tus colmillos, parecen muy tiernos, pero deberías tratarlos con seguridad según con que personas - Le dije, no amenazando, sino advirtiendo

- Recuerda, que aunque sea joven, tambien puedo defenderme, querido... - Dije mientras le di un beso en su mejilla y le sonreí picaramente
- ¿Y que tipo de alimentos te gustan? - Pregunte para cambiar de tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yendo por las sombras (P. Aaren) Empty
MensajeTema: Re: Yendo por las sombras (P. Aaren)   Yendo por las sombras (P. Aaren) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yendo por las sombras (P. Aaren)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aaren Lullaby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Calles-
Cambiar a: