Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Reencuentro [Mookyul] Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Reencuentro [Mookyul] Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Reencuentro [Mookyul] Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Reencuentro [Mookyul] 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Reencuentro [Mookyul] 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Reencuentro [Mookyul] 20tp8pk

Reencuentro [Mookyul] Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Reencuentro [Mookyul] Gifforo

Reencuentro [Mookyul] BottRSReencuentro [Mookyul] Here-l10

Reencuentro [Mookyul] 29et8b8

Reencuentro [Mookyul] Kumobanner

Derechos de Autor
Reencuentro [Mookyul] 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Reencuentro [Mookyul]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:20 pm

Spoiler:

Habían pasado ya ocho meses desde aquel día. Roxas despertó, y Mookyul ya no estaba ahí. Ni siquiera pudo explicar lo sucedido... o simplemente despedirse. El vampiro no se molestó en coger sus cosas, lo dejó todo en la habitación, incluso el colgante que le regaló a Roxas durante su viaje. Ese colgante seguía en el cuello de Roxas, y jamás se lo quitaba, al igual que el anillo que le dio la noche en que finalmente le confesó sus sentimientos. El rubio no lo había olvidado y, después de lo sucedido, no volvió a hablar con ninguno de sus amigos. No quería saber nada de nadie, necesitaba estar solo. Tampoco volvió a la casa de Mookyul, sólo las primeras semanas, esperando su regreso, que apareciera en cualquier momento y poder hablarlo todo, pero el vampiro no aparecía, y Roxas perdió la esperanza. Volvió a su apartamento y decidió dedicarse únicamente a sus estudios y su trabajo... como había estado haciendo hasta esa noche en la que conoció a Mookyul.

Ocho meses después, Roxas paseaba por las calles de la ciudad. Había sido un día duro; después de las clases, tuvo que ir inmediatamente a trabajar, y estuvo toda la tarde posando para diferentes artistas y fotógrafos. Odiaba como lo miraban, ya no podía soportar ser mirado por ningún hombre, le incomodaba. Después de caminar un rato, decidió detenerse en la plaza, sentado en la fuente. Cogió su mochila y la abrió, para sacar un pequeño sobre. Al mirarlo, sonrió con cierta tristeza. Sus calificaciones habían mejorado desde entonces, pues se centraba en sus estudios para no pensar en nada... para no pensar en él.

-Me pregunto si me felicitarías al verlas... -murmuró para sí, mientras una lágrima tracionera caía sobre el papel. Se secó los ojos rápidamente y guardó sus notas. -Debería volver a casa... se está haciendo tarde... -murmuró para sí.

Pero no se movió de dónde estaba, se quedó ahí sentado, cogiendo el colgante que llevaba en su cuello y mirándolo con una profunda tristeza...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:26 am

Ocho largos meses , ocho meses que para mi era caminar encima del dolor , simplemente en todo momento se aparecia el en mi pensamiento , su sonrisa , sus ojos como zafiros , sus labios suaves en los mios ...su voz , le amaba pero aqui el unico que no entraba en la cadena era yo , ¡Yo! era la persona que no debia estar en su vida , En que me habia convertido por el , me habia convertido en todo , en alma y vida me volvia bondadoso pero hoy , si hoy , solo queda lo que un dia fui.Mi trabajo como siempre era exitoso , la agencia de modelage , los traficos , en fin todo me daba dinero.
Una vez en una revista note la foto de roxas en primera plana ...¿Saben que hice? en mi oficina mande a sacar todas esas revistas que leian mis guardespaldas , no las soportaba , me dolia .

Fue frio el adios que tubimos pues entre el y yo jamas hubo aclaraciones , siempre me habia preguntado si el pensaba en mi , si el se acordaba de mi ;Me encontraba en una extravagante exivicion de fotos " negocios" y en ese momento recorde algo , saque mi movil y note ...el mensaje de quel dia , si del ultimo dia que estubo conmigo , que lo tube cerca , patetico no , a un permanecia en el movil .Al salir de la exivicion me parecio ver a un chico sentado en una banca cerca de la fuente , le vi y tan solo ignore esa figura.
Llevaba una gabardina larga negra junto con una playera blanca y un chaleco , mis pantalones eran negros , como siempre "formal" para la ocasion , iba peinado incluso hacia atras ...solo por culpa de esa tontas fotografias en el lugar lujoso .
Mientras pasaba note que ese chico tenia un particular fisico pero sol otrate de ignorarlo nuevamente , pase alado suyo ..casi rozando sus piernas con la gabardina mientras me dirijia al pequeño establecimiento...mas bien era un bar .
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:39 pm

Se encontraba con la cabeza gacha y la mirada perdida, ignorando prácticamente todo lo que le rodeaba, cuando el vampiro pasó por delante de él, muy cerca. Roxas sintió un escalofrío y levantó la cabeza para mirar a la persona que había pasado, fue entonces cuando su corazón pareció pararse por un instante y parpadeó varias veces, dudando. ¿No era ese Mookyul? Se levantó sin dudarlo y corrió tras él.

-¡Espere! -lo llamó, aún corriendo tras él.

Se había quedado muy atrás, pero el mayor caminaba más despacio, por lo que pudo alcanzarlo y ponerse delante él. Cuando lo vio, su corazón volvió a detenerse, para luego latir muy, muy deprisa. Dudó durante varios instantes, y no dijo nada, demasiado sorprendido y a la vez inseguro; Mookyul se veía diferente con esa ropa tan elegante y ese peinado, por lo que Roxas seguía sin estar completamente seguro de que fuera él, simplemente no creía que hubiera pasado delante de sus narices y no le hubiera dicho nada. ¿Tal vez... se había olvidado de él? Ese pensamiento le hizo sentir una fuerte y dolorosa punzada en el pecho. No, no podía ser... él fue importante para Mookyul, ¿no? Pero después pensó que, tal vez, el vampiro quiso olvidarlo.

Sus labios se abrieron, pero ningún sonido salió de ellos. Lo intentó varias veces hasta que, finalmente, lo consiguió:

-¿Mookyul? ¿Eres... eres tú? -preguntó con voz temblorosa.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:45 am

De repente unos pasos detras mio empezaron a hacerse precente , por un momento dude quien era esa persona pero ..me puce a pensar en la situacion que me encontraba , quien seria ...no lo se . ¡Roxas! . no , incluso en este momento pensaba en el , el que era todo en mi vida y que habia llegado a encender cada espacio de mi vida y que ahora habia acabado con todo lo que era , simplemente para mi era el amor de mi vida pero no todo se hace como el destino lo quiere , no toda la vida gira entorno a lo que uno desee con todo el corazon .

Se coloco enfrente mio , mis palabras no podian salir .. como es que le podia decir que era yo , que le deseaba , que le extrañaba ...pero nuevamente los recuerdos de el y jack entraron en mi mente ... y es que estaba apunto de decir su nombre pero me detube , tan solo le mire fijo , levemente ...seguia siendo el mismo niño que siempre , el mismo ...tan hermoso , por mi podria entregarle en este momento el corazon pero donde quedaria mi orgullo , seria capaz de dejar atras este dolor ... no , creo que no .Es dificil aceptar que ya no estaba a mi lado pero ...tendria que intentarlo , sus labios pronunciaron unas palabras ¿No me reconocia? , de ahi una idea se me vino a la cabesa ...a este momento llegaria , hasta este instante -¡Vaya! asi que me paresco mucho a mi hermano...era de suponer despues de todo somos gemelos pero ..a que se debe que preguntes sobre mi hermano menor por 5 minutos-Sonrei de forma dulcemente-Mi nombre es Malthus un gusto conocerte ...mira estoy llendo al bar si gustas podemos hablar ...no hace un momento hable con mi hermano-Sonrei ladino , vaya ..le estaba engañando .no lo podia creer.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:15 pm

Roxas bajó la mirada, algo decepcionado, al escuchar la respuesta del vampiro, al igual que sorprendido. Mookyul jamás le dijo que tenía un hermano gemelo. Suspiró. Era de esperar que no apareciera delante de él así como así... después de todo, Roxas estaba convencido de que Mookyul lo odiaba y que no querría volver a verlo jamás. No respondió a la pregunta "Malthus", sólo agachó un poco más la cabeza y estuvo a punto de negarse a él con él, hasta que le dijo que acababa de hablar con Mookyul. Levantó la cabeza y lo miró con cierta timidez, sin atreverse del todo a aceptar. Pero, tal vez, así podría saber cómo estaba el que fue un día su novio... y estaba convencido de que sería la única forma de averiguar si Mookyul estaba bien.

-Yo... soy Roxas. E-Encantado... -respondió, desviando la mirada, aún sin atreverse. -Hum... está bien... -aceptó finalmente.

Caminó al lado del vampiro, aún con la cabeza gacha, sin sentirse capaz de decir nada de Mookyul. Miraba a "Malthus" varias veces y abría un poco la boca para hablar, pero rápidamente la cerraba y continuaba en silencio. Había pasado tanto tiempo... sabía que Mookyul no lo perdonaría, pero, al menos, quería saber cómo se encontraba.

-Mookyul nunca me dijo que tenía un hermano... -fue todo lo que comentó.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:19 pm

Me moria de las ganas por abrasarlo , por tenerlo serca mio ...por decirle las veces que he soñado despierto esperando tan siquiera volver con el pero este no era el momento , no era el momento para confesar sentimientos que se habian quebrado , que se habian roto ...el habia sido mi unico amor , el amor verdadero ..pero esa noche en que lo vi a el con jack habia matado todas mis esperanzas de hacerlo feliz , de verlos feliz conmigo.
Al principio pense que roxas no me creeria esta mentira pero si lo hizo , aun seguia sindo inocente , mientras caminabamos a la par le vi varias veces que estaba a punto de hablar y despues callaba , creo que aun no habia mucha confianza para mi supuesto "hermano" , ahora que me acordaba el se habia precentado de una forma algo timida ..o eso crei .

Una pregunta salio de sus pequeños labios , le mire y solo sonrei ladinamente -Bueno el es algo ...mas reservado que yo , parcialmente los dos tenemos una buena relacion pero en otras ocasiones no-Le conteste , pero ahora ...no entiendo por que seguia esperando que el siguiera enamorado de mi , lo mas seguro es que viva ahora con ese imbecil . Entramos al bar y me sente en una mesita mientras traian unas copas llenas de vino , le ofreci asiento a roxas y de ahi dije -Bueno ..ahora que estamos aqui dime ¿Que relacion tienes con mi hermano? ...es que no se me ocurre nada el es mas serio , burlon, sarcastico , mafioso , malo , engreido , orgulloso ...en fin no me lo imagino siendo amable o dulce con alguien -Dije , sabia que esto era cierto ademas de que dije lo que en verdad era .. y lo que se veia raro en mi
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:40 pm

Se limitó a asentir por la respuesta del vampiro, pensando que tal vez esa era una buena razón. Puede que porque no siempre se llevaran bien, Mookyul no le comentara nada, aunque, ahora que lo pensaba... no sabía mucho sobre Mookyul, no tuvo tiempo de conocer más sobre él, aunque tampoco tenía el valor de preguntarle, y tal vez Mookyul nunca le hubiera querido responder. Pero eso ya no lo sabría nunca, por mucho que le doliera pensar en ello.

Caminó al lado de "Malthus" en completo silencio, sin desviar la mirada del suelo, ahora algo decaído a la vez que tímido, hasta que llegaron al bar. Tomó asiento, viendo las copas de vino que pidió el mayor después, pero dispuesto a no tomar ni una gota. Alejó un poco la copa de él y lo miró cuando escuchó su pregunta, sin saber qué responder exactamente, agachando la cabeza. Aunque una triste y nostálgica sonrisa apareció en sus labios cuando mencionó el comportamiento de Mookyul. Con él, fue diferente...

-No... no somos nada... Ya no. -respondió. -Él debe de odiarme, seguro que no quiere verme, pero... me gustaría encontrarlo y hablar con él, aunque fuera por última vez...

Volvió a agachar la cabeza, sintiéndose abatido. ¿De verdad se conformaría con verlo una última vez? No. No podría soportar tenerlo delante y que no lo abrazara ni besara... lo echaba de menos, pero sabía que si se volvían a ver le diría palabras llenas de odio, palabras que merecía por todo lo que ocurrió aquel día. Y, tal vez... Mookyul ya hubiera encontrado a otra persona. Esa idea le hizo sentir una fuerte punzada en el pecho, pero sabía que era muy probable. Alguien mejor que él, más fuerte, más atractivo... Roxas estaba convencido de que a Mookyul no le habría costado nada encontrar a alguien así.

-Él fue muy bueno conmigo... -murmuró después, sonriendo débilmente. -Era dulce, amable, atento... nunca nadie fue así conmigo, no de esa forma tan sincera como él... -confesó, agachando un poco más la cabeza, cerrando fuerte sus ojos. -Lo echo de menos... -añadió muy bajito, casi para él.

Respiró profundamente, tratando de calmarse, y miró a "Malthus" con una falsa sonrisa, para luego volver a desviar la mirada.

-¿Cómo está Mookyul? Hace meses que no sé nada de él...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:41 pm

De repente le mundo se habia terminado para mi , las cosas que crei que eran buenas ya no estaban , lo habia perdido todo ..me acuerdo de que cuando los vi a ellos dos juntos senti como si todo se detubiera , el aire dejara de emanar , las personas callaran y de repente la soledad me tragara en ese momento y sin darme cuenta lo perdi todo , lo perdi completamente todo ..primero por que el ya no estaba conmigo , segundo por que me habian roto el corazon y lo peor de todo es que fui ingenuo , me deje llevar por estos sentimientos sin darme cuenta de lo enreliadad podia suceder , sin percatarme de que en realidad no era mas que un juego y que al final terminaraimos de esta forma ¡maldita seas!

Era como si el reflejo del horizonte se hiciera cada vesmas oscuro , como si todo acabara en estos momentos , como si mi vida dependiera de algo que ya no estaba , los momentos felizes que pace con roxas poco a poco se escaparon de mis manos como si fueran mariposas ,mariposas que se van y jamas regresaran , jamas volveran.Al final se desvenecen como susurros .La respuesta que dio roxas sobre que no eramos nada ..me dolio , queria o no me dolio de ahi todo lo demas terminaron por ser apuñaladas al corazon.

Yo podia ignorar a todos , alejarme de el pero este inmenso dolor seguia aqui , seguia pudriendo mi alma -Moonkyul ..bueno por el momento lo he notado muy distante , retraido ... , jamas lo habia visto de esta forma ..se concentraba mucho en su trabajo y olvida lo demas , es como si se hundiera en si mismo ...los otros lo consideran normal por que no lo conocen muy bien , pero yo que soy su hermano si ..siento como si se sumergiera en una soledad , en una inmensa soledad ...-Susurre , de ahi mis ojos le vieron en ese momento , de repente deseaba poseerlo , tenerlo otra ves a mi lado , sentir su cuerpo pegado al mio , no me contube y lo jale de la mano apresurado para entrar al baño del bar , me meti con el en uno de los baños , acorrale a roxas en la pared de este y le di un beso ..un profundo beso , cole mi lengua en su boca rapidamene mientras mis manos se posaban en sus caderas.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:12 pm

Se sintió realmente mal al escuchar lo que le dijo de Mookyul, pensar que estaba así por su culpa le hizo sentirse miserable. Agachó aún más la cabeza, incapaz de mirar al mayor, incapaz de decir nada. No había disculpas válidas, había hecho daño a Mookyul, e imaginarlo así le rompía el corazón. Si pudiera verlo, hablarlo... aunque no volviera a verlo, quería saber que se sentía mejor. Una pequeña lágrima traicionera abandonó sus ojos y se deslizó por su mejilla. Necesitaba ver a Mookyul, ahora más que nunca...

No esperó lo que ocurrió después, y le sorprendió tanto la acción de "Malthus" que no pudo soltarse. Lo miró cuando lo encerró en el baño y acorraló en la pared, confundido, sin entender qué ocurría... hasta que lo besó. Roxas se revolvió, tratando de librarse de él, pero no tardó en cerrar los ojos y dejarse besar sin más. Pensó que besaba igual que Mookyul, y por unos segundos, fantaseó con que era él quién lo besaba, que todo había terminado, que le había perdonado y podrían volver a estar juntos... y así fue para Roxas hasta que se separó.

-Mookyul... -suspiró, abriendo los ojos y encontrándose con él.

Lo apartó de un empujó y se llevó las manos a los labios, ocultándolos. ¿Por qué lo había besado? No entendía nada, no lo conocía, aunque era igual que Mookyul, no era él... no podía permitir que lo besaran; después de lo que sucedió con Jack, no volvió a permitir que nadie lo tocara, y menos aún besara. Y, ahora, otra vez... Se sintió sucio, despreciable. Mookyul debería matarlo en esos instantes, o eso era lo que Roxas pensaba.

-¿Por qué... has hecho eso? -preguntó, llevando ahora las manos a su pecho, con dolor. -No... no quiero que nadie me toque, no quiero que nadie me bese. ¿Por qué lo has hecho? Yo... fui... alguien para tu hermano... -confesó, sujetando ahora su colgante. -No he podido olvidarme de él, ni tampoco he querido... no quiero besar a nadie que no sea él, no quiero que nadie me toque si no es él... por mucho que se parezca...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:10 am

No sabia el por que o los motivos pero de repente le me separo con brutalidad , que le sucedia ..en este momento entendi nuevamente que el pensaba que era Malthus , o mejor dicho creia en mi mentiras mas ..tenita tantas ganas de tomarlo , de poseer ese cuerpo , de tenerlo cerca mio ..solo mio .
De ahi sus labios susurraron mi nombre ...tube que hacer un gran esfuerzo para decirle la verdad pero de ahhi nuevas corrientes de palabras llegaron de sus labios , a que se debia todo esto en un momento asi ..las palabras de roxas me impactaban pero no me hacian retractarme , no lo hacia.

-Dices que no quieres olvidarte de el pero aun asi me correspondistes el beso que te di ..eso quieres decir que a un que lo niegues deseas tener contacto conmigo ..no es por que me paresca a el sino por que hay algo en mi que te gusta , que te atrae ..cierto-Lo acorrale mas en el baño , que estaba haciendo ..no lo sabia pero si esta era la unica manera de tenerlo asi seria -Roxas dejate llevar un momento si , confia en mi ...cierra los ojos y piensa que soy el de esta manera todo saldra mucho mejor te lo prometo encerio que te lo prometo si gustas me arreglare de tal forma que paresca el -Poco a poco mi mentira se hacia mas grande , con la mano derecha revolvi mis cabellos , de esta forma me veria como yo , como siempre era mi peinado y sin nada de formalidades , simplemente esta era mi forma de peinarme este era el verdadero Mookyul.

-Ahora solo dejate llevar ...-Le tome de las caderas y pegue mas micuerpo al de el , lo volvi a besar nuevamente ..mientras poco a poco una de mis manos se posaba en la entrepierna del pequeño y la empesaba a masajear con delicadesa.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:18 pm

Desvió la mirada, sabiendo que tenía razón. Le había respondido, se había dejado llevar... pero era exactamente igual que Mookyul, besaba incluso igual, ¿cómo no iba a dejarse llevar? ¿Cómo no iba a querer creer que era él durante unos segundos, después de tantos meses extrañándolo? Pero no podía hacerle eso, Roxas estaba convencido de que no podía hacerle eso a "Malthus", no podía utilizar a las personas, a él jamás le gustó eso. Por eso negó una y otra vez con la cabeza... hasta que vio cómo el mayor se revolvía el pelo hasta dejarlo como Mookyul siempre lo había llevado. No pudo evitar quedarse mirando, queriendo llorar. Era él. Era exactamente igual que él.

No pudo decir, nada, volvió a dejarse besar, cerrando los ojos, sintiendo una nueva lágrima caer de sus mejillas. Lo echaba tanto de menos, estaba tan desesperado por volver a sentir sus brazos rodearle, que no le importaba ya nada. Podía fingir que esa persona era su amado vampiro, claro que podía hacerlo, aunque fueran sólo unos minutos. No esperó sentir su mano en esa zona tan sensible, y ahogó un gemido entre sus labios, mientras se abrazaba a ese cuerpo con fuerza y desesperación.

Al separarse, sólo jadeaba y gemía, muy sonrojado y con los ojos entreabiertos.

-Mookyul... -volvió a decir en un suspiro. -¿Por qué...? Yo... hice daño a tu hermano... deberías odiarme... -añadió. -¿Por qué lo haces? Te estaré utilizando... eso... no está bien...

Acarició levemente su mejilla, observando ese rostro tan familiar... y no pudo evitarlo: lo besó. No recordaba que hubiera besado jamás de esa forma tan apasionada y desenfrenada, no había podido controlarse, y tuvo que separarse para recuperar el aire, respirando agitadamente. Volvió a mirarlo y se acercó a su oído, sintiéndose horrible por lo que iba a pedir.

-Por favor... di que me quieres... -susurró a su oído. Quería volver a escuchar esas dos palabras, las echaba tanto de menos... -Hazme todo lo que Mookyul haría... por favor...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 5:46 pm

Realmente me habia impactado lo que habia dicho este joven tan hermoso , el joven que era mi alma , mi vida , mi espiritu. Sus palabras se quedaron grabadas en mi mente y es que las cosas que pasabamos en este momento me hacian arepentirme de lo que estaba haciendo , lo que estaba pensando , correspondio mis besos y las caricias a cada rato ...sus gemidos ahogados fueron bastante exitante , realmente le amaba aun que el pensara que MaLTHUS era verdad .

Sus palabras eran completamente reales , vamos roxas no me hagas caer nuevamente en tu juego por que te volvere a amar y no podre dejarte , eso es lo que mas me dolia ...lo que estaba haciendo en este momento solo era tomarlo y despues alejarme ...solo queria eso pero en reliada mi mente y corazon gritaba algo diferente , mi mente decia que solo sexo y mi corazon que lo amara cada vez mas .De ahi nuevamente sus palabras interrumpieron mis acciones , si... cuando dijo que yo estaba dañandome a mi mismo me dolio mas de lo que pense-Roxas ...tranquilo todo estara bien si , todo ...solo relajate si-Sus manos acarisiaron mis mejillas , tan suave como siempre su tacto.

Esa peticion me llego al corazon asi que le mire en ese momento dije muy seguro de mi mismo , le vi a los ojos delicadamente -Te amo-Susurre , me aserque mas y le bese profundamente , mientras mis manos poco a poco bajaban el pantalon de roxas , cuando me di cuenta estaba hasta abajo , mis manos rozaban sus piernas y apretaban levemente sus muslos cuando subian un poco mas .
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:03 pm

Las palabras el vampiro, dichas frente a él, mientras lo miraba a los ojos, dejaron completamente mudo a Roxas. Recibió su beso, cerrando los ojos, dejándose llevar. Te amo, hacía tanto tiempo que no escuchaba esas palabras, las había echado tanto de menos... Sabía que hacía una locura, dejándose besar y tocar por un completo desconocido... un completo desconocido que era idéntico a la persona a la que amaba. Pronto olvidó todo eso, y respondió a su beso con la misma pasión, separándose para poder respirar, mirando sus pantalones ahora bajados. Desvió la mirada, algo avergonzado de estar así y de estar haciendo algo como eso en un lugar público... pero en esos momentos nada podía hacer que se detuviera; necesitaba tanto creer en aquella mentira, aunque fueran unos minutos...

-Mookyul... -volvió a suspirar, con un deje de tristeza. -Yo... también te amo... No he podido olvidarte. Te necesito...

Volvió a abrazarse al mayor, besando su cuello con dulzura y pasión al mismo tiempo, ahogando suspiros, cada vez con más necesidad. Se separó, casi sin darse cuenta de lo que hacía, y se deshizo del resto de su ropa, enrojeciendo aún más por eso. Lo besó una vez más, continuando después los besos en su mejilla, hasta su oído.

-Vuelve... vuelve conmigo... -suplicó en susurros.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:20 pm

Jamas me habia sentido asi , y me dolio bastante el escuchar lo que dijo ...sentia que se me hacia pequeño el cuerpo , igual senti que lo amaba tanto y era verdad , al momento de que mis ojos se cruzaron con los suyos me hizo sentir de una forma muy hermosa , en este momento comprobe que lo amaba mucho , me arrepentia por que las promesas que le dije fueron rotas , otra cosa mas que me dolia es que al verlo habia sido mi castigo por haberlo dejado .. me dolia hasta el alma ..si tan solo , si tan solo lo que dijo fuera verdad.

Las palabras salieron de sus labios de forma rapida , acaso ..lo que decia era realmente cierto , si era asi olvidaria todo ..pero mi orgullo , mi ladito orgullo era muy grande en este preciso momento , le tome y abrase de forma fuertemente -Roxas ...yo no puedo hacerte esto ..no podemos hacer esto por que enrealidad Malthus no existe-Me separe de el y le mire a los ojos -No te das cuenta ..encerio que no , soy yo , Soy Moonkyul roxas ..soy yo -Le abrase fuertemente -Solo que ..no soy capas de hacerlo contigo ahora ...y mas sabiendo lo que paso contigo y jack-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:33 pm

Las palabras del vampiro sorprendieron a Roxas, que lo miró confundido. ¿Entonces, quién demonios era? Cuando continuó, antes de que lo dijera, ya lo sabía. Mookyul. ¿Por qué le había mentido? Recibió ese fuerte abrazo, sintiendo como si su corazón se hubiera detenido, y sus lágrimas caían sin que pudiera detenerlas, más aún cuando le recordó lo que había ocurrido con Jack. No le había perdonado... pero ahora era su oportunidad de hablar las cosas, al menos que supiera lo que realmente pasó. No podía permitir que todo lo vivido terminara así, no. Mookyul le importaba demasiado para eso.

-Mookyul... no... no es así, las cosas no fueron como tú crees... -murmuró débilmente, separándose un poco para mirarlo. -Ese día... me hizo beber... ¡sé que no es excusa! pero... me sentía muy mal, estaba mareado... dijo que iba a llevarme a habitación... no pensaba que haría algo como eso. Es mi amigo, confiaba en él... Quise quitármelo de encima como pude... pero ni siquiera podía moverme en condiciones... -explicó, entre sollozos. -Yo... sé que sigue sin ser excusa, que el daño ya está hecho... pero sólo quiero que sepas... que yo jamás te sería infiel. Te amo, te amo más que a nada, Mookyul. Sufrí demasiado por tí como para perderte de forma tan estúpida...

Sabía que no era suficiente, de modo que se separó y recogió su ropa para vestirse, con la mirada fija en el suelo. Sólo cuando ya estuvo vestido miró al vampiro con una triste sonrisa.

-Te ves bien cuando te arreglas. Quiero decir... más aún. -susurró con timidez. -Me ha alegrado verte... aunque sea por última vez.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:29 am

Las palabras que dijo realmente me llegaron a un punto de querer abrasarlo , queria decirle lo mucho que lo queria , lo mucho que queria gritarle que l oamaba que este sentimiento siempre estaba aqui en mi pecho gritando un millon de veces que lo necesitaba a mi lado . pero . por que recuperar algo que yo mismo perdi , por questo era verdad ahora ...yo lo habia perdido pro mi estupides de creer cosas que no son , cosas que no deberian ser.
-Roxas ...solo , bueno creo que por ahora estaria bien que fueramos amigos te parece-Sonrei ladino -Siento que es lo mejor-Sonrei dulcemente ..a un que luego veria la forma de que volvieramos , queria y deseaba ser su novio.

[Off: prometo hacerlo mas largo despues es que por circustancias quedo chiquito ]
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:20 pm

Las palabras de Mookyul hicieron sonreír a Roxas, pero, al mismo tiempo, le hicieron sentir una dolorosa punzada en el pecho. ¿Amigos? Sólo eso... pero Roxas sabía que era mucho más de lo que merecía después de lo que hizo. Podría ver a Mookyul, no podría abrazarlo, ni besarlo... pero podría verlo de vez en cuando. Y, después de lo que ocurrió, Roxas no había vuelto a saber de sus amigos, de modo que el vampiro sería ahora su único amigo. Al menos, el único en el que confiaba.

-Sí... es lo mejor... -respondió con una débil sonrisa. -Podemos ser amigos...

Fue hasta la puerta del baño, abriéndola, comprobando que, evidentemente, no había nadie. Habrían pensado cosas extrañas si le hubieran visto salir del baño con otro hombre, y además... aún sus mejillas estaban algo sonrojadas por lo ocurrido. Volvió a mirar a Mookyul.

-Supongo que debería irme ya a casa... -murmuró. -Sigues... ¿sigues teniendo mi número? Puedes llamarme cuando necesites hablar, o algo... ya sabes... cosas que hacen los amigos.

Aunque, la verdad, era que Roxas nunca solía responder a las llamadas de sus amigos. Pero con Mookyul haría una excepción. Excepción de la que el mayor no tenía por qué darse cuenta...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:32 pm

La verdad me sentia muy mal ..queria poder abrasarlo y decirle que tal ves estaba equivocado y que podiamos seguir siendo una pareja que se ama mutamente pero no podia , esas palabras no salian de mis labios eran como si mi cerebro no me hiciera caso alguno , las palabras de roxas penetraron en mi mente , casi gritando y enfatizando la palabra "amigos" , no te abrir la puerta y despues decir lo sieguiente , en ese momento sali tras el y me coloque enfrente diciendo -Tu no te iras a casa ...y si tengo tu numero de movil aun ..bueno como te digo tu no iras a ningun lado en este momento iremos a mi departamento nose ..podemos hablar , o algo por el estilo , ahora vivo en un hotel ..ya que vine aqui de paso por unos meses despues me ire a vivir nuevamente a España-Susurre , neuvamente menti , en realidad mis negocios habian terminado y volveria a vivir aqui pero ...deseaba saber si aun me amaba , si en realidad seguia sientiendo lo mismo despues de todo esto.

Le tome de la mano , bueno de la muñeca y salimos de ahi pero antes pague la cuenta de lo que tomamos , nos subimos en un taxi para que nos llevara al hotel , al llegar entre con el de forma normal cais ignorando a todos los demas de ese gran hote , abri la puerta de la habitacion e hice entrar a roxas y despues entre yo cerrando la puerta tras de mi -Y dime ...¿como te ha ido ?-Pregunte curioso mientras me sentaba en el sofa-Por cierto ..deseas algo de tomar , algun cafe o algo ..encerio-Me sentia nervioso ...Maldicion no lo soportaba
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:19 pm

Roxas no iba a confesarlo, pero se alegró de que el vampiro lo retuviera, y no dudó en asentir con la cabeza cuando le sugirió ir a su departamento a hablar. No le importaba si llegaba tarde a casa, sólo quería estar con él un poco más. Lo que no le gustó saber era que se marcharía de nuevo, a España... no iba a quedarse aquí mucho tiempo, sólo unos meses. Pero no dijo nada, sólo agachó la cabeza tratando de ocultar la expresión de su rostro.

No esperó que Mookyul tirara de él, pero igualmente lo siguió, guardando silencio durante todo el trayecto en taxi hasta el hotel. Al llegar, tomó asiento, a una distancia prudencial del vampiro. Después de todo, ahora eran sólo amigos. Se limitó a negar con la cabeza cuando le preguntó si quería algo. Se sentía nervioso, podía ver sus manos temblar, y las escondió rápidamente entre sus piernas, aún con la cabeza algo gacha.

-Pues... he seguido trabajando. Me va bien, aunque me llaman más a menudo... -comenzó. De hecho, a veces tenía que faltar a clases, pero aún Jason se molestaba en llamarle para decirle la tarea del día. -Hum... y en clases... he mejorado mis calificaciones. -hizo una larga pausa, dudando de lo que iba a decir. -Vivo en mi apartamento, me llevé las cosas de tu casa así que... puedes vivir allí durante los meses que estés aquí. No consideré que debiera vivir allí, no es mi casa, después de todo...

Suspiró disimuladamente y levantó la cabeza para mirar a Mookyul, tratando de sonreírle con tranquilidad. Podían ser amigos, podía conformarse con eso... Roxas no dejaba de repetirse que debía incluso agradecer al mayor que quisiera ser su amigo después de todo lo ocurrido.

-¿Cómo te ha ido a tí? Muchos negocios, por lo que veo...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:15 am

Los sentimientos que tenia por el cada dian crecian sin darme cuenta , realmente le amaba con toda mi alma y eso yo no lo podia negar , no lo podia negar por que enrealidad me moria por abrasarle , besarle una y otra ves sin embargo se que no podiamos pues ahora eramos amigos ¿No? , note su nerviosismo asi que ..el tambien lo estaba , cuantos dias y horas habian pasado desde que no le veia , seguro que bastante ..habia pasado tanto tiempo en el trabajo que nisiquiera me habia tomado la molestia de ver cuanto tiempo habia durado sin el .

Las palabras de roxas me sacaron de mis pensamientos , vaya ..si le iba bien y eso me alegraba , cuando el me pregunto le mire y sonrei de forma ladina para poder decir-Bueno en reliadad estoy demaciado metido en los negocios ..no me doy timpo en estos ultimos dias , de hecho no tiene mucho que me enferme -Lo que decia era cierto ya que habia peleado con algunos vampiros y me clavaron una buena daga hecha especialmente para matar a los chupasangre -Pero me he recuperado poco a poco consumiendo sangre humana , bueno supongo que lo que hago esta bien , los negocios suben , mi salud es demaciado estable por el momento ...y acerca de donde vivire creo que esta mejor este hotel ...ese departamento te lo habia dejado a ti pero como noto que no lo utilizas tendre que venderlo o algo pro el estilo-Susurre.

Una llamada entro a mi movil en ese momento -Permiteme -Conteste
"si ..no , no, en este momento no ire"
"pero si les dije que atrasaran el plazo"
"Que , no pienso ir en este momento deben saber que el plazo era en 3 dias y la carga devio llegar a francia"
"¡Al carajo ve como lo resuleves takuma ..y si no lo haces me las pagaras"
Colgue y despues le mire -Bueno y dime has empesado alguna relacion despues de que terminamos-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:08 pm

No le gustó escuchar a Mookyul decir que había enfermado, y lo miró con preocupación, ni tampoco le gustó saber que había tomado una sangre humana que no era la suya, pero pronto se dio cuenta de la estupidez que había pensado. ¿Cómo iba a pretender que bebiera su sangre y nada más? Era absurdo, y por suerte no manifestó algo así en voz alta. Aún así, seguía preocupado por la salud del vampiro, y se vio obligado a decir algo entre tímidos susurros:

-Ten más cuidado...

Se limitó a asentir cuando escuchó el teléfono del mayor, y escuchó la conversación en silencio. Al parecer, sí seguía con esos... "negocios" y, aunque nunca se lo dijo, a Roxas no le gustaban, pues siempre parecía que la vida de Mookyul estaba en contínuo peligro, y eso le preocupaba. Pero Mookyul siempre fue libre de hacer lo que quisiera, más ahora que eran solo amigos, de modo que guardó silencio hasta que colgó y le preguntó aquello. Suspiró.

-No. -respondió con sinceridad. -He estado demasiado ocupado para esas cosas. -O, más bien, se había forzado a estar ocupado prácticamente las 24 horas del día. -Y tampoco tengo interés. -"No si no es contigo", pensó para sí.

En realidad, no había tenido relación de ningún tipo con nadie, pues ni siquiera veía a sus amigos, en especial a Jack, al que había evitado por todos los medios. Este, que sabía dónde vivía Roxas, había ido a su casa y llamado a la puerta en varias ocasiones, pero el rubio jamás abría. Pese a ello, no fue algo que le dijo a Mookyul, había algo que quería decirle que era más importante que eso.

-Si tienes trabajo, deberías ir. No me gustaría que tuvieras problemas por mi culpa.
-le dijo, aún algo nervioso. -Podemos vernos mañana, si quieres. No tengo clases, y sólo trabajo al mediodía.

Pero había otra pregunta más que rondaba su cabeza, una más importante y de la cual no sabía si quería conocer la respuesta, pero, igualmente, la hizo.

-¿Qué hay de tí? ¿Has... conocido a alguien?
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:30 am

La forma en que hablaba tímidamente me daba a conocer que en realidad estábamos más que iguales en las situaciones, como es que podía seguir hace de ciego ante él , seguir de esta forma algo idiota …le amaba y por qué le amaba deseaba tenerlo cada vez más cerca de mi , como es que mi egoísmo podía ser tan fuerte , tan decadente .
Las preguntas me tomaron por sorpresa asi que me limite a sonreír y contestarlas –En realidad no son muchos las cosas que tengo que hacer pero luego las atenderé para eso le pago a ese takuma y hablando de la otra pregunta que acabas de hacerme ..la respuesta es un no rotundo , se que muchos diran que me meto mucho en mis negocios pero de igual manera no he tenido el tiempo suficiente y no creo tenerlo por ahora-Susurre –Ya que dices que nos podemos ver después …esta bien te recogeré en las afueras del teatro-Sonrei de forma dulce



https://vassalord.activoforo.com/t540-secuestro-roxas#4199
[New temaxD]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro [Mookyul] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Mookyul]   Reencuentro [Mookyul] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro [Mookyul]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Plaza Central-
Cambiar a: