Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Raiko Yagami.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raiko Yagami

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2011

MensajeTema: Raiko Yagami.   Lun Jun 27, 2011 9:21 am

♦Apodo: Raiko-kun

♦Nombre: Raiko

♦Apellido: Yagami

♦Edad: 20 años, aparenta 17.

♦Sexo: Mujer

♦Orientación Sexual: Bisexual (casi indefinida) Suke

♦Empleo: Bibliotecaria.

♦Raza: Master

♦Descripción Física: Hermosa mujer de curvas un tanto andróginas, escaso pecho, pero figura un definida, estatura entre el 1.70, bastante alta. No es demasiado femenina pero si con rasgos finos y un tanto dulces. Cabello largo hasta debajo de la cintura, color castaño claro, con flequillo arriba de los ojos en el frente. Su rostro es de facciones suaves, perfil delicado, ojos grandes y alargados con un tono inusualmente lila, cejas delgadas, labios redondos y rosados. Un gesto inexpresivo, neutro e indiferente adorna la mayoría de las veces su rostro, no es una joven que suela arreglarse con vestidos.

♦Descripción Psicológica: La mayoría de las personas describe a Raiko como una genio y cordial jovencita, en cada mínimo aspecto de su vida tiene el control y realmente le gusta tener un orden, siempre destaca de sobre los demás no solo por su inteligencia y cultura si no por su atractivo físico, y como una fría calculadora, sabiendo que aun que no es femenina tiene un atractivo sobre los hombres y algunas mujeres, no siente remordimiento ni pena alguna de usar tales encantos para manipular a las personas, ya que no siente atracción hacia ninguna de las personas que ha conocido hasta ahorita y menos ha sentido cariño. Descarada cuando se trata de herir los sentimientos, insensible, prepotente, orgullosa al extremo, pero puede que logre aceptar sus errores, siempre dice la verdad por muy dolorosa que sea, y en caso contrario miente sin remordimientos, todo le molesta, todo le aburre, a cada persona que conoce la considera estúpida, es casi como si mostrara no tener sentimientos, como si lo único que lograra sentir fuera enojo y de vez en cuando algo de interés. Siempre bajo la fachada de una joven amable, honesta y justa, dulce o inocente y muy cortes, realmente no le toma importancia a mantener una relación con cualquier otra persona, cree que formar un lazo afectivo con las personas solo limitaría su capacidad intelectual o que en todo caso no ha encontrado a una persona que sea como ella desearía que fuera. En consecuencia no ha tenido una relación duradera, ni siquiera de amistad, podría decirse que en el fondo acercarse a las personas le da algo de miedo, disfrazado de desinterés, por que si se llegara a encariñar tomaría una actitud en definitiva muy distinta y perdería su preciado control. Tiende a mantenerse callada y analizar a las personas antes de tratarlas, muchas de las cuales simplemente ve como objetos, y ni siquiera ella sabe la razón para tal actitud por que trabaja mecánicamente con las personas, todo es simple fachada y puede cambiar pero cuesta, si realmente se interesa por una persona, buscara mantenerla a su lado hasta el grado de obsesión y acoso, su retorcida manera de amar que hasta hora nadie le ha conocido. En verdad es una chica linda, puede llegar a ser hasta amorosa, y es muy fiel aun que no lo admita. En el ámbito sexual es inexperta, no completamente, pero es solo que no ha sentido necesidad de tener contacto intimo con nadie, aun que sea algo coqueta para cuando le convenga, no es mas que una novata con su cuerpo y con los momentos íntimos, de hecho le avergüenza su cuerpo y lo que este llega a sentir.

♦Gustos: Le gusta tener el control de todo, las personas interesantes y misteriosas, que le presten atención cuando habla y tomen sus consejos, las charlas que ella considera interesantes. Las comidas picantes, y comidas chatarra como las papas fritas, los chocolates y algunos postres. La ropa formal y elegante, salir a caminar, los gatos, leer, que respeten su privacidad y los baños con agua caliente.

♦Disgustos: En general le disgustan muchas cosas, entre las que mas destacan: los ruidos fuertes, las personas demasiado animosas o melosas y cursis, que le interrumpan si hace algo importante, que no le dejen terminar de hablar, el desorden y hablar con las personas que no le llaman la atención, algunos dulces y que pongan en duda sus capacidades intelectuales. Lo que mas le irrita es que le digan “poco femenina”.

♦Historia: Desde su infancia Raiko fue una hija ejemplar, nacida en una familia de prestigioso nombre y acaudalada riqueza, fue educada para tener todos los conocimientos posibles, habiendo notado que tenia una inteligencia sobre dotada, buscaron explotar su máxima capacidad, logrado sobre salir de todos los demás siempre en la escuela, incluso terminando mas pronto la universidad. Ella iba a estudio para ser detective como sus padres, pero no logro completar su carrera debido a un accidente.

Una noche fueron atacados en su propia casa, que se ubicaba a orillas del pueblo, un par de vampiros renegados entraron sin mucha dificultad, teniéndoles como victimas sus padres fueron los primeros que murieron, Raiko logro salvaguardar a su pequeño hermano, al esconderlo en un ático del jardín, pero ella fue atacada por los vampiros, aun que al oponer resistencia sus gritos y luchas desesperadas llegaron hasta oídos del vecino. Raiko no sabia que su vecino era un Heliogábalus quien de inmediato acudió al alboroto, con excesiva facilidad su vecino logro hacer que los vampiros se fueran, pero viendo a Raiko que sufría graves lesiones le ayudo, y curo, el hizo un pacto con Raiko (El Heliogábalus ya había notado que Raiko tenia algunos dotes) y la llevo lejos del lugar. Obviamente como Raiko no tenía la suficiente fuerza dejo ahí a su hermanito, que sobrevivió.

Sin embargo Raiko no ha vuelto a ver al Heliogábalus, pues han pasado 4 años desde aquel accidente, tampoco encuentra a su pequeño hermano, y no termino su carrera de detective, eligió algo mas discreto y libre para seguir en su tiempo con la búsqueda de su hermano y de los vampiros. Ella busca venganza, cree que uno puede hacerse justicia por si mismo sin importar los medios ni la forma en que lo haga, ha llegado a hacer venganza por otros y se auto denomina "La justicia". Ella siempre fue así, aun antes del accidente, tenía raros pensamientos sobre Dios. Y no le importa que le digan que esta mal, ella aplica su ley como lo ve conveniente o como lo entiende... eso no cambiara.

♦Datos Extra: Como los masters, Raiko, puede cambiar su apariencia para similar ser otra persona, pero debe haber visto la imagen de esa persona antes de poder hacerlo. Puede mover algunos objetos con la mente aun que aun esta aprendiendo a controlarlos. Tiene una fascinación extraña por el color rojo. Es buena en peleas de cuerpo a cuerpo y en cualquier deporte. Es alérgica a los perros y los odia.

♦Imágenes:
Spoiler:
 

~~~~~~~~~~~~~~~~+~~~~~~~~~~~~~~~~~

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Steins;Gate
♦Nombre del personaje: Makise Kurisu


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Raiko Yagami.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: