Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Ryoma Syusuke (ficha y perfil)...terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryoma Syusuke
Humano
Humano


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 23
Localización : En un lugar de por ahí...

MensajeTema: Ryoma Syusuke (ficha y perfil)...terminada   Miér Mayo 11, 2011 12:55 am

♦Apodo: Ochibi (pequeñín)puesto por su mejor amigo Yukihiko o Chibi-tan como le dicen Kaoru y Misaki para molestarlo

♦Nombre: Ryoma

♦Apellido:
Syusuke

♦Edad:
15 años

♦Sexo: Hombre

♦Orientación Sexual: Homosexual, uke

♦Empleo:Estudiante, tenista y modelo

♦Raza:Humano

♦Descripción Física: Sus ojos son cafés claros, su cabello es de color azul verdoso o algo así, corto, el color de su piel es algo clara, mide 1,52 metros y pesa 50 kilos. Es más bajo que la mayoría de sus compañeros y titulares del club de tenis, tiene una mirada muy penetrante y retadora, tiene apariencia femenina y suelen confundirla con una chica de vez en cuando, Yukihiko adora cárgalo como princesa, es de complexión delgada y una figura muy bien proporcionada (aun que se ve delicado, no lo es), aparenta ser débil pero en realidad es un niño muy fuerte a pesar de su estatura y peso (eso se lo debe a su agilidad en deportes), tiene una apariencia adorable y pareciera princesita o damisela delicada, pero en realidad solo PERECE adorable ya que tiene un carácter bastante malo (aun que todo tiene remedio) y un novio arregla cualquier carácter…xD!!

♦Descripción Psicológica:Es arrogante y orgulloso, es tranquilo por naturaleza, siempre intenta defender a los demás, aunque siempre termina siendo el DEFENDIDO por su mejor amigo que siempre aparece en el momento oportuno para sacarlo de un problema o evitar que lo golpeen. Rara vez se enfada o está fuera de control (siempre y cuando no vea algo injusto). La mayoría de las veces, él es serio, tranquilo, y no habla mucho.

Es bastante adorable en el exterior (su físico y apariencia)da la impresión de que es una princesita indefensa, se sonroja con facilidad, violable en un 110%, acosado por la mitad del colegio y odiado por la otra mitad, les tiene fobia a las mujeres, es algo indeciso, competitivo y muy buen deportista. En el modelaje, suele ser muy espontaneo y fotogénico.

♦Gustos:Ama a su gato RITZUKA, los postres (cosas dulces), tomarse fotos, juagar tenis, ganarle a Kaoru en cualquier deporte o competencia, salir con Yukihiko, las matemáticas y educación física

♦Disgustos: Odia ser llamado –CHIBI-TAN- seudónimo con el que lo nombra kaoru –su rival de todo la vida- o más bien desde que entro al instituto (en tono de burla por su altura), detesta el color morado, las cosas agrias y la ciencia (materia que detesta desde 1er grado al no poder hacer que su volcán de papel mache hiciera erupción)


♦Historia:
Es un estudiante de 2do grado, un jugador de tenis demasiado bueno para su corta edad, capaz de utilizar todas sus habilidades para adaptarse a su oponente y derrotarlo. Vivió un tiempo en Estados Unidos donde ganó cuatro importantes torneos júnior (es llamado prodigio), hijo del legendario Samurái y campeón tenista Nanjiro Syusuke, después se mudo a Japón junto con su padre y su hermano mayor Ryoga Syusuke con el que pelea y compite casi a diario para evitar que sea su sombra, estudia en el colegio de Cleveland junto con Yukihiko(quien es dos años mayor que él), su mejor amigo desde la entrada a dicho colegio, es muy popular con las chicas aun que él prefiere evitarlas, es amado, acosado y querido por la mitad del colegio y odiado por la otra mitad y en la mitad que lo odia se encuentra el que es su rival en TODO dígase materia, deporte, tarea etc… cualquier cosa que conlleve una competencia y aun solo ganador, él o su “némesis” KAORU, un joven bastante apuesto y muy popular entre hombres y mujeres y junto a su seguidor y mejor amigo Misaki se encargan de hacerle la vida de cuadritos, prácticamente Ryoma no sabe exactamente qué fue lo que hizo para ganarse el odio del joven Kaoru y siempre se hace la misma pregunta ¿Por qué me detesta él idiota? a lo que su amigo Yukihiko responde siempre con lo mismo “TU-LE GUS-TAS” de forma sarcástica, fuerte y clara. sea o no cierta la predicción de su amigo de una u otra forma termina siempre compitiendo con Kaoru, quien junto con Misaki se la pasa molestándolo con su estatura y provocándolo, lo que termina siempre en una seria discusión y una intervención casi inevitable de Yukihiko para evitar que Ryoma salga herido.

Es llamado Ochibi por Yukihiko de cariño y Chibi-tan por kaoru y Misaki en forma de burla, es modelo en una agencia muy famosa de modelaje en Japón en la cual trabaja los fines de semana como distracción y relajación a petición de Yukihiko ya que según su amigo no es mal parecido y sale bien en fotos.

Gracias a su arrogancia y orgullo siempre termina metiéndose en problemas, por suerte Yukihiko siempre llega a tiempo para salvarle el trasero y evitar que lo lastimen ya que el chico por muy valiente que sea no sabe pelear cosa que en las discusiones con Kaoru no le favorecen, eso y su estatura (diferencia bastante notable).

Pese a su apariencia femenina y delicada el chico no es un caramelito del todo pero esa apariencia es la que hace que Yukihiko y muchos otros quieran protegerlo de todo daño y peligro (Kaoru y Misaki), aun que bueno cuando se lo propone y anda de buenas suele montársele de caballito en la espalda a Yukihiko cosa que lo hace ver más adorable de lo que ya es y ocasiona celos en kaoru celos que el por orgullo también no admite, esto va haciendo que los chicos se acerquen más y más y poco a poco su rivalidad se extinga después de una discusión en el gimnasio y un encuentro más que cercano del tercer tipo (besos y caricias), bien dicen que después de la tormenta llega la calma, pues estos chicos al parecer no conocen dicho refrán ya que después de ser enemigos, tras su “acercamiento” terminan siendo pareja (novios) lo que se vuelve todo un tormento para Ryoma ya que cada vez que tiene oportunidad Yukihiko le da su sermón sabelotodo y su frasecita irritante de “NO QUE NO, A PERO SEGÚN TU ERA INSUFRIBLE”, todo esto desencadena celos entre Kaoru, Misaki y Yukihiko ya que ahora -Misaki detesta más a Ryoma (por arrebatarle a su mejor amigo) y a Yukihiko (por querer hacerle daño a Kaoru)-,-Kaoru odia a Yukihiko y no la agrada que se le acerque a SU RYOMA- y –Yukihiko quien odia a Kaoru por apropiarse de Ryoma y reclamarlo como SUYO, intenta volver las cosas a como estaban y hace lo posible por que Ryoma no le preste atención a Kaoru. Todo este lio a veces ocasiona que Ryoma termine ignorándolos por completo.

♦Datos Extra: Siempre lleva con él como articulo personal y característico una gorra con la letra R en ella.

♦Imágenes:
Spoiler:
 


♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede:
the prince of tennis
♦Nombre del personaje: Ryoma Echizen

"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"



Última edición por Ryoma Syusuke el Jue Mayo 12, 2011 9:17 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: Ryoma Syusuke (ficha y perfil)...terminada   Miér Mayo 11, 2011 4:52 am



•♦•Perfect Enemy•♦•


Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vassalord.activoforo.com
 
Ryoma Syusuke (ficha y perfil)...terminada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asuntos Internos identifica al agente que filtró una ficha policial en Benidorm
» Añadir cumple al calendario y cambiar foto perfil
» Perfil sociológico (I)
» El perfil del corrupto
» IKER CASILLAS FICHA POR EL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: