Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Gilbert Beilschmidt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gilbert Beilschmdt
Heliogábalus
Heliogábalus


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2011

MensajeTema: Gilbert Beilschmidt   Miér Jul 27, 2011 8:46 am

♦Apodo: Ore-Sama

♦Nombre: Gilbert

♦Apellido: Beilschmidt

♦Edad: Aparent 23

♦Sexo: Hombre

♦Orientación Sexual: Bisexual / Seme

♦Empleo: Militar

♦Raza: Heliogábalus

♦Descripción Física: Tiene el cabello plateado, fino y dócil, pero suele llevarlo algo corto porque detesta que le caigan mechones frente a los ojos mientras lee algo. Sus ojos son de un color excepcional, éstos son carmesí y bastante profundos. Es , anqué de músculos bien marcados. Mide 1,82 metros.

♦Descripción Psicológica: Es una persona engreída y soberbia, Principalmente es un narcisista y egolatra que usualmente hace lo que mas le convenga suele creer que solo lo que él dice es lo correcto, lo que está bien y que los demás cometen errores, eso hace mortalmente difícil que se rinda en una discusión o que admita que es él quien está equivocado, eso sobre su cadáver. Es un muy buen crítico y detalla hasta el último y más mínimo detalle, lo mejor de esto es que no le tiembla la voz para decir ‘Esto es horrendo’ o cosas directamente ofensivas, seguido de su explicación del porqué de su opinión. Tampoco le cuesta hablar cuando un trabajo está bien hecho (o bien, bajo sus estándares), pero eso no quiere decir que llegue a halagar o a recompensar de alguna manera a quien trabaje con él. Es bastante frío y directo, un hombre de pocas palabras y que puede dejar a medio mundo frío sólo con una mirada, sólo hay que tratar no llegar a quebrar su paciencia, de otra forma, puede haber heridos, teniendo momentos sadicos .

♦Gustos: Que le alaben, wurts, que lo alaben, patear traseros, que lo alaben. Iniciar algun alboroto, alardear de lo 'awesome' que es, musica estilo rock, los pollos, cualquier cosa que le recuerde a el mismo, conquistar regiones vitales, no perderse de ninguna oportunidad de la vida y sobre todo le gusta gastarle bromas a la gente, quieran estas o no. Tomar cerveza es de sus pasatiempos favoritos y siempre tiene una buena excusa para esta.

♦Disgustos: que lo ignoren, perder, que no reconozcan su awesomidad

♦Historia: Nació en la ciudad de Münich en el seno de una familia adinerada. Es el único heredero de la familia Beilschmidt que para los mortales simplementa habia desaparecido, habia una tragedia oculta sobre tal suceso. Gilbert nacio siendo heliogábalus ; hijo de los lideres del clan quienes fueron cruelmente asesinados aparentemente por algun cazavampiros; desde muy niño fue educado con los mejores tutores y orientado a la musica en especial el piano, durante su tiempo de estudio siempre estuvo solo o eso era lo que pretendia su tutor; hacerlo el gran lider de esta familia, el alejarlo de los jovenes del clan aunque aprovecho su estatus para manipular a sus sirvientes y enamorar uno a uno de los chicos que estarian a su servicio desde el mas cercano hasta el que iba en el final de la fila para luego romperles el corazon...con el pasar de el tiempo creo una fuerte amistad con un chico del cual se obligo a olvidar por completo, quien se convirtió en amante predilecto, fue el unico que logro conocerle en realidad. Desgraciadamente los rumores llegaron a oídos de su tutor por parte de la mano derecha de este quien los espiaba y llevaba la informacion, su tutor le odiaba ya que le arrunaba los planes de que Gilbert contrajera matrimonio con la heredera del clan de Rumania, además de que este poseía un obscuro secreto.
una noche en la que la luna se tiño de rojo en medio de el inmenso patio junto a la pila Gilbert encontro a su amante crucificado, yacia inerte con los ojos exorbitados en un gesto de agonia; tal escena desgarro el corazon volviendolo completamente loco; torturo a uno de los sirvientes hasta que confeso de quien habia sido la orden, entre las sombras se oculto y fue decapitando a uno por uno quien se le interponiese inclusive a los que habia tomado como juguete hasta llegar a su tutor, a quien decapito después de haberle torturado hasta que este pidió clemencia confesando que fue quien asesino a sus padres, despues de una extensa lucha terminando por dejar la cabeza de este en su cama para luego ir donde se encontraba el cuerpo inerte del que alguna vez en vida fue su amante, se las ingenio para bajarlo y lo dejo entre las rosas blancas que este cuidaba cerrandole los ojos para que pudiese descanzar, dándole el ultimo beso . Se escapo esa misma noche de el enorme castillo lavando la sangre de su cuerpo se camuflo entre los humanos por varias decadas recoriendo el mundo y aun asi sinicamente utilizando su enorme fortuna para mantenerse se alejo por completo de la musica sin siquiera atreverse a interpretar un piano de nuevo.

♦Datos Extra: Suele reirse de una forma extraña que se traduce como un "Kesesesese.-No tiene ni rastro de modales y le gusta siempre llamar la atención. En lo que respecta al amor no es bueno manteniendo relaciónes por lo que prefiere evitar las formalidades, pero nunca perderse de diversión, tal vez algún día alguien pueda enamorarlo de verdad y entonces si pensar en tener una relación como Dios manda. Puede ser muy amable cuando se lo propone o si la situación lo amerita, eso sí, jamás se puede hablar seriamente con él por más de dos minutos a menos que él sea el interesado conseguirlas

♦Imágenes:
Spoiler:
 

_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Hetalia
♦Nombre del personaje: Gilbert Beilschmidt

"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Gilbert Beilschmidt   Jue Jul 28, 2011 8:56 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Gilbert Beilschmidt
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vaya forma de irse la pinza
» Los cooperantes aterrizan en Madrid, tras un chequeo médico en Burkina Faso
» El TIMO se actualiza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: