Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Agobiado [Privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 21

MensajeTema: Agobiado [Privado]   Mar Mayo 24, 2011 5:53 pm

Llevaba un par de horas corretando sin rumbo por la ciudad, en su forma animal. No había forma de calmarlo, y eso era malo: a este paso, tardaría unas cuantas horas más en volver a su forma humana. Pero no podía evitarlo, se sentía agobiado. No esperaba estar más de un par de días con el hombre con el que ahora convivía y, aunque este era bueno y amable con él, se sentía muy agobiado, pues él ya se había dado cuenta de que estaba cambiando. Estaba... madurando, por así decirlo. Y no quería eso, su cabeza estaba hecha un lío, y, tras sentirse demasiado presionado, se transformó y salió corriendo.

No se había dado cuenta de hasta dónde estaba llegando, pero entonces se detuvo y miró a su alrededor. Los barrios bajos. Llevaba viviendo en la ciudad el tiempo suficiente como para saber que no eran un lugar seguro, y menos a esas horas de la noche. De modo que decidió salir de allí... pero no tardó en cercionarse de que se había perdido. Empezó a correr desesperado por las calles del lugar, lo cuál no ayudaba a su transformación... hasta que finalmente se chocó contra alquien.

Reconocía ese olor, podría reconocerlo a kilómetros, especialmente encontrándose transformado en león. Gruñó, sacando sus dientes, mirando al Heliogábalus de forma desafiante, pero incapaz de decir nada debido a su condición de animal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra Cifer
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2011

MensajeTema: Re: Agobiado [Privado]   Mar Mayo 24, 2011 6:32 pm

Había decidido caminar para ir a comprar algunas cosas pues al día siguiente iba a venir su editor y sabía que siendo humano no podía ofrecerle nada pues casi no comía. Suspiro un poco ya que siempre trataba de ocultar su identidad pero no sabía porque debía hacerlo con su propio editor que sabía eso, bueno en ese caso solo pondría las mejores maneras para poner cómodo al humano.

Iba caminando con los ojos cerrados ya que nunca había problema para no hacerlo pero empezó a escuchar a alguien que se aproximaba con una velocidad rápida, abrió los ojos y miro curioso que era un pequeño león pero cuando trato de detenerlo solo sintió una pequeña embestida que provoco que lo tumbara en el suelo. –¿No tienes ojos? – Le pregunto con frialdad como siempre era normal.

-¿Qué sucede?... –
Miro un poco raro mientras trato de levantarse, le era molesto que le empezara a gruñar después de que él lo tiro y sin pedir perdón. –¿Puedes levantarte o yo mismo lo hago?- Lo único que le decía eran preguntas mientras no dejaba de verlo con esos cristales verdes. No tenía ningún problema en temerle, había conocido seres más peligrosos además de que el se veía muy inofensivo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 21

MensajeTema: Re: Agobiado [Privado]   Mar Mayo 24, 2011 6:54 pm

Volvió a gruñir al escuchar que le hablaba con esa frialdad. Sí, definitivamente, debía ser un Heliogábalus. Volvió a gruñir de nuevo por sus preguntas. ¿Es que acaso esperaba que le respondiera? Le resultaba frustrante cuando, al encontrarse en su forma animal, le hablaban sabiendo que no podía decir palabra. Se levantó sin más. No necesitaba la ayuda de ningún Heliogábalus para levantarse...

Iba a marcharse, pero reparó en él unos instantes. No se parecía en nada a los Heliogábalus que había conocido anteriormente -y eso que había conocido a bastantes- y era algo que le sorprendía. No parecía mirarle por encima del hombro, ni parecía un engreído. Parpadeó varias veces, acercándose un poco más y mirándole con curiosidad, como un niño curioso, mientras movía su cola de un lado a otro.

Finalmente, el sólo observarlo fue suficiente para olvidar, por unos momentos, la razón por la que había estado corriendo durante horas, y se tranquilizó. Antes de darse cuenta, había vuelto a transformarse en humano y se encontraba ahora desnudo, sentado en el suelo, mirándole aún con esa curiosidad digna de un crío...

-¡Por fin! -exclamó entonces, incorporándose como si nada, ignorando su desnudez. -¿Es que acaso no sabes que los animales no hablan? Malditos Heliogábalus... -gruñó, aunque esta vez de un modo menos 'animal' que antes.

Y, sin esperar más, dio media vuelta para marcharse por dónde había venido... o por dónde fuera, pues no tenía ni la más remota idea de cómo volver. No solía frecuentar los barrios bajos, y aún se encontraba algo aturdido por la transformación. Suspiró y volteó, mirando al Heliogábalus.

-¿Sabes cómo salir de aquí? Creo que me he perdido... -preguntó sin ningún tipo de vergüenza. Sólo quería salir de ese lugar, sabía lo peligroso que era, y más de noche. Aunque ya se había encontrado con un Heliogábalus, así que nada peor podía pasarle...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra Cifer
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2011

MensajeTema: Re: Agobiado [Privado]   Mar Mayo 24, 2011 7:38 pm

Cuando al fin pudo quitarse de su cuerpo este se levanto y se sacudió un poco las ropas, noto como seguía mirándole aquel León, es que tenía algo en el rostro?, bueno esperaba que no era aquello y menos que le estuviera viendo sus marcas en los ojos. Suspiro un poco y miro su reloj para notar que a esta hora ya habían cerrado aquella tienda. No le echaba la culpa al león pero era un poco frustrante que lo tuviera que hacer mañana temprano. Ahora solo pensaba en retirarse sin notar que lo seguía mirando y por sorpresa regreso a su estado humano y escuchando sus reclamos. –Disculpa pero en este momento te escucho perfectamente –le respondió sin ninguna expresión en el rostro más la que tenía en ese momento.

Notó que él empezaba a seguir su propio camino y él iba a ser lo mismo, de hecho ya le había dado la espalda pues volvía a lo mismo, para él era muy descortés que le fruñera en vez de disculparse como se debe.

No le iba a decir que no era apropiado ir desnudo pero al otro no le importo para nada, no estaba en derecho de hacer lo que no quisiera las demás personas. Su mente ahora estaba en los propios problemas de arreglar su problema pero sus pasos pararon cuando le llamaron por el menor. –Si pero no sé si yo me dirijo al mismo lugar que deseas – Le dijo esperando que le contestara de alguna manera donde deseaba ir para ver si podría pasar por ahí o al menos guiarlo un poco. Volvió a notar que seguía desnudo sin ningún problema y se quito su chaqueta entregándosela al menor. –No sé si a ti te agrade andar así pero sería un problema a un siendo un Immortal en estos lugares – Sugirió esperando que tomara la chaqueta y como el era un poco más alto lo cubriría perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 21

MensajeTema: Re: Agobiado [Privado]   Mar Mayo 24, 2011 8:01 pm

Se limitó a encogerse de hombros por la respuesta del Heliogábalus. En realidad, ahora que lo pensaba... no sabía a dónde ir. A su casa, desde luego que no, volvería a sentir esa sensación abrumadora al entrar, volvería a sentirse agobiado y saldría corriendo de nuevo. Necesitaba tiempo antes de volver, como también necesitaba salir de aquel lugar cuánto antes.

Suspiró, cruzándose de brazos.

-Me da igual dónde ir, pero lejos de aquí. -se limitó a contestar, aún de forma algo cortante.

Normalmente, Sora actuaba de forma coqueta y juguetona con todo hombre que se encontraba, pero últimamente había cambiado esa costumbre, y más aún si se trataba de Heliogábalus... y todavía era posible más si se tenía en cuenta que llevaba horas dando vueltas por la ciudad, escapándose de algo inevitable. Pero es que, en el fondo, seguía siendo como un niño; era demasiado inmaduro para asumir ciertas responsabilidades y, cuando la situación se volvía demasiado "adulta", por así decirlo, tenía la necesidad de salir corriendo. Formaba parte de su personalidad, y no estaba dispuesto a cambiarlo.

Volvió a mirar al Heliogábalus cuando este le tendió su chaqueta. En situaciones normales, la habría rechazado, y habría dicho algún comentario sobre si le agradaba su cuerpo o no... pero debía admitir que tenía razón: era muy imprudente ir desnudo por aquel lugar, y a esas horas... de modo que cogió la chaqueta y se tapó con ella.

-Gracias. -se limitó a responder. -No creo que tenga la suerte de encontrarme con otro Heliogábalus tan... humano. -es todo lo que pudo decir, ya que no sabía cómo expresar esa sensación diferente que le producía aquel desconocido.

Sin ningún tipo de vergüenza, cogió la muñeca del Heliogábalus y empezó a caminar por las calles, mirando hacia los lados, alerta... aunque apenas pasaron unos segundos hasta que se dió cuenta de que no era él quién sabía salir de allí...

Soltó el Heliogábalus, esperando.

-Bueno, te sigo. -es todo lo que dijo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra Cifer
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2011

MensajeTema: Re: Agobiado [Privado]   Miér Mayo 25, 2011 6:41 am

Arqueo levemente la ceja, es que no había conocido a alguien que no le importara donde ir pero como el había dicho no era dueño de nadie hasta que el mismo se lo propusiera. Para el le causaba gracia pero si no quería ir a un lugar especifico solo regresaría a su mansión. –En esa caso iremos a mi hogar – Agrego pues era el único lugar necesario además estaba lejos de ahí como había pedido.

Se alegro un poco de que tomara la chaqueta pero era tan claro que su gesto seguí siendo el mismo, no se miraba más que un tipo frío y serio. Si se ponía a pensar en ocasiones tal vez la gente no quería verlo con esa expresión tan simple y merecían verlo con una sonrisa pero recordaba que ya nadie tenía derecho a verle de esa forma. Que todos eran iguales sin importar si él sonreía o no, si se enojaba o se ponía triste, toda expresión estaba privada de los demás.

Ahora pensaba en cómo tratar al Immortal, no era como si fuera algo simple, ellos tenían su forma de ser y sus actitudes, en sus adentros ría de pensar que él nunca llego a tener uno pero es que nunca lo vio como algo necesario pero solo pensaba en que estaban para servirles pero en verdad nunca los necesito podía vivir tan fácil sin ellos.

Las palabras que utilizo para referirse a él fueron nuevas, nunca escucho esa combinación pero tal vez el tenía la culpa por tratarlo diferente para ser verdad tratar a un humano y a otros seres era distinto, nunca ibas a ser tan amable con tu comida que con una persona “normal” como el lo catalogaba. –No te preocupes pero debes saber que nosotros en algún momento fuimos humanos –Le dijo sin ninguna molestia a corregirle.

Cuando fue tomado por la mano se sorprendió pero le siguió mirando que hacía de tal manera que solo el se entendería. Podría decirse que el menor tenía valor para hacerlo pues si fuera otro en su caso ya hubiera sido atacado por él mismo. –mm… -miro cuando volvió a soltarle la mano. – Claro sígueme –Tomo la mano que le cogió para llevarlo a su mansión.

-Puedes quedarte el tiempo que necesitas –
Miro apenas continuando su paso, no sabía que tanto tiempo necesitaba y no quería ser descortés tal vez su amo luego lo buscaría o necesitara y tampoco mostraría necesidad de correrlo, aquel sitio era espacioso además de que él vivía solo sin necesidad de conseguir a alguien que limpiara pues él solo hacía todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 21

MensajeTema: Re: Agobiado [Privado]   Miér Mayo 25, 2011 12:24 pm

Siguió caminando junto al Heliogábalus, sorprendido de que este no se hubiera molestado porque lo tomara de la mano, y más aún porque lo hiciera después, pero prefirió no darle importancia, aunque no apartó la mirada de su rostro. Había algo extraño en él; Sora había conocido a muchos Heliogábalus, más de los que le habría gustado, y aunque todos ellos no parecían tener expresión en sus ojos, siempre tenían ese aspecto fuerte e imponente... inhumano, por así decirlo. Aunque sabía que el Heliogábalus tenía razón y todos ellos fueron humanos una vez, eso para Sora no tenía valor, pues él había conocido a humanos que, respecto a crueldad, no tenían nada que envidiar a ninguna otra criatura.

Pero en él había algo que realmente le extraña, en sus ojos... o más bien en esas líneas que bajaban de ellos. Parecían lágrimas, incluso alzó un poco su mano para comprobar que no lo eran, pero se arrepintió al instante y volvió a bajarla. Parecía triste... aunque no tuviera ninguna expresión en su rostro, parecía... triste. Sacudió la cabeza y siguió mirando al frente. No era asunto suyo.

-¿De veras no te molestará tenerme en tu casa? -preguntó sorprendido. Después de todo, tendría a sus sirvientes allí... y, aunque a él nunca le importaba, sabía que algunos eran muy celosos... -Sé que soy muy lindo, tus sirvientes podrían pensar cosas que no son~ -añadió, por primera vez, recuperando esa actitud coqueta y burlona que solía emplear en todo momento.

Aunque, después, pensó que de nada serviría actuar así; no parecía alguien muy expresivo, ni que le afectaran sus comentarios. Y ya le había permitido quedarse en su casa todo el tiempo que necesitara, no hacía falta filtrear con él, ni nada por el estilo. Lo cuál, por primera vez, agradecía...

-¡Oh! Por cierto, mi nombre es Sora. -se presentó, sin importarle que el Heliogábalus quisiera saber o no. -¿Cómo te llamas? ¿O cómo debería llamarte?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra Cifer
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2011

MensajeTema: Re: Agobiado [Privado]   Miér Mayo 25, 2011 6:17 pm

Continuo caminando por las calles oscuras del barrio eran un poco molestas, de hecho él se pregunto en momentos porque llego ahí, pero le hizo gracia que ahora en vez de traer comida a su casa traía a un joven inmortal.

Se sentía observado de alguna manera rara, aunque siempre le observaron de esas maneras por guardarse las emociones, cuando le miro actuaba raro por el movimiento que hizo con su cabeza. Estaba enfermo o tenía algo que le incomodaba e ese momento, fue lo que le llego a la mente pero si le pasaba algo en su hogar buscaría algo que hacer. Continuo el camino notando como algunas personas pasaba de largo y la oscuridad empezaba a quitarse.
Cuando le escucho hablar le dio risa que pensara de esa forma, recordando que todo eso se mantenía en sus adentros, no podía negarse a que si era lindo como había dicho. –No te preocupes puedes ser lo más lindo que quieras, vivo solo… -Comento como si se estuviera burlando de sus palabras pero uno nunca sabía si eso era.

Mantenía la mano para no perderlo como si eso fuera posible pero mientras tuviera alguna compañía no era tan molesta por un tiempo, esa sería una de sus posibilidades de inspiración. Al presentarse hubiera dado la mano si no la hubiera tenido. –Un gusto Sora, yo soy Ulquiorra Cifer para servirle –Decía eso como forma de cortesía sin fijarse mucho si eso era correcto en las posiciones que se encontraban como razas.

-Ahora que recuerdo no tengo casi nada de alimentos y si deseas tal vez mañana consiga algo de comer, claro si deseas quedarte un tiempo –
Le dijo mientras empezaba a salir de los barrios bajos y a entrar en las residencias, solo era cosa de minutos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 21

MensajeTema: Re: Agobiado [Privado]   Jue Mayo 26, 2011 12:51 am

Le sorprendió escuchar que vivía solo. Estaba convencido de que todo Heliogábalus siempre tenía su Sirviente Inmortal... aunque también le sorprendió que sus palabras no le afectaran, ni siquiera enfadándolo. Más bien, al contrario, parecía decirlo también en broma. No hizo ningún comentario, y asintió al escuchar su nombre. Ulquiorra. Aunque no pudo evitar arquear una ceja al escuchar lo siguiente; resultaba irónico que él, un Heliogábalus, se presentara de ese modo ante un Sirviente Inmortal. No pudo evitar reír.

-Eso debería ser al revés, ¿no crees? -comentó divertido, pensando que, en realidad, él jamás había servido a sus amos. De hecho, procuraba buscar cualquier error en sus órdenes para hacer lo contrario de lo que deseaban. Era divertido, pero también era una razón por la cuál no solía durar mucho con sus amos...

Negó con la cabeza por lo que dijo después, pensando que mañana se encargaría de comer algo... y le sorprendió haber pensado que iba a quedarse más tiempo en casa de ese desconocido. "Ni que fuera la primera vez", fue lo que pensó, aunque la situación había cambiado... y precisamente por eso había salido corriendo. Tal vez pasar unos días alejados de su realidad lo ayudaran y pudiera volver más tranquilo.

-Si tantas ganas tienes de que me quede, así haré. -respondió, haciendo una especie de reverencia, con una sonrisa burlona. -Lo entiendo, no tener un sirviente y vivir solo debe ser aburrido...

No tardó en sospechar de aquella invitación. Después de todo, Sora no se fiaba para nada de los Heliogábalus, ni de nadie en general, pero aquella raza en particular le había hecho el daño suficiente en los últimos meses como para desconfiar más que del resto. Aunque, mirando el rostro de Ulquiorra... no creía que fuera capaz de hacerle daño a menos que lo mereciera realmente... o puede que ni siquiera tuviera el más mínimo interés en hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra Cifer
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2011

MensajeTema: Re: Agobiado [Privado]   Jue Mayo 26, 2011 3:07 pm

El camino se acortaba como si nada, tampoco notaba que desde hace un rato sujetaba la mano contraria, esta como si caminara con la nada. Su comentario era cierto pero que podía hacer él si era así desde siempre. –Tienes razón pero es culpa de mi cortesía de siempre –Dijo pues era ciertamente eso, es que no le era tan molesto ya que el menor de seguro tenía un amo o eso pensaba, nunca había conocido a uno que no le tuviera.

-Perdón, de seguro debes regresar con tu amo –
contesto notando que negó el ofrecimiento de la comida, ahora que se ponía a pensar tal vez era cierto, era diferente a los Heliogábalus que siempre se encontraba, ¿necesitaba ser como ellos? , si le decía al menor le parecería molesto.
Pensándolo bien lo más seguro es que lo hubiera atacado si no hubiera sido un inmortal servants, era una de sus ventajas, no quería tener ningún problema con su amo no en este momento de la nueva entrega de un libro.

Arqueo levemente la ceja, ese era su única expresión que cambiaba pero lo demás era una cara simple. –No lo sé, así a sido por años y creo que me he acostumbrado. No necesito sirvientes puedo vivir por mí, lo que te aseguro es que no me divierto o eso pienso yo –Decía con tanta tranquilidad esa honestidad y expresión eran una combinación muy rara.

En sus adentros se alegro de estar fuera de la zona y acercándose a su hogar. –Joven Sora estamos cerca de nuestro destino –Su voz sonaba algo alegre aunque no se percibía tan simple.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 21

MensajeTema: Re: Agobiado [Privado]   Jue Mayo 26, 2011 3:35 pm

No pudo evitar reír al escuchar que mencionaba a su "amo". No iba a tener ningún problema, pues Sora no tenía amo. Iba a decírselo, pero rió de nuevo al ver que arqueaba una ceja, probablemente por el comentario que había hecho antes. Lo que no esperó, era que dijera que no necesitaba sirvientes; todos los Heliogábalus, o al menos casi todos los que había conocido, parecían estar muy contentos con la idea de tener a alguien que los sirviera... o de quién presumir, en cualquier caso, algún antiguo amo suyo ya había presumido de él, como si fuera un niño con un juguete nuevo. Reprimió un gruñido al recordar eso, pero no dijo nada y siguió caminando.

Volvió a mirar a Ulquiorra cuando este le avisó de que pronto llegarían, y, al encontrarse ya algo alejado de aquel lugar, empezó a caminar dando pequeños brincos, alegremente, como si se tratara de un niño humano.

-Oh, si no te diviertes, es porque no me has conocido antes~ -le dijo con su tono divertido que acostumbraba a emplear. -Y no te preocupes, no tengo amo; yo también puedo vivir por mí mismo.

Eso no era del todo cierto, o eso pensaba Sora, ya que, aunque no tenía amo, sí que los había tenido y no sabía vivir por sí solo, pues siempre necesitaba que alguien lo mantuviera. Pero siempre se excusaba con que él no tenía la culpa de su apariencia infantil que impedía que los humanos lo tomaran en serio.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra Cifer
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2011

MensajeTema: Re: Agobiado [Privado]   Jue Mayo 26, 2011 4:46 pm

Su risa era algo incomoda pero tampoco algo que no pudiera soportar, eso lo hizo recordar o tratar como antes reía eso ya era más de 100 años. Cuando miro como se alegraba le soltó la mano para que anduviera con más libertad mientras observara que no se alejara.

-Tal vez debí conocerte hace 100 años –
susurro con la misma manera, es que nunca cambiaría ese rostro tan inexpresivo. Le pareció curioso encontrar un Inmortal sin amo, ¿aquellos podía vivir por su cuenta? , fue lo primero que pensó pero no debía comentar demasiado pues tal vez lo molestaría. –Eso está bien, la vida a veces es difícil para un niño –Le dijo esperando que no le molestara.

Sus pasos ya estaban haciendo que entrara a la zona de residencias más rápido de lo que se esperaba.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Agobiado [Privado]   

Volver arriba Ir abajo
 
Agobiado [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EJERCICIO DE TIRO ANUAL A REALIZAR POR ESCOLTA PRIVADO
» Estoy en un dilema (parto SS o Privado)
» Cada escolta privado le cuesta a la DGA 5 veces más que uno de la Policía Adscrita
» MALVINAS ARGENTINAS: CONDENARON A VIGILADOR PRIVADO POR CRIMEN DE DISCAPACITADO.
» requisitos para ser escolta privado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Barrios Bajos-
Cambiar a: